Autor Tema: CAÑONES DE PRECISION  (Leído 8412 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Re: CAÑONES DE PRECISION
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2010, 09:16:21 pm »
sprooper dejate de gaitas jejeje
a las marui solo se le cambia cosas de la camara cuando se les gasta la goma.ya te lo dije, unete al club marui!!
En cuanto a los edgi, tranquilo que si usas bbs de calidad no te dan problemas. De todas formas, si quieres esperate y pruebas la p90 con el 6.00 que le tengo en camino, gracias todo ello al maese hari.
un saludo
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 09:18:02 pm por ledes »

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2010, 09:41:49 pm »
Gracias por vuestra informacion...y por eso me voy aprovechar  :) :) :) que es el DAD?que es UPGRADEAR la replica? yo tengo un SCAR de CLASSIC ARMY LIGHT y me gustaria cambiar el cañon cual me recomendarias sin tener que llegar a los PDI o EDGI?

UN SALUDO.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2010, 10:07:08 pm »
Gracias por vuestra informacion...y por eso me voy aprovechar  :) :) :) que es el DAD?que es UPGRADEAR la replica? yo tengo un SCAR de CLASSIC ARMY LIGHT y me gustaria cambiar el cañon cual me recomendarias sin tener que llegar a los PDI o EDGI?

UN SALUDO.

El DAD (Donde Apuntas Das) es una cosa que hace VM a las replicas:
http://www.vmcustoms.com/my-web/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=32

Upgradear es una castellanizacion jejeje Es como mejorar jeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2010, 08:03:51 am »
que es UPGRADEAR la replica? yo tengo un SCAR de CLASSIC ARMY LIGHT y me gustaria cambiar el cañon cual me recomendarias sin tener que llegar a los PDI o EDGI?

UN SALUDO.

A falta de probar los madbull 01 (queni se el precio, ni se si seran buenos, porque los v3 son una mierdecilla para mi) y los JBU 01 (de los que gente habla en este foro); yo optaria por los Deepfire 02.

Upgradear no viene a ser otra cosa que mejorar. En argot airsofteril pasa desde la potencia, a las piezas, engranajes, precision, durabilidad, etc etc...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2010, 11:58:47 am »
Cualquier calibre que se precie mide centésimas, Uff que clase de calibre seria si no midiera esto, otro tema, es que los calibre están mas destinados a la medición de profundidades y grosores, pero también hacen su función con diámetros internos.

Cuando se hace una medida es necesario, pensar sobre lo que vamos a medir, en el caso de los cañones, lo mas importante es salvar el cono (corona) que existe al final del cañón, pero a la misma vez no profundizar mas, pues entonces adoptaremos el error del ancho de las patillas, pienso que alguien que este acostumbrado a usar un calibre con varias medidas puede determinar con exactitud lo que mide un cañón.
   Para muestras un botón…

En cuanto a las preparaciones, yo particularmente, (reconozco que soy muy pisquimiki) todas mis replicas las desmonto al mismo comprarlas y monto después con detenimiento, para mi es importante saber todo como esta y que esta de la manera adecuada, pero también reconozco que en el caso de las Marui, esto puede ser innecesario.
Saludos…

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2010, 01:12:43 pm »
Claro que miden diámetros internos, pero no están hechos para medir con seguridad objetos como el interior de nuestros cañones.

Las uñas del calibre para medir interiores tienen un remate en plano, por ello no pueden ceñirse a la perfección a los extremos de un diámetro.

Viéndolo de manera exagerada, estarías midiendo la distancia entre 6 y 2 en lunar del diámetro real que sería la distancia comprendida entre A y B. Los segmentos 6-5 y 2-3 representarían el remate plano de las uñas del calibre.

De esta forma cuanto menor sea la distancia entre esos segmentos, más se aproximará a la medida del diámetro real. O lo que es lo mismo, cuanto más afilado sea el remate de las uñas para medir interiores, mejor se medirán los interiores.
Y cuanto menor sea la circunferencia interna a medir a medir, mayor será el error cometido en la medición.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2010, 01:19:28 pm »
Claro que miden diámetros internos, pero no están hechos para medir con seguridad objetos como el interior de nuestros cañones.

Las uñas del calibre para medir interiores tienen un remate en plano, por ello no pueden ceñirse a la perfección a los extremos de un diámetro.

Viéndolo de manera exagerada, estarías midiendo la distancia entre 6 y 2 en lunar del diámetro real que sería la distancia comprendida entre A y B. Los segmentos 6-5 y 2-3 representarían el remate plano de las uñas del calibre.

De esta forma cuanto menor sea la distancia entre esos segmentos, más se aproximará a la medida del diámetro real. O lo que es lo mismo, cuanto más afilado sea el remate de las uñas para medir interiores, mejor se medirán los interiores.
Y cuanto menor sea la circunferencia interna a medir a medir, mayor será el error cometido en la medición.

Cue, totalmente deacuerdo con la teoría, pero ¿Qué cañón quieres que te mida?

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2010, 01:24:13 pm »
Cualquier calibre que se precie mide centésimas, Uff que clase de calibre seria si no midiera esto, otro tema, es que los calibre están mas destinados a la medición de profundidades y grosores, pero también hacen su función con diámetros internos.

Cuando se hace una medida es necesario, pensar sobre lo que vamos a medir, en el caso de los cañones, lo mas importante es salvar el cono (corona) que existe al final del cañón, pero a la misma vez no profundizar mas, pues entonces adoptaremos el error del ancho de las patillas, pienso que alguien que este acostumbrado a usar un calibre con varias medidas puede determinar con exactitud lo que mide un cañón.
   Para muestras un botón…

En cuanto a las preparaciones, yo particularmente, (reconozco que soy muy pisquimiki) todas mis replicas las desmonto al mismo comprarlas y monto después con detenimiento, para mi es importante saber todo como esta y que esta de la manera adecuada, pero también reconozco que en el caso de las Marui, esto puede ser innecesario.
Saludos…

Oftopic: cuanto vale un calibre de esos? jeje Es que los que hay por mi casa ninguno es digital ni na. Asi que podria ser un regalo para el dia del padre xD

Edit: http://cgi.ebay.es/Calibre-Digital-Pro-pie-de-rey-digital-150mm-Acero-Inox_W0QQitemZ170457748184QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27b012d2d8 ese es el tuyo?
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 01:26:50 pm por furtivo »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2010, 01:59:34 pm »
No digo que no se pueda medir, solo que se está cometiendo un error en la medida se quiera u no pro causa de la geometría del elemento de medida y del elemento a medir. Esto no sucede al medir exteriores, pero, en interiores circulares es algo que no se puede controlar se quiera u no se quiera.

No es que puedas o no puedas, es que es físicamente imposible, medir el interior de los cañones sin cometer ese error en la medida.
Uno se puede empeñar en que salga en el calibre la medida que se quiere, después de forzar la apertura del calibre y hacer varios intentos, pero eso no quiere decir que se mida correctamente.
Con el calibre se puede medir, pero no es la herramienta más adecuada si lo que quieres es que las tolerancias de medida sean ínfimas.
Para ello hay herramientas de medida especialmente diseñadas, que evidentemente no tiene ningún particular en su casa, ya que no lo rentabilizaría en la vida.

Si se midiese la distancia interna entre dos lineas paralelas, véase el hexágono inscrito en a circunferencia, se podría medir a la perfección, solo habría que tener en cuenta posicionar el calibre  perfectamente vertical ya que si lo inclinas lo más mínimo ya te daría una medida inferior.

Una forma de apañar para que la medida sea lo mejor posible, es afilar las uñas del calibre lo máximo posible de forma que a medida se aproxime más a la real. Pero tiene el problema que se desgasta rápidamente este filo y terminas cometiendo un error en la medición, saliéndote medidas mayores de las reales, en lugar de menores como antes.
A ese error, hay que sumarle el de la tolerancia, que en ese tipo de calibres suele ser de +-0.02mm por lo cual ya sea como sea te está falseando la medida tomada.
Ya calibres muy buenos tienen tolerancias de 0.01mm, y pare reducirlas más tenes que irte a medidores laser.
Yo tengo uno de uso industrial, de los hechos y calibrados uno a uno, vale unos 100€ y... no me fío nada de las medidas que da del interior de los cañones, ya que ese 0.01 que supone el perfil de la uña, la presión con que aprietas....
Y mira que este es sensible, porque lo cierras, reseteas, y solo con apretar pasa de 0 a -0.

Lo dicho, no es que no puedas, es que cometes un error.

Para no cometerlo tendrías que tener un calibre especial para diámetros interiores.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 03:44:18 pm por cue »

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2010, 02:52:39 pm »
No digo que no se pueda medir, solo que se está cometiendo un error en la medida se quiera u no pro causa de la geometría del elemento de medida y del elemento a medir. Esto no sucede al medir exteriores, pero, en interiores circulares es algo que no se puede controlar se quiera u no se quiera.

No es que puedas o no puedas, es que es físicamente imposible, medir el interior de los cañones sin cometer ese error en la medida.
Uno se puede empeñar en que salga en el calibre la medida que se quiere, después de forzar la apertura del calibre y hacer varios intentos, pero eso no quiere decir que se mida correctamente.
Con el calibre se puede medir, pero no es la herramienta más adecuada si lo que quieres es que las tolerancias de medida sean ínfimas.
Para ello hay herramientas de medida especialmente diseñadas, que evidentemente no tiene ningún particular en su casa, ya que no lo rentabilizaría en la vida.

Si se midiese la distancia interna entre dos lineas paralelas, véase el hexágono inscrito en a circunferencia, se podría medir a la perfección, solo habría que tener en cuenta posicionar el calibre  perfectamente vertical ya que si lo inclinas lo más mínimo ya te daría una medida inferior.

Una forma de apañar para que la medida sea lo mejor posible, es afilar las uñas del calibre lo máximo posible de forma que a medida se aproxime más a la real. Pero tiene el problema que se desgasta rápidamente este filo y terminas cometiendo un error en la medición, saliéndote medidas mayores de las reales, en lugar de menores como antes.

Lo dicho, no es que no puedas, es que cometes un error.

Para no cometerlo tendrías que tener un calibre especial para diámetros interiores.

Yo lo que supongo que se refiere kilgore es que hasta que punto ese error existente es despreciable. Ten en cuenta que errores siempre que medimos algo se van a cometer. Ya que hay todo tipo de errores: por el instrumental, por la forma en que lo medimos, por la sensibilidad...

Pero si estamos midiendo un 6.01 y por hacerlo ahi obtenemos un error de 0.01 el metodo no seria muy valido, sin embargo si el error es del 0,001 el error esta ahi pero no nos influye demasiado, lo podemos despreciar.

Para saber esto lo suyo seria medir con ambos instrumentos:

Y asi comparar los resultados obtenidos para valorar si el uso del calibre es aplicable o no.