Autor Tema: Fijo VSR10 ??  (Leído 1729 veces)

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Fijo VSR10 ??
« en: Febrero 27, 2010, 04:00:14 pm »
He buscado algun post que comentase la calidad de estos sistemas, pero no he encontrado nada dentro de am.
Me he fijado en que Piercing y Deybit, parecen haberlos usado, así que solo quería preguntarles que tal van, o si podian hacer alguna pequeña revision.
Gracias y un Saludete.
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Fijo VSR10 ??
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 06:06:52 pm »
Hombre, yo llevo montado gatillo, guia de muelle, pistón y cabeza de pistón, y simplemente... A la altura y calidad de PDI pero más económico... Amén de que si quieres, puedes personalizar lo que es el gatillo propiamente dicho...

Lo único malo, que aún no he podido hacer una prueba seria de campo (Sólo en casa, eso sí, unos 2000 disparos en casa entre pitos y flautas xddd).

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 10:40:37 pm »
Calidad 100% aconsejable. Puedes mirar en su blog o en Sniper airsoft el foro no la web.. ahi veras mas usuarios asiduos a las piezas de este compañero :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2010, 01:45:18 pm »
gracias; )
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2010, 06:09:17 pm »
Puedes mirar en su blog o en Sniper airsoft el foro no la web.. ahi veras mas usuarios asiduos a las piezas de este compañero :D

Además, si encuentras a alguno de esos usuarios que NO esté conforme con sus piezas, te pago yo el pedido XD
Alea Jacta Est

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2010, 08:09:35 pm »
Alguien podría poner fotos, estoy interesado por saber como es la cabeza del cilindro, si es tipo PDI o Laylax.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2010, 11:42:18 pm »
Alguien podría poner fotos, estoy interesado por saber como es la cabeza del cilindro, si es tipo PDI o Laylax.

Laylax/guarder.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 07:58:53 pm »

Laylax/guarder.

¿Podrías ser mas explicito?
¿Alguien podría aportar medidas?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2010, 11:23:17 pm »

Laylax/guarder.

¿Podrías ser mas explicito?
¿Alguien podría aportar medidas?

Joer, tu preguntas si es por toricas o por cabeza de goma, pues eso cabeza de goma, medidas las del cilindro internas una micra mas para que este sellado.

Mucha tec. no tiene. Las vende sueltas. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2010, 12:24:18 pm »
   No, no me refería por las juntas tóricas, a lo que me refiero es a la forma del nozzle, el modelo de casa es similar al de Laylax, EdGi, es decir tiene un escalón, un rebaje en la punta que es lo que entra en el hop, el modelo original este grosor es de 6,67 mm, en el de Laylax de 6,93 mm y en el de EdGi de 6,68 mm, el modelo PDI es diferente pues no tiene este rebaje y tan solo tiene una junta torica, el grosor en este caso es de 7,86 mm y como pienso que entra muy forzado, por eso estoy interesado en conocer el modelo Fijo.
   Ya estoy en contacto Fijo.
   Una foto aclaratoria, a la izquierda el modelo original y a la derecha el de PDI.