Autor Tema: IMPORTANTE "operacion" de la GC en Málaga  (Leído 28105 veces)

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
Re: IMPORTANTE "operacion" de la GC en Málaga
« Respuesta #60 en: Marzo 15, 2010, 10:23:16 pm »
Me dan mucha pena estos post, dentro de unos días saldrá una mega replica y se liará la de dios con lo moderna que es, lo bien que tira, lo que vale, que si es mejor que la marui sopmod, que si la systema es mucho mejor, etc.. y todo el mundo se olvidará de esto.
Menos foro e mais traballar.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #61 en: Marzo 15, 2010, 10:30:43 pm »

Me vas a controlar el tiempo que trabajo? yo creo que trabajando 11horas diarias como hago, puedo conectarme donde me salga, no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Marzo 15, 2010, 10:51:49 pm »

Me vas a controlar el tiempo que trabajo? yo creo que trabajando 11horas diarias como hago, puedo conectarme donde me salga, no?

En cualquier otro pais te hubieran tachado de incompetente, solo en España se dice que trabajar mas es lo mismo que ser trabajador.

No señores, la economia dice que el trabajador es el que acaba su jornada laboral en el menor tiempo posible cumpliendo los objetivos (bueno, Thevil va por libre, puede ser un yonqui del curro xDD). Pero para mi lo guay seria llegar y decir, "hice mi trabajo en 2 horas, aunque mi jornada laboral es de 6 u 8". Productividad señores, simple y llanamente, pro duc ti vi dad.

Ainsssss que malo es el tiempo libre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #63 en: Marzo 15, 2010, 10:56:35 pm »
Hoy es mi ultimo día de vacaciones.... :'( y en i trabajo, no se puede ser productivo...

Mi funcion es pillar chorizos en un tienda de ropa... XD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2010, 11:18:29 pm »
... Pero para mi lo guay seria llegar y decir, "hice mi trabajo en 2 horas, aunque mi jornada laboral es de 6 u 8". Productividad señores, simple y llanamente, pro duc ti vi dad.

Joer, acabas de describir mi jornada laboral diaria xdddddddddddd.

Hoy es mi ultimo día de vacaciones.... :'( y en i trabajo, no se puede ser productivo...

Mi funcion es pillar chorizos en un tienda de ropa... XD

Negativo maese Thevil, puede ser más productivo pillando más chorizos en el mismo tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #65 en: Marzo 15, 2010, 11:21:44 pm »
si, pero si no hay chorizos, no se les puede pillar.... XD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #66 en: Marzo 15, 2010, 11:24:14 pm »
si, pero si no hay chorizos, no se les puede pillar.... XD

Esto... en España? no hay chorizos? no me lo creo..  ;D ;D ;D ;D

Dejemo el off-topic anda, que esto empezó como post serio...

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #67 en: Marzo 16, 2010, 12:08:27 am »
Pensar que el padre de mari luz se recorrio españa entera para utilizar ese metodo y recojio muchas mas de 500.000 para endurecer las penas contra los hdp esos... y no se hizo nada.. ni eco de la noticia ni nada...

Mira que casualidad lo que ha salido en las noticias hoy  ;)

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/ficha/padre/Mari/Luz/asesor/temas/justicia/elpepuesp/20100315elpepunac_19/Tes

Para que fichar a un experto jurista habiendo una figura que acapara todos los medios?!

Bueno yo lo digo porque lo pregunte en la acedemy de poli a la que iba y el profe fue claro.. eso.(hablando del tema de mari luz) no llegara a nada...
Nose si por que en españa una pena de cadena perpetua no se puede aplicar por ir en contra de los derechos o simplmente porque eso de las 500.000 firmas es solo para tener al pueblo entretenido y creyendo que ya han hecho algo...

La constitucion y el sentido comun dictan que la funcion de las carceles es permitir la reinsercion de los presos a la vez que se protege al resto de la sociedad (en muchos paises solo se busca lo segundo y existe por eso la cadena perpetua, y en otros se busca el ojo por ojo o el dar ejemplo acojonando y se emplea la pena capital), asi que antes de reformar la constitucion habria que dejar pasar un tiempo y pensar con la cabeza fria. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad...una tercera no lo se, pero creo que una segunda si. :)
Open that shit up!

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 16, 2010, 01:43:52 am »
No es por nada pero no hay nada mejor que un buen escarmiento. Si hurtarle la cartera a una viejecita supusiese 30 años de carcel verías tu como los carteristas se lo pensarían muy mucho.
Señores, el palo tiene que ser consecuente a la zanahoria, jeje.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #69 en: Marzo 16, 2010, 08:07:47 am »
No es por nada pero no hay nada mejor que un buen escarmiento. Si hurtarle la cartera a una viejecita supusiese 30 años de carcel verías tu como los carteristas se lo pensarían muy mucho.

Falso. en estados unidos tienen perpetua y pena maxima y tienen la delincuencia por las nubes. Ya que atracas a la viejecita para COMER por uqe no tienes nada, te aseguras de que no haya testigos y te la cargas....
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 16, 2010, 08:27:57 am »
Thevil, cuando digo "menos foro e mais traballar" no lo digo por tu trabajo picha, lo digo porque hay mucha gente con grandes ideas para legalizar el airsoft, pero que solo se dedican a escribir en el foro y lo que hay que hacer es trabajar mas en este aspecto, organizando congresos, crear federaciones y unirlas en una sola, reuniéndose con la GC, con los políticos etc.
Cada uno en su trabajo puede hacer lo que quiera, trabajar el tiempo que quiera y entrar en los foros que quiera, pero aquí no vamos a arreglar nada.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2010, 11:52:10 am »
Ojo que yo he puesto el ejemplo y he dicho que se que el caso no es = por lo que contradice a la constitucion.

Pero si que lo he puesto para que se vea el principio de lo que se puede hacer. Pero ya hasta que punto la gente firmaria? me refiero a gente por la calle, se les explica y se les pide ayuda.. porque esta claro que medio millon no somos ni de coña... y por mucha familia que tengas yo creo que esto no debe quedarse fuera de los familiares de airsofters. Tienen que enterarse todos.

Espero que esto llege a buen puerto.. pero eso que he oido de ir firmando y mandando tu dni.. via emails y demas.. me da mala espina.
Lo que yo haria seria en las capitales crear un dia para eso o ir recojiendo y luego enviar a las asociaciones que haya creadas para que ellos se ocupen.

Si no recuerdo mal por Barcelona, no estan ya moviendose? es decir no tienen ya asociaciones y demas,...
Solo se que no se nada..

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2010, 12:06:52 pm »
Conviene dejar varias cosas claras.

1º- Que el medio millón de firmas es para hacer una petición al gobierno via congreso de los diputados. No cambian automaticamente la ley. Ni siquiera obliga al gobierno a que la cambie. Lo normal es que el gobierno se pase por el arco del triunfo las 500 mil firmas.

2º- Que la legalidad de las firmas por internet es discutible, y no sirven para presentar en el congreso una petición formal.

3º- Que, en el hipotetico caso de que se recojan tantas firmas, hace falta gente que las cuente, las ponga en orden y las presente en el congreso, un notario que certifique la validez. Quien va a hacer eso? alguien? algún voluntario en la sala?

Volvemos a lo que dice Doc. Sigue habiendo gente empeñada en legalizar esto desde delante de un ordenador. Y no. Por muy comodo que sea no se hacen las cosas así.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2010, 04:21:38 pm »
Si señor, los puntos sobre las "ies"

+ 101

Maese Kurtz
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2010, 04:50:01 pm »

Falso. en estados unidos tienen perpetua y pena maxima y tienen la delincuencia por las nubes. Ya que atracas a la viejecita para COMER por uqe no tienes nada, te aseguras de que no haya testigos y te la cargas....

De falso nada, lo que pasa es que has puesto un ejemplo malísimo ya que tienen el peor sistema judicial y de asistencia social del mundo.
Echa un vistazo a Dinamarca o Suiza (prácticamente todos los países escandinavos), asistencia social gratuíta, paro desde los 18 años y te buscan un trabajo, sino lo aceptas pierdes la prestación, las leyes penales son bastante más duras que en España.
Sólo tienes que pasear por Estocolmo, no verás ni un indigente por la calle y los índices de delincuencia son de los más bajos del mundo.