Autor Tema: IMPORTANTE "operacion" de la GC en Málaga  (Leído 28097 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: IMPORTANTE "operacion" de la GC en Málaga
« Respuesta #45 en: Marzo 11, 2010, 09:25:44 pm »
La identificación puede hacerse a cualquiera, en cualquier lugar, simplemente por indicios de que pueda cometerse un delito, porque se haya cometido un delito, o como simple prevención ante todo lo anterior

Ojo, yo he dicho que no pueden sin una razon, indicios de que se puede cometer un delito es una razon.

Si no estás documentado, o te niegas a identificarte, pueden ponerte una sanción administrativa 1/92, que sería otra multa, y encima llevarte a efectos de identificación a comisaría.

Si crees en lo mas profundo de tu alma que un agente esta abusando de su autoridad, que te lleven a comisaria es justo lo que quieres conseguir. Por que si es asi, no lo van a hacer. Pero como ya he dicho, esto es para casos extremos, no para discutir si ibas a 79 o a 81 km/h, o si las replicas son armas o replicas.

Creo que deberiamos dejar de hablar de esto desprestigiando el hilo, cualquier otra cosa como ya he dicho mejor por privado. ;)
;) ;) ya se que no generalizabas doc, pero por si alguno entendía que si  :D :D
Freelander

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2010, 04:57:48 pm »
Doc, no me ha llegado el privado, pero creo que deybit lo ha dejado bastante claro.
Si necesitas alguna aclaración más mi correo es xenitus@gmail.com, pa lo que haga falta.

Desconectado DarkNess

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2010, 01:52:23 am »
porque no haceis una recolecta de firmas..  no me refiero solo a airsoftmadrid.. si no a que todas las asociasiones de airesuavistas unan fuerzas para regular el airsoft y que junteis firmas,que pongais un simbolo en comun para la regulacion de este hobby-deporte.. nose si viene mucho al caso pero por poneros un ejemplos os voy a poner ese de "no al cierre de webs"(por el tema de la pirateria).Lo que hicieron fue inventar un simbolo y todas las webs lo colgaron en sus paginas.. pues yo a lo que me refiero es a que hagais algo asi y recolecteis firmas..

que sepais que contais con mi voto!!
"Luchar en un sótano conlleva muchas dificultades. La primera es que luchas en un sótano"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2010, 01:56:01 am »
porque no haceis una recolecta de firmas..  no me refiero solo a airsoftmadrid.. si no a que todas las asociasiones de airesuavistas unan fuerzas para regular el airsoft y que junteis firmas,que pongais un simbolo en comun para la regulacion de este hobby-deporte.. nose si viene mucho al caso pero por poneros un ejemplos os voy a poner ese de "no al cierre de webs"(por el tema de la pirateria).Lo que hicieron fue inventar un simbolo y todas las webs lo colgaron en sus paginas.. pues yo a lo que me refiero es a que hagais algo asi y recolecteis firmas..

Lo minimo para que hagan caso son 500.000 firmas... contando que AB tiene 11600Usuarios TOTALES y AM (no lo se, no me aparece, pero será parecido) y MUCHOS estamos en los 2 foros... haz numeros XD

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2010, 02:05:26 am »

Lo minimo para que hagan caso son 500.000 firmas... contando que AB tiene 11600Usuarios TOTALES y AM (no lo se, no me aparece, pero será parecido) y MUCHOS estamos en los 2 foros... haz numeros XD

Hagamos cuentas

20.000 airsofters
20.000 Padres de airsofters
20.000 Madres de airsofters
pongamos que por cabeza 5 amigos
100.000 amigos de airsofters
son 160.000 firmas entre ab y am... no esta mal para empezar no?
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2010, 10:31:31 am »

Para esto que tu dices se supone que esta la FEA, pero como no todos formamos parte de ella, pues nada. Si nos uniesemos todos bajo un mismo sello (sen entinede que la FEA, y demas federaciones) se podria hacer mas ruido. Si en España somos alrededor de 15000 airsofters, una federacion, sin necesidad de mover Roma con Santiago, representaria a los afectados. Pero como hay gente que tiene miedo a las federaciones, pues venga! todos a sacarse las castañas del fuego, y seguimos en la semiclandestinidad, para los restos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #51 en: Marzo 15, 2010, 10:40:56 am »
si en españa llegamos a los 7000 airsofters me daria con un canto en los dientes.... eso de 20000 me parece demasiado exagerado

thevil puede que se hayan registrado 11600 pero cuantos realmente han vuelto a la web despues de la primera visita, mucha gente se registra en foso mira/pregunta cualquier tonteria y no vuelve
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Marzo 15, 2010, 11:11:51 am »
Además, no nos engañemos, las iniciativas populares (recogida de firmas para hacer o modificar leyes), no valen para nada; literalmente se las pasan por el arco del triunfo.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #53 en: Marzo 15, 2010, 11:45:45 am »
El no siempre LO TENEMOS ... por intentarlo.... Ya que mahoma no va a la montaña... nosotros iremos a ella .

Deciros que el tema de las replicas esta en manos de abogados , que los GC de Motril las han mandado a inspeccion de armas y explosivos a madrid ....

Han añadido cosas a la denuncia ke no estaba como que estaban preparadas para jugar cuando ellos los de LA GC dijeron ke las montaran para ver que eran....

Vamos que a juicio vamos ... Si quereis saber mas .... en la pagina de los DEA esta la info , Lo del abogado es cosa NOSTRA no de la FEA ni nadie que quede claro ...

BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Marzo 15, 2010, 02:31:28 pm »
Me parece perfecto que vosotros tengais abogados. En mi caso, que no tengo para ellos, preferiria que me lo llevase la FEA (no soy miembro, que conste), la FMA o la Andaluza, que me imagino que tendran experiencia en el tema.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #55 en: Marzo 15, 2010, 03:27:58 pm »
thevil puede que se hayan registrado 11600 pero cuantos realmente han vuelto a la web despues de la primera visita, mucha gente se registra en foso mira/pregunta cualquier tonteria y no vuelve

200¿? XDXD

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #56 en: Marzo 15, 2010, 06:00:50 pm »

200¿? XDXD

Alaaaa que pasado de rosca 200... que posteen habitualmente conozco a 50 tirando por arriba...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #57 en: Marzo 15, 2010, 06:26:28 pm »

200¿? XDXD

Alaaaa que pasado de rosca 200... que posteen habitualmente conozco a 50 tirando por arriba...

si, pero segun las estadisticas hay una gran mayoria que no postea, solo lee

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Marzo 15, 2010, 06:33:30 pm »
Lo siento pero eso de las 500.000 firmas esta un poco sobrevalorado...

Pensar que el padre de mari luz se recorrio españa entera para utilizar ese metodo y recojio muchas mas de 500.000 para endurecer las penas contra los hdp esos... y no se hizo nada.. ni eco de la noticia ni nada...

Antes que una recojida de firmas yo haria movilizaciones a la vez en varias comunidades eso haria que las noticias se interesaran y por los ojos entra todo.

En cuanto les llege un escrito con 500.000 firmas lo cojeran lo dejaran a un lado lo anularan o simplemente lo romperan y prou.. si hacemos algo como una manifestacion o cosas asi.. nos haran mas caso.

Algun voluntario para hacer una huelga de hambre? eso esta muy visto ahora y en 2 dias te hacen caso.
Luego por las noches le dariamos chocolate... no os preocupeis que todo eso que pasan hambre es mentira.. solo que no comen tanto como deberian y asi se hace dieta con algun fin mayor a los canones de belleza...

Bueno yo lo digo porque lo pregunte en la acedemy de poli a la que iba y el profe fue claro.. eso.(hablando del tema de mari luz) no llegara a nada...
Nose si por que en españa una pena de cadena perpetua no se puede aplicar por ir en contra de los derechos o simplmente porque eso de las 500.000 firmas es solo para tener al pueblo entretenido y creyendo que ya han hecho algo...

Es mi humilde opinion y creo que debemos tener en cuenta de que en esto estamos solos hasta que a un ministro jovencico le de por jugar una partida y le guste...
Mientras ir haciendo amigos en los FYCS porque es lo unico que hay para que no nos hagan nada por ir a un terreno a jugar con replicas en el maletero.

Saludos y siento el muermo...
Solo se que no se nada..

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #59 en: Marzo 15, 2010, 07:09:18 pm »
El caso de Mariluz y sus firmas no es el ejemplo mas adecuado. La constitución española dicta que las penas de cárcel deben estar orientadas por obligación a la reinserción social del individuo en cuestión y una cadena perpetua es totalmente incompatible con ello.

De todas maneras yo soy de los que piensan que este tipo de cosas son inútiles.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva