Autor Tema: Se que se ha hablado mucho en este foro del r700 de KJWORK  (Leído 2991 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Pero tengo unas dudas y busco opiniones:

1º ¿Que tal de rendimiento de serie?, la distancia maxima que voy a usarlo son uno 60 metros.

2º ¿Compatibilidad de cañon y compatibilidad de cargadores con otras marcas?

3º ¿Merece la pena me sale puesto en casa con una mira m1 200 €?

4º Viene el que police que no se parte en dos con montura de serie.

5º ¿Es dificil de desmontar?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Se que se ha hablado mucho en este foro del r700 de KJWORK
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 11:57:35 pm »
Buenas niño, te respondo a lo que se

Yo los que he probado el hop de serie ni fu ni fa, por lo demas de potencia andan en lo normal, aunque si quitas una goma naranja que llevan suelen llegar hasta los 550 fps.

El hop sorprendentemente usa gomas de VSR, imagino que el cañon sera tambien asi, para mi eso es un punto a favor respecto a los m700 de Tanaka.

Sobre desmontarlo y demas no te puedo decir mas, solo que el Takedown abstente pero ya

Un abrazo

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 11:58:19 pm »
Te contaré la opinión sobre el mío. Sé que no tiene muy buena fama, pero yo estoy contento, sobre todo por la relación precio-calidad-prestaciones.

De serie, el mio da estables 545. con respecto a la distancia, no he tirado mas lejos de 35 metros, a esa distancia le doy a un madelman todas las veces.

El cañon creo que es compatible con VSR.

Cargadores me han dicho que los Tanaka le entran, pero los precios me echan para atrás... de momento. Yo no me complico, tengo dos de KJ con buenos resultados, auque hay que eliminar fugas, cosa fácil ene estos sencillos cargadores.

Por 200 pavetes, dependiendo de la mira, me parece buen precio. Es mejor comprar el que no se parte, hablan muy mal del take down.

El desmontaje, por lo menos para mi, me parece sencillísimo, es facil de mantener.

Espero haberte ayudado en algo.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 11:59:56 pm »
Creo que hablas del M700 pero no pasa nada :D

1º version police siempre, la take down(se desmonta) da mas problemas.
2º de serie es un tanto inestable. Dependiendo del gas sacaras unas o otras cifras. Tambien es facil de regular el tornillo para que cuanto mas apretado mas fps. Al final te aconsejo hablar con Virkov o Fijo para un sistema regulado por Co2 para conseguir una estabilidad fija, y cifras perfectas.
3º cargadores tienes tanto los suyos una "caca" como los tanaka, crema de la crema. Aunque caros...
4º El precio es lo de menos.. puesto que un sniper siempre tiene gastos. Pero 200 con mira esta bien,a mi parecer :D
5º el cañon.. tendra su corte especial pero nose cual es.
Y no es nada dificil demontar piensa que en esto del gas.. solo hay parte de precision, hop y cañon y el cilindro de accion...

Espero haberte ayudado pero seguro que algun compi de los que ya llevan tiempo te diran algo.. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2010, 11:39:46 am »
Yo no uso C02 y me va estable .... Eso de meterle mucho c02 no es bueno del todo ..... Aunque tb digo que de vez en cuando para temperaturas BAJAs lo uso , pero con green gas de 600 fps no baja la replica .
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2010, 09:07:29 pm »
habras tenido suerte.
el gas es inestable. el co2 no. Y los compañero que lo usan por aqui por mi zona son expertos, es un proo que darle a la replica si o si.
El caso es que tienes lo bueno del gas. facil acerrojado y mantenimiento sencillo y la ventaja de tiros consecutivos a una misma fuerza de salida. Que es lo que tiene el muelle.
Solo se que no se nada..

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2010, 12:15:37 am »
Solución?

Cargador "normal" y alimentador de madbull para meter Co2 en el mismo.

No es que el co2 no sea inestable, sino que es menos sensible a la temperatura y, a una misma temperatura que otros gases, te ofrece mas presión.

Todabía no le he metido co2, pero con green, como ya he dicho, es bastante estable a 545.

Nts, 600 fps los dará con una temperatura exterior bastante alta, como en verano, no? Cuentanos.

También digo que la tórica que hace de cierre trasero en el cargador, no hace hermetismo total, de ahí me han venido las fugas de mis dos cargadores, pero con un poquito de sentido común y formador de juntas se queda perfecto.

Un cordial saludo.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2010, 12:50:16 am »
Si compras el madbull te gastaras dinero tontamente.
Si vas a tirar por Co2, habla con Virkov o Fijo de Fijo-Custom que ellos son los "pioneros" en este sentido que han experimentado con el Co2 y te pueden ayudar e incluso si tienen tiempo pues no soy ellos.. jaja hacerlo por un precio acordado.

Cuando te digo experimentar es poner la replica a 1000 fps haber si aguanta... y cosas asi...
No aguanta, no probeis saltan piezas y el pobre fijo lo probo.. jajajaj

Bueno que simplemente es una buena replica para empezar en lo del gas pero lo mejor es tanaka sin discusion.
El caso es que con el sistema de alimentacion por Co2 conseguiras una muy buena replica siempre y cuando la mejores en cuestion de cañon de precision, gomas nuevas, un posible cambio de piston.. etc etc.

Saludos y creo que ya quedaria todo dicho en este sentido, ya solo tienes que deicidir :D

Sniper airsoft foro ahi encontraras varias review y demas sobre el sistema Co2 de los compañeros de los que te hablo :D
Solo se que no se nada..

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2010, 09:12:15 am »
Si compras el madbull te gastaras dinero tontamente.

Discrepo. Pero no te voy a rebatir.

Si vas a tirar por Co2, habla con Virkov o Fijo de Fijo-Custom que ellos son los "pioneros" en este sentido que han experimentado con el Co2 y te pueden ayudar e incluso si tienen tiempo pues no soy ellos.. jaja hacerlo por un precio acordado

Estoy de acuerdo que el sistema de fijo es cojonudo, ya se  lo consulté hace tiempo y el precio me parece razonable, pero tener que montar la botella, el soporte, el tubo espiralado al cargador... no lo veo realista, para gustos los colores. Tal vez para usarlo en una parcela lo montaría, pero para exposición o partidas no. Opinión personal, eh!

Cuando te digo experimentar es poner la replica a 1000 fps haber si aguanta... y cosas asi...
No aguanta, no probeis saltan piezas y el pobre fijo lo probo.. jajajaj

Para que ponerlo a 1000? Está bien saber el límite, pero una vez sabido, gracias a la experiencia de los compañeros, yo no lo probaría porque, como bien dices, se rompe. Y para tenerlo a 550- 600 estables, con el cargador origilal y green o co2 es suficiente.

Bueno que simplemente es una buena replica para empezar en lo del gas pero lo mejor es tanaka sin discusion

Total y absolutamente de acuerdo.

El caso es que con el sistema de alimentacion por Co2 conseguiras una muy buena replica siempre y cuando la mejores en cuestion de cañon de precision, gomas nuevas, un posible cambio de piston.. etc etc.

En mi modesta opinión, no merece la pena gastarse un duro en ella, ya que de serie, por el precio que tiene, es muy aceptable. Y no se convertirá en muy buena solo por el mero hecho de usar co2 y un cañón... (repito, mi opinión). Si buscas más de todo, directamente a Tanaka.

Adquiere este, que está a buen precio, juega, no te gastes un duro y ahorra para el tanaka.

Un cordial saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2010, 09:27:57 am »
1º ¿Que tal de rendimiento de serie?, la distancia maxima que voy a usarlo son uno 60 metros.

Nulo. El cañon de serie es de 6,10mm (si, "diez"), la potencia esta de mas (no hay PCS) y ajustar la potencia apretando la guia es tan recomendable como entrar a un foro de policia a avisar de cuando vas a robar un banco. Si aprietas de mas cascaras la guia a largo plazo, y de menos tendras missfires a tutiplen =)

2º ¿Compatibilidad de cañon y compatibilidad de cargadores con otras marcas?

VSR, cargadores con tanaka, pero no son exactamente iguales. Del VSR lo mas largo es de 555mm sin meterte en los custom (EdGI, Dees, etc) y el M700 es una pasada de largo (no recuerdo la cifra pero se pasa de 600mm holgadamente). Los cargadores son un poco lacra, pero es lo que tienes, no me gastaria 200 en un M700 de KJ y luego 50 en un cargador, hay que ser consecuentes =P

3º ¿Merece la pena me sale puesto en casa con una mira m1 200 €?

Para mi no, pero "ca' unn" es "ca' unn" y K2 una piragüa. A no ser que la mira ya lo valga (no se, lo mismo es una Leupold de verdad y al chico le ha caido una teja el dia de la bomba climatica.....yo no vengo a dar nadapor sentado =P)....yo no lo quiero ni gratis. Pero es mi opinion, como ves hay gente que esta contenta con el. A mi 60 metros con esa base se me hace un dineral que puedes aplicar a otra cosa.

4º Viene el que police que no se parte en dos con montura de serie.

Esto no es pregunta tralaraaaa =P Pero el Take Down peor aun.

5º ¿Es dificil de desmontar?

Muy facil, igual que los tanaka practicamente =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2010, 09:54:17 am »
Lo del cañón de 6,1 mm me ha dejado de piedra... casi le caben bolas de 8mm... :D

Lo malo en realidad, me parece la "peaso" de diferencia de precio que hay entre este y el tanaka... Como ya digo, a 35 m te vale, pero para mas... Tanakazo.

Con respecto a la regulación de potencia, tal cual me vino, tal cual está. Desmonté para ver como estaba mecánicamente, limpiar y engrasar y ya está.

Yo creo que, en resumen, estamos juzgando una copia china (mas o menos acertada) económica con el original... no tiene mucho sentido comparar porque el Tanaka gana por una vuelta al Jarama.

A ahorrar...

Un cordial saludo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2010, 10:29:30 am »
Es taiwanesa xD la copia china dejó de venderse, no se porque, pero la ponian bastante aceptable.

A mi me dejan uno bastante barato, pero con alguna pieza mal que tendría que descubrir. El caso es que no se porque la página de KJW lleva sin funcionarme desde que la cambiaron, y no podría pedir la pieza. ¿Alguien sabe algo de la página?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2010, 12:44:40 pm »
Es taiwanesa xD la copia china dejó de venderse, no se porque, pero la ponian bastante aceptable.

Donde? porque yo quiero pillarme uno de esos Bell 700 =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2010, 07:43:12 pm »
Visto lo visto y haciendo caso al gran maestro Hari al cual respeto en sus opiniones al 100 por 100, o bien ahorrare para pillar un tanaka, o me hare algo electrico por piezas, porque visto lo visto...

Muchisimas Gracias a todos por vuestras opiniones, siempre se agradece la voz de los expertos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.