Kilgore a tres de mis compañeros de juego les ha dado un calenton y han comprado tres cacharras,dos de cañon estandar y una CQB. Menos mal que estamos en crisis!
El tacto es bueno,se nota que te has gastado los €. El Rof es bastante alto y el sonido muy peculiar. Mi colega Pincho le paso el crono y clava los 350Fps(349-350-350-349...).
La agrupación no es mala,pero dispersa como cualquier replica buena de menor importe.Parece ser que el cañon es "bull barrell" o como se llame y que la camara de hop no es estandar. Mi colega anda liado a ver como se monta un cañon Edgi 00(se agradeceria ayuda al respecto

). La camara de hop es delicada,como no le pilles el punto se atrancan las bolas que da gusto, y eso si,con bolas Bio no se de que marca, a otro compañero vimos como partia una bola.
Los cargadores son delicaditos,hasta que te haces en la forma correcta de anclarlo seguro que espurreas unas cuantas bolas.
Uno de ellos le ha sustituido el guardamanos por el RIS de la M4 SOP MOD de Marui y coge bien.Le ha montado un lanzagrandas de Trigger happy(de los de tipo linterna Surefire,me corroe la envidia,arghhh).
Espero poder catarla mas de aqui a un par de fines de semana,de todas formas si quieres manadale un privado al usuario Pincho que es unos de mis colegas y te contestara gustosamente cualquier duda que tengas.
SALUDOS!!!