Cita de: deybit en Marzo 11, 2010, 09:10:48 pmLa identificación puede hacerse a cualquiera, en cualquier lugar, simplemente por indicios de que pueda cometerse un delito, porque se haya cometido un delito, o como simple prevención ante todo lo anterior Ojo, yo he dicho que no pueden sin una razon, indicios de que se puede cometer un delito es una razon.Cita de: deybit en Marzo 11, 2010, 09:10:48 pmSi no estás documentado, o te niegas a identificarte, pueden ponerte una sanción administrativa 1/92, que sería otra multa, y encima llevarte a efectos de identificación a comisaría. Si crees en lo mas profundo de tu alma que un agente esta abusando de su autoridad, que te lleven a comisaria es justo lo que quieres conseguir. Por que si es asi, no lo van a hacer. Pero como ya he dicho, esto es para casos extremos, no para discutir si ibas a 79 o a 81 km/h, o si las replicas son armas o replicas.Creo que deberiamos dejar de hablar de esto desprestigiando el hilo, cualquier otra cosa como ya he dicho mejor por privado.
La identificación puede hacerse a cualquiera, en cualquier lugar, simplemente por indicios de que pueda cometerse un delito, porque se haya cometido un delito, o como simple prevención ante todo lo anterior
Si no estás documentado, o te niegas a identificarte, pueden ponerte una sanción administrativa 1/92, que sería otra multa, y encima llevarte a efectos de identificación a comisaría.
porque no haceis una recolecta de firmas.. no me refiero solo a airsoftmadrid.. si no a que todas las asociasiones de airesuavistas unan fuerzas para regular el airsoft y que junteis firmas,que pongais un simbolo en comun para la regulacion de este hobby-deporte.. nose si viene mucho al caso pero por poneros un ejemplos os voy a poner ese de "no al cierre de webs"(por el tema de la pirateria).Lo que hicieron fue inventar un simbolo y todas las webs lo colgaron en sus paginas.. pues yo a lo que me refiero es a que hagais algo asi y recolecteis firmas..que sepais que contais con mi voto!!
Cita de: DarkNess en Marzo 15, 2010, 01:52:23 amporque no haceis una recolecta de firmas.. no me refiero solo a airsoftmadrid.. si no a que todas las asociasiones de airesuavistas unan fuerzas para regular el airsoft y que junteis firmas,que pongais un simbolo en comun para la regulacion de este hobby-deporte.. nose si viene mucho al caso pero por poneros un ejemplos os voy a poner ese de "no al cierre de webs"(por el tema de la pirateria).Lo que hicieron fue inventar un simbolo y todas las webs lo colgaron en sus paginas.. pues yo a lo que me refiero es a que hagais algo asi y recolecteis firmas..que sepais que contais con mi voto!!Lo minimo para que hagan caso son 500.000 firmas... contando que AB tiene 11600Usuarios TOTALES y AM (no lo se, no me aparece, pero será parecido) y MUCHOS estamos en los 2 foros... haz numeros XD
thevil puede que se hayan registrado 11600 pero cuantos realmente han vuelto a la web despues de la primera visita, mucha gente se registra en foso mira/pregunta cualquier tonteria y no vuelve
Cita de: calimotxo87 en Marzo 15, 2010, 10:40:56 amthevil puede que se hayan registrado 11600 pero cuantos realmente han vuelto a la web despues de la primera visita, mucha gente se registra en foso mira/pregunta cualquier tonteria y no vuelve 200¿? XDXD
Cita de: Thevil en Marzo 15, 2010, 03:27:58 pmCita de: calimotxo87 en Marzo 15, 2010, 10:40:56 amthevil puede que se hayan registrado 11600 pero cuantos realmente han vuelto a la web despues de la primera visita, mucha gente se registra en foso mira/pregunta cualquier tonteria y no vuelve 200¿? XDXDAlaaaa que pasado de rosca 200... que posteen habitualmente conozco a 50 tirando por arriba...