Autor Tema: Vaya día...  (Leído 3957 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Vaya día...
« en: Marzo 08, 2010, 10:11:47 pm »
Domingo,
07:00 Zulú,
La Victoria, Tenerife.

Suena el despertador, me levanto ilusionado -hoy toca-me digo mientras me aseo y desayuno.
Quince días sin jugar son demasiados para un airsofter que presume de serlo. Salgo de casa y me dirijo andando hacia la parada de la guagua (bus para los no canario-parlantes), el camino son diez minutos cargado con la maleta de la ropa y dos fundas de réplica bien largas...-No importa, hoy toca, tómatelo como un calentamiento- esto resonaba en mi cabeza mientras subía la cuesta de mi calle... Los vecinos, pocos y aún con las legañas en los párpados me saludaban y sonreían, sabían que hoy era el día.

09:00 Zulú,
La Laguna, Tenerife.

Me encuentro en la Zona de Inserción, esto es, en el bar de reunión con los compañeros de equipo, para variar, llego el primero, pido un barraquito (suerte de cortado compuesto por café, leche natural, leche condensada, licor43, canela y limón) y el periódico.

Mis compañeros van llegando poco a poco,
-¿Trajistes el crono?- Preguntan según van llegando.
-Mierda, me lo he dejado cargando en la cocina- es la respuesta que les doy a todos. Un mal menor, ya que vamos a jugar con gente de confianza, pero tanto nosotros como los contrarios sabemos que las réplicas nuevas no van a salir de la funda.

10:00 Zulú,
Polígono Industrial de Granadilla, Tenerife.

Después de treinta minutos de autopista, hemos llegado al segundo punto de reunión, mientras esperamos a los rezagados, tomamos otro barraquito y empezamos a cotillear sobre el último pedido de cada uno. -hoy es mi día- Me repito mentalmente una y otra vez- hoy voy a realizar decenas de bajas, llevo quince días regulando el hop y colimando miras, hoy toca...

12:40 Zulú
Ifonche, Tenerife.

Por fin estamos en el campo de juego, nos vestimos -hoy va a ser un gran día- recargamos y nos pintamos la cara,
-Mierda, me he dejado el headset en casa, vaya putada, un sniper sin comunicaciones-No pasa nada, hoy es el día...

Decidimos, al ser pocos efectivos el jugar una serie de partidas rápidas, sin respawn y sin posibilidad de estar agazapado esperando a que pase el contrario...-Vaya, no es lo que desearía un sniper de cerrojo puro y duro, pero no importa, jugaré como un DMR- pienso.

Empieza la partida, el terreno era un bosque típico canario, muy denso en algunas zonas, sin casi líneas de visión completamente límpias, decidimos avanzar por el único sendero limpio de la zona, era un riesgo, pero confiábamos en nuestra superioridad numérica (éramos un hombre más), y en mi sniper...-Jojojo, voy a ponerme las botas-pienso.

De repente, tenemos contacto al fondo del sendero, a unos cien metros, rompemos la formación y tomamos posiciones en el flanco derecho del sendero, es una ladera pronunciada y tupida, perfecta para un tirador, a mis nueve, tengo un fusilero para darme apoyo, justo en la linde del sendero, a mis seis, otro fusilero para cubrir la retaguardia, y el resto de compañeros actúan como cebo.

Rápidamente, empieza la refriega, ya que nuestro oponente decide tomar a la carrera el centro del sendero...

Las bolas silbaban sobre nuestras cabezas, avanzar era una misión imposible, ya que aunque éramos uno más, nuestra potencia de fuego era inferior, así como la posición táctica. Por fin, un rival decide avanzar hacia mí, cuando ya llevábamos treinta minutos de intercambio de pareceres, cojo postura, empiezo a escoger a través de mi mira el punto donde atizarle un impacto, de repente, una ráfaga corta rebota en la piedra donde estoy apoyado, pero por mi retaguardia -Mierda- nos han flanqueado y han abatido a mi compañero-pienso, me giro, y otra corta ráfaga me sobrevuela la cabeza... -joder, pero si me abre fuego mi propio amigo- saco timorato el brazo y le hago la seña de amigo, esa que es tocarse la “bandera” del brazo. No me ve, o no me entiende, vuelve a dispararme tres bolas, tac, tac, tac, eliminado.

Levanto el brazo y salgo maldiciendo para mis adentros y para mis afueras sobre el fuego amigo, -leñe, llevamos media hora en el mismo sitio, ¿cómo se le ocurre abrirme fuego? Mascullo.
Ya en la zona de eliminados, le resto importancia, hoy es el día, ha sido mala suerte, mi compañero el pobre sale eliminado y se le ve rojo de vergüenza, se disculpa y le digo que no tiene porqué hacerlo, que ha sido un fallo y que a todos nos ha pasado.

Termina la ronda y rápidamente comenzamos la segunda parte, esta vez, cambiamos posiciones con el contrario.
Decidimos avanzar otra vez por el sendero, pero en sentido inverso, mientras yo flanqueo por el que ahora es nuestro lado izquierdo, tomando la altura suficiente.

Ahora, son ellos los que caen como moscas, nuestro fuego les hace salir eliminados sin yo ver ni tan siquiera dónde andan, deduzco, por el ruido que hace su réplica, que tengo un contrario a pocos metros debajo mía, dejo el fusil y desenfundo la pistola, no hace falta amartillar, ya la llevo preparada. Avanzo sigilosamente aprovechando los disparos del enemigo para disimular mi avance, mis compañeros conocen mi posición y han adivinado el movimiento, deciden realizar fuego de supresión para entretener al rival. Ya lo oigo, está justo debajo mía. -Sólo tengo que asomarme y decirle ¡PUM!-Me digo-hoy es un gran día.
Entonces, y justo cuando ya me estoy asomando por encima del arbusto, el contrario grita -ELIMINADO- Cachis, el fuego de entretenimiento ha resultado ser demasiado efectivo, me han levantado una baja cantada. -No pasa nada-pienso, lo importante es que lo hemos hecho bien, da igual quién lo haya eliminado.

Termina la ronda y decidimos hacer la tercera, a estas alturas, ya tengo claro que ni el terreno, ni el tipo de juego le vienen bien a un sniper puro, pero no importa, somos raros y hay que asumirlo.

Esta vez, uno de los contrarios nos ha rodeado por el sitio más impensable, nos ha ganado la espalda, y no nos hemos dado cuenta. Sólo queda ese y tres de nosotros, empezamos a avanzar limpiando cada rama y arbusto a nuestro paso, cuando de pronto ¡PUM! ¡ratatatatata!
Con tan mala suerte, de que al ir yo en punta con mi fiel hi-capa, me llegó tanto la lluvia de bolas del M203, como una certera ráfaga que llegó justo al hueso de detrás de la oreja. -Dolor, siento mucho dolor- la vista se me nubla y me tiro al suelo, el dolor es insufrible. Rápidamente, los eliminados acuden en mi ayuda, lo han visto todo y se temen algo grave. -Dios, como duele- pienso. Sé que es imposible que me haya hecho sangre, ese M4 tiene poca potencia, lo sé de sobra, pero me llevo la mano detrás de la oreja para comprobarlo con mis ojos. Por supuesto, no tengo nada, sólo un buen chichón. El compañero se acerca preocupado y me pide disculpas, se las acepto, es más, no tiene porqué pedirlas, estaba a más de quince metros, ha sido mala suerte, otra vez, pero mala suerte, el ligero mareo me dura unos minutos, lo justo para que nos pongamos en marcha para la cuarta ronda.

Esta vez, decidimos mandar a un hombre a flanquear al contrario, se le da bien hacerlo, nuestro trabajo es llamar la atención y distraerlos lo suficiente. No es posible, mis compañeros caen demasiado rápido, esos Vectors tienen buena puntería. Quedamos mi compañero en su retaguardia y yo, pero no disponemos de comunicaciones, imagino que estoy solo y que todos han caído. Me tumbo.-venid cobardes venid- tatareo, no tengo miedo, no es la primera vez que mi cerrojo elimina a cinco contrarios él solo, sonrío, me quito el chambergo, hace calor, sudo, las gafas se empañan, pasa el tiempo, estoy recostado en un lado del sendero, tengo una línea recta de ochenta metros delante mía, sólo me pueden pillar por sorpresa por detrás... Pasa el tiempo, los nervios afloran y empiezo a escuchar ruido detrás mio.-cabrones, se habrán separado para rastrearme- desenfundo mi secundaria y me preparo para lo peor, muevo la cabeza adelante y atrás...

Silencio, mucho silencio, es la calma que precede a la tempestad, pasa el tiempo, sudo, las gafas siguen empañándose, y sé que no puedo moverme para limpiarlas, entonces, descubro movimiento, es el lider del equipo contrario, un buen jugador, parece que va solo, estimo la distancia, 30 metros a ojo, decido no usar el rifle, podría hacerle daño, me acerco la pistola al pecho, -es salir y hacer un doble tap- me digo-no es dificil. Él por su parte, sabe que estoy agazapado, lo intuyo por cómo se mueve, se va acercando y no deja de encarar su réplica allá donde mira, sólo tengo el factor sorpresa de mi parte, veinticinco metros, veinticuatro, veintitres... Salgo de mi escondite, apreto el gatillo, lo vuelvo a apretar...-¿qué sucede?- mi hi-capa no funciona, entonces, noto una ráfaga en mi cuerpo, otra vez eliminado. Extrañado y con la mano en alto, me pongo en pie, me dirijo a la zona de eliminados pensando qué le puede pasar a mi pequeña, la partida continua, mi compañero sigue perdido por ese monte, y los contrarios que quedan lo buscan, espero a que termine la ronda para volver a probar mi pistola, cuando lo hago, pasa lo mismo, no funciona, extrañado, cambio el cargador y acciono el gatillo, nada, la miro inquisitivamente -¡Mierda!- exclamo-tengo el seguro puesto. Se oyen carcajadas alrededor mía, vaya día llevo, menos mal que ya toca a su fín, recogemos, nos limpiamos la cara y bromeamos sobre lo sucedido, todos se ríen de mí, y de mi extraña suerte, yo, lo asimilo, les echo en cara las buenas eliminaciones que he hecho otras veces para defenderme, no consigo distraerlos, se meten conmigo y se ríen de mí, hoy soy blanco de sus burlas, no pasa nada, hoy, era el día.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
Re: Vaya día...
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 10:12:43 pm »
Jajajaj menuda putada

Pero bueno es como todo, hay dias que las cosas salen y dias que no hay tu tia... jeje

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 10:31:13 pm »
De los malos dias, salen buenas narraciones... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2010, 07:09:08 am »
Piercing corazon, a veces eres un MUÑON!, lo del seguro es para matarte, el resto....un dia normal de sniper xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2010, 09:12:53 am »
jajajaa, me ha encantado lo del seguro :D

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2010, 09:37:48 am »
Buena narración, me ha gustado mucho... hay dias que son lo peor XD, falla todo absolutamente, a mi me paso algo parecido al gatillo pero con el gas... debia de tener fugas el cargador y ni me di cuenta:

Estando escondido en un arbusto al lado de la base contraria (3 enemigos la defendian) y sabiendo que los eliminados que habia enviado al respawn me tenian localizado, tardarian poco en venir a por mi. Decidi salir con la pistola en mano a por los 3, los tenia localizados, llevaba 5 min observandolos y ademas ¡Estaban distraidos hablando, con las replicas bajadas, de pie y los 3 juntos!. Era la oportunidad perfecta para un asalto sorpresa a unos 10 metros, 3 tiros con pistola, es facil, pense. Cojo fuerzas, me tranquilizo para tener buen pulso y salgo en silencio apuntandolos, cuando tengo un claro para hacer 3 eliminaciones directas.. voy a apretar el gatillo y.... click click click, - cara de ¡pero que coño! mirando a la pistola, ellos cara de ¡pero que coño hace un enemigo ahi! - y acto seguido sali corriendo como un lince haciendo zig zag. No tube tanta suerte y ellos fueron bastante mas rapidos de lo que pensaba, 3 aegs me eliminaron a la par antes de que pudiera dar si quiera 3 zancadas.

Un saludo y animo!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 02:31:21 pm »
ya no soy el unico que dispara con el seguro puesto ^^

Si sirve de ayuda, tenog el m4 de ICS que en SAFE tira en semi :P para evitar cosas asi (Bueno, realmente cascó, pero me va de coña XD)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2010, 06:33:07 pm »
Piercing cariñito... eso es casi el pan de cada día para mí...  ::)

En la última nocturna que jugué un compañero me metió tal ristra de bolas que, instintivamente, saqué la pipa e hice mi "vendetta".

Lo del seguro puesto... ufffff, la de veces que me habrá pasado... y lo peor es que no aprendo!!!

Saludos.

PD: Piercing podrías ir pensando en hacer una pequeña recopilación de historias del airsoft nen... tienes pinta de literato!!... XDDD

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2010, 06:36:12 pm »
jo, y yo que me quejaba porque en el mismo día casi me abro la cabeza escapando de una rafaga, porque no vi al compañero detras (ni la piedra en el suelo), un par de horas antes, cortando una brida, tambien me corté un dedo (resultado 3 puntos y ale, a seguir jugando con el dedo vendao  ;D ;D), y un compañero casi se rompe la rodilla en una zanja. Todo en el mismo dia xD.
Pero por lo que veo, lo tuyo gana   :o
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2010, 06:46:29 pm »
Lo primero, gracias por los comentarios, en especial a Marksade LaOstia y a Pzuzu, que me han halagado  ;).

Hari, ya sé que es el pan nuestro de cada día, pero leñe, con la ilu que llevaba depositada ese día...

Además, luego me enteré de que el seguro de mi hi-capa me lo habían puesto después de prestarla en el clásico "¿oye, me dejas ver cómo tira?".

Thevil en mi equipo conozco un SIG550, un M16 y un TYPE89 que se han puesto a disparar solos por razones no del todo desconocidas xdd.

Leñe Deybit, lo mio fue mala suerte jugando, pero lo tuyo es Destino Final 3 xddddd.

Lo mejor del día, no os lo he contado ya que se me acabó el tiempo de escribir (lo redacté tumbado en la camilla mientras me tatuaba xd), y es que nos fuímos a comer el mejor escaldón (Agoyo, increíble, cuando vengas por tu tiera, tienes que probarlo)que he probado en mi vida...

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2010, 03:01:04 am »
Ostia piercing que gran relato!!! Me ha molado cacho, ademas de reirme me ha hecho ponerme en situacion jajajaja muy bueno!!!

Si te sirve de consuelo yo suelo ser tan Gilipollas del 80% de las veces olvidar de regular el Hop, ver a 1 enemigo, dispararle y ver como las putas BB's caen en seguida y decir, MIERDA! Me cago en el puto Hop otra vez se me ha olvidado regularlo jajajajaa
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 12:20:33 am »
dedicate a escribir que parece que se te da mejor que el airsoft jajaja. lo tuyo si que es mala suerte.

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2010, 12:13:50 pm »
Magnífico relato, piercing. A mí me ha encantado. Lo del seguro, que tire la primera piedra aquel a quien no le haya pasado alguna vez.  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2010, 01:46:57 pm »
Magnífico relato, piercing. A mí me ha encantado. Lo del seguro, que tire la primera piedra aquel a quien no le haya pasado alguna vez.  ;)

Date por apedreado, me pueden pasar muchas cosas, pero lo del seguro es instintivo =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2010, 12:22:45 pm »
ah, un barraquito... no veas los que me curro aqui en casita, que fuera no saben hacerlos, como mucho me ponen un bombon, que solo tienen en comun el cafe y la condensada...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP