Autor Tema: Cañones JBU 6,01  (Leído 14849 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Cañones JBU 6,01
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2010, 01:43:46 pm »
Respecto a los pistones si a alguien le sirve mi opinión, he montado uno en mi g36E que va sobre los 450fps, he montado el de plástico no el de aluminio que este ultimo me parece estupendo pero no se lo he querido montar porque pesa un poco más y no vaya a ser que la ostia que le de al final termine cargandose la carcasa del gear que no está reforzada, bueno pues eso que lo he puesto y no me ha dado ningún problema tirando en semi y en auto.
« Última modificación: Febrero 27, 2010, 01:45:16 pm por Finu »

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2010, 02:01:18 pm »
Um.. una pena que no haya encontrado de 590mm de esta marca pues lo resultados son ciertamente interesantes.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2010, 07:58:15 pm »
Dónde se pueden pillar estos cañones?
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2010, 08:54:36 pm »
Os vais a reir, pero una buena manera de calcular la mejora de un cañon que nos valga de referencia mas de para una replica, seria calcular la mejora de agrupacion sin hop up a distancias menores de las maximas.

Y digo sin hop (al minimo minimo con goma muy dura y nub normal.....o mejor SIN el) porque asi quitamos elementos que puedan falsear un estudio, como puede ser la instalacion de otros elementos o mejor dicho, la posible mal instalacion de ellos. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2010, 11:45:24 pm »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2010, 05:36:24 pm »
   Estos cañones no son los mismos que los Masamune 6.01mm?, el acabado es el mismo y son de aluminio.
http://www.airsoftgi.com/advanced_search_result.php?keywords=Masamune+6.01mm&x=8&y=8

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2010, 09:12:04 pm »
Si la terminacion de los masamune esos es brillante como sale ne la foto no son los mismo ya que los JBU son con una terminacion en mate y grises no plata.

Saludos¡¡

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2010, 07:14:24 pm »
la pena que apenas tenemos referencias sobre esto, veamos como van saliendo y que calidad nos aportan, que esto del airsoft no es precisamente barato.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2010, 09:55:41 pm »
bueno, llevo una semanita ya con el cañon JBU de 509mm para mi g36E de jg, y la verdad que a primera vista va muy muy bien, aunke apenas lo e podido usar porque en la ultima partida estaba de sniper, prometo ir probandolo y actualizando el post, el cañon lo compre en almagrib y va FINU FINU xDDDD

Haber que tal salen y si nos sacan del apuro de gastarnos 70€ en los jodios edgi pdi etc

un saludo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2010, 01:03:07 am »
Tras un largo periodo de prueba, puedo decir que el cañon tiene una precision excelente, me a costado dejarlo fino pero dada la situacion actual no lo cambio por otro cañon.

El otro dia jugando en la famosa granja me quede sin hop up y yo pense que era porque se me habia soltado la camara del hop up, y negativo, era porque tenia la goma CALIENTE y esta no hacia efecto, por lo que hay que meterle una goma azul de madbull para que esto no nos ocurra, ya que son mas duras y no nos ocurrira este efecto.
Esto ocurre ya que al ser un cañon tan estrecho el calor afecta de mayor manera y ablanda la goma

Bueno que decir, ami me costo 45€ creo que no se puede pedir mas !

mi nota es : 9/10

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2010, 06:55:11 pm »
Yo acabo de encargar uno de 550mm para un m16, ya os contaré también y gracias al compañero menague por ayudarme a decidirme

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2010, 09:38:56 pm »
Sensacion me dan que si son de aluminio y nada mas, como uses malas bolas van a hacer un escarnio de cañon, poco mas puedo postular. El laton es DURO igual que el acero, el aluminio duro no se si sera...

El aluminio dulce (osea casi puro) si se oxida, pero hay aleaciones que no se oxidan. Y esas aleaciones pueden facilmente superar al acero en dureza y resistencia mecanica, y en cuanto a resistencia/peso el aluminio es el campeon de lo metales (al menos de los que se utilizan). Ahora, deberian ser caro de pelotas, algo no cuadra, lo mismo es porque el aluminio es muchisimo mas trabajable o el metodo para hacer cañones de precision se ha simplificado al usar aluminio, vete tu a saber...
Open that shit up!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2010, 09:24:43 am »
Sensacion me dan que si son de aluminio y nada mas, como uses malas bolas van a hacer un escarnio de cañon, poco mas puedo postular. El laton es DURO igual que el acero, el aluminio duro no se si sera...

El aluminio dulce (osea casi puro) si se oxida, pero hay aleaciones que no se oxidan. Y esas aleaciones pueden facilmente superar al acero en dureza y resistencia mecanica, y en cuanto a resistencia/peso el aluminio es el campeon de lo metales (al menos de los que se utilizan). Ahora, deberian ser caro de pelotas, algo no cuadra, lo mismo es porque el aluminio es muchisimo mas trabajable o el metodo para hacer cañones de precision se ha simplificado al usar aluminio, vete tu a saber...
Al aluminio le gana TITANIO, Ti  ;D ;D ;D >:D >:D >:D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2010, 01:38:27 pm »

Al aluminio le gana TITANIO, Ti  ;D ;D ;D >:D >:D >:D

El titanio puro también es muy blando, y en cuanto a relación peso-rigidez gana el aluminio.

Un aluminio tratado puede ser muy duro y resistente a la abrasión, de todas formas el material estrella seria el acero inox, por algo es incuestionable el puesto numero uno de los cañones PDI…

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2010, 05:21:28 pm »
+1 para kilgore