Me pongo la mano al pecho y...
http://www.youtube.com/watch?v=zPtFLycLLh8
No es tan bueno como el sovietico pero bueno...
Que si...Yo tengo uno de los pistones en la M4 uq tengo en Taiwan y 0% problems. Lo mas probables es que tenias una V1 uqe fueron horrendos. Se cascaba el piston o los dientes saltaban.. Las V2 y siguientes ya si que van como dios manda.. Yo tengo las BBs JBU de 0.25 y digo que esta en par con las Extreme. Me las traje de Taiwan ya que me cuesta 4 euros la bolsa de 5000BBs =P
Pues por estos lares se les quitaron las ganas, porque tela, a mi esas cosas plim, como van a la rata y me compra lo que quiere el en vez de lo que quiero yo, y asi ya no me llama pijo......
hari tu opiniion personal sobre los cañones?? aun no conociendolos ? ke sensaciones te dan
saluidos
No opinino sobre lo que no conozco =P pero puedes fiarte de lo que dicen los de arriba, que no son nuevos en esto precisamente.
Yo por ahora no tengo tampoco replica para meterle cañon, porque todas estan con Ed 00, asi que....tampoco es algo que me deje sin dormir xD
El precio esta sobre los Systema (muy caros para lo que son) y los KM (caros pero buenos), por encima de los Deepfire (los 02 son magnificos cañones, para mi mejor incluso que KM, eso si te lo puedo decir) y los Madbull (que no me gustan un pelo). Y por supuesto mas baratos que PDI y EdGI.
Sensacion me dan que si son de aluminio y nada mas, como uses malas bolas van a hacer un escarnio de cañon, poco mas puedo postular. El laton es DURO igual que el acero, el aluminio duro no se si sera, porque con la uña las ventanas las puedes marcar. Aparte que el aluminio me resulta raro pulido, yo no soy ingeniero, pero el año que estudie ingenieria me dijeron siempre que el aluminio siempre esta oxidado (pero su oxido es como una capa resistente), asi que automaticamente al ser pulido se oxida, como no se si lo hace de forma muy regular no se si el acabado es similar al que puede tener el laton o el acero (o los teflonados). Tampoco se si esta tratado con algo por el interior. Pero vamos, que todo da igual, si una cosa les va bien a los de arriba no tengo porque dudarlo en absoluto, es bueno que tengamos opciones nuevas de una vez. Y si son baratas mejor, los Deepfire son baratos y son buenos, no los mejores, pero son muy buenos. Asi que no porque sea mas barato que otros hay que desconfiar tanto, eso si, yo no los testeo xDDD
Cuando te pongan la minireview o el estudio veremos que notas sacar =P