Si compras el madbull te gastaras dinero tontamente.
Discrepo. Pero no te voy a rebatir.
Si vas a tirar por Co2, habla con Virkov o Fijo de Fijo-Custom que ellos son los "pioneros" en este sentido que han experimentado con el Co2 y te pueden ayudar e incluso si tienen tiempo pues no soy ellos.. jaja hacerlo por un precio acordado
Estoy de acuerdo que el sistema de fijo es cojonudo, ya se lo consulté hace tiempo y el precio me parece razonable, pero tener que montar la botella, el soporte, el tubo espiralado al cargador... no lo veo realista, para gustos los colores. Tal vez para usarlo en una parcela lo montaría, pero para exposición o partidas no. Opinión personal, eh!
Cuando te digo experimentar es poner la replica a 1000 fps haber si aguanta... y cosas asi...
No aguanta, no probeis saltan piezas y el pobre fijo lo probo.. jajajaj
Para que ponerlo a 1000? Está bien saber el límite, pero una vez sabido, gracias a la experiencia de los compañeros, yo no lo probaría porque, como bien dices, se rompe. Y para tenerlo a 550- 600 estables, con el cargador origilal y green o co2 es suficiente.
Bueno que simplemente es una buena replica para empezar en lo del gas pero lo mejor es tanaka sin discusion
Total y absolutamente de acuerdo.
El caso es que con el sistema de alimentacion por Co2 conseguiras una muy buena replica siempre y cuando la mejores en cuestion de cañon de precision, gomas nuevas, un posible cambio de piston.. etc etc.
En mi modesta opinión, no merece la pena gastarse un duro en ella, ya que de serie, por el precio que tiene, es muy aceptable. Y no se convertirá en muy buena solo por el mero hecho de usar co2 y un cañón... (repito, mi opinión). Si buscas más de todo, directamente a Tanaka.
Adquiere este, que está a buen precio, juega, no te gastes un duro y ahorra para el tanaka.
Un cordial saludo.