Autor Tema: Cañones JBU 6,01  (Leído 14837 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Cañones JBU 6,01
« en: Febrero 24, 2010, 10:37:41 am »
Hola gente, en almagrib ya estan disponibles estos cañones, por 35 ó 45€ ( un precio mas que razonable ) se pueden adquirir dichos cañones, mi duda es, realmente merecen la pena, o son una chusta ?

hay alguna review ? algo de info, por mas que buscado na de na

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Cañones JBU 6,01
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 06:51:59 pm »
Yo espero verlas por ahi, porque unicorn tiene cosas buenas y verdaderos desastres. Las bocachas y demas no estan mal, al nivel de LandArms, pero los pistones pfff
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 10:44:06 pm »
Hari xq dices que los pitones puff?? yo tengo uno montado y va muy bien.

Los cañones de 6.01 tengo uno tambien montado en un M14 largo y va de fabula a sido una sorpresa la verdad.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 10:47:02 pm »

Los cañones de 6.01 tengo uno tambien montado en un M14 largo y va de fabula a sido una sorpresa la verdad.

Saludos.

En mi equipo 2 de 2 kaput, asi que no me fio un pelo, y potencias de asalto con gente no muy rafaguera. Por eso te digo, que pistones...no los vi al nivel. Y eso que nos parecieron superiores a un AREA 1000 de systema =P

Hurt el cañon mejor o peor que un deepfire de 02?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 12:13:36 am »

Saludos.

Exactamente lo mismo tengo uno montado en el m14 y va perfectamente, para el precio que tiene.Nos sorprendió su ligereza!!

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 12:27:33 am »

Saludos.

En mi equipo 2 de 2 kaput, asi que no me fio un pelo, y potencias de asalto con gente no muy rafaguera. Por eso te digo, que pistones...no los vi al nivel. Y eso que nos parecieron superiores a un AREA 1000 de systema =P
[/size]

Hurt el cañon mejor o peor que un deepfire de 02?

No he probado ningun deep fire 02, pero si he probado prometheus, mad bull y src y mejor que todos, lo voy a asemejar(aunque me pegeis) a los edgi .00 que este si lo he probado

Saludos¡¡

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2010, 03:23:12 pm »
Aqui pedimos unos pocos y van bien , eso si , están hechos de aluminio , no pesan un carajo  ;D

Se que "van bien" y "un carajo patinando calle abajo" es lo mismo , en cuanto pueda haré comparativas con otros cañones , pero las pruebas en un DMR a priori son muy satisfactorias.

Saludos

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 06:54:37 pm »
Me pongo la mano al pecho y...
http://www.youtube.com/watch?v=zPtFLycLLh8
No es tan bueno como el sovietico pero bueno...

Que si...Yo tengo uno de los pistones en la M4 uq tengo en Taiwan y 0% problems. Lo mas probables es que tenias una V1 uqe fueron horrendos. Se cascaba el piston o los dientes saltaban.. Las V2 y siguientes ya si que van como dios manda.. Yo tengo las BBs JBU de 0.25 y digo que esta en par con las Extreme. Me las traje de Taiwan ya que me cuesta 4 euros la bolsa de 5000BBs =P

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2010, 11:55:17 pm »
Aqui pedimos unos pocos y van bien , eso si , están hechos de aluminio , no pesan un carajo  ;D

Se que "van bien" y "un carajo patinando calle abajo" es lo mismo , en cuanto pueda haré comparativas con otros cañones , pero las pruebas en un DMR a priori son muy satisfactorias.

Saludos

espero con ansia esa review amigo ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2010, 02:50:07 am »

Que si...Yo tengo uno de los pistones en la M4 uq tengo en Taiwan y 0% problems. Lo mas probables es que tenias una V1 uqe fueron horrendos. Se cascaba el piston o los dientes saltaban.. Las V2 y siguientes ya si que van como dios manda.. Yo tengo las BBs JBU de 0.25 y digo que esta en par con las Extreme. Me las traje de Taiwan ya que me cuesta 4 euros la bolsa de 5000BBs =P

Pues por estos lares se les quitaron las ganas, porque tela, a mi esas cosas plim, como van a la rata y me compra lo que quiere el en vez de lo que quiero yo, y asi ya no me llama pijo......

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2010, 03:30:04 am »

Pues por estos lares se les quitaron las ganas, porque tela, a mi esas cosas plim, como van a la rata y me compra lo que quiere el en vez de lo que quiero yo, y asi ya no me llama pijo......

hari tu opiniion personal sobre los cañones?? aun no conociendolos ? ke sensaciones te dan

saluidos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2010, 03:41:09 am »

hari tu opiniion personal sobre los cañones?? aun no conociendolos ? ke sensaciones te dan

saluidos

No opinino sobre lo que no conozco =P pero puedes fiarte de lo que dicen los de arriba, que no son nuevos en esto precisamente.

Yo por ahora no tengo tampoco replica para meterle cañon, porque todas estan con Ed 00, asi que....tampoco es algo que me deje sin dormir xD

El precio esta sobre los Systema (muy caros para lo que son) y los KM (caros pero buenos), por encima de los Deepfire (los 02 son magnificos cañones, para mi mejor incluso que KM, eso si te lo puedo decir) y los Madbull (que no me gustan un pelo). Y por supuesto mas baratos que PDI y EdGI.

Sensacion me dan que si son de aluminio y nada mas, como uses malas bolas van a hacer un escarnio de cañon, poco mas puedo postular. El laton es DURO igual que el acero, el aluminio duro no se si sera, porque con la uña las ventanas las puedes marcar. Aparte que el aluminio me resulta raro pulido, yo no soy ingeniero, pero el año que estudie ingenieria me dijeron siempre que el aluminio siempre esta oxidado (pero su oxido es como una capa resistente), asi que automaticamente al ser pulido se oxida, como no se si lo hace de forma muy regular no se si el acabado es similar al que puede tener el laton o el acero (o los teflonados). Tampoco se si esta tratado con algo por el interior. Pero vamos, que todo da igual, si una cosa les va bien a los de arriba no tengo porque dudarlo en absoluto, es bueno que tengamos opciones nuevas de una vez. Y si son baratas mejor, los Deepfire son baratos y son buenos, no los mejores, pero son muy buenos. Asi que no porque sea mas barato que otros hay que desconfiar tanto, eso si, yo no los testeo xDDD

Cuando te pongan la minireview o el estudio veremos que notas sacar =P

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2010, 09:55:37 am »
Como siempre hari, una grandisima explicacion, es posible que la semana que viene puedad adquirir uno para mi g36E, actualmente tengo un madbull de 6,03 y creo que por 10€ algo mejorara, lo probare tanto en casa como en el campo, e intentare hacer mi primera review.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2010, 12:34:58 pm »
Siento la demora  ;D , aqui tenéis una pequeña comparativa que hice.

La réplica usada es un Hk33 de Ca upgrdeada , lo único reseñable es que lleva la cabeza de pistón PDI con el sist vacuum.

-La longitud de los cañones es 455 el jbu 6.01 y 430mm el ca de serie.
-Potencia 400 fps ( con el 6.08 , con el 6.01 supongo que algo más , poco , pero algo )
-Usando las 0.29 maruzen
-Goma madbull azul y scs nub.
-Disparando a un plato de plástico  , de estos tipicos de un dia de campo.

Con cañón de serie CA ( 6.08 )

-50 metros 5/10
-60 metros 3/10
-70 metros 0/10

Con el cañón 6.01 JBU

-50 metros 10/10
-60 metros 8/10
-70 metros 0/10

El hk33 a 400 fps no pasa de los 65 metros aprox , de ahi que a 70 metros los resultados sean 0 aciertos.

La diferencia con el cañón...MUY NOTABLE a mi criterio.

Se disparó todo con el up up perfectamente graduado.

La temperatura eran 8 grados , por lo que la goma tampoco estaba todo lo estable que debería , aún asi se calentó lo suficiente mientras regulaba el hop.

Saludos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2010, 01:31:08 pm »
Gracias por la comparativa Playjodete, osea que ha sido una buena compra jeje.