Autor Tema: Deberiamos dar a conocer nuestro deporte?  (Leído 10804 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Deberiamos dar a conocer nuestro deporte?
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2010, 12:41:47 am »
yo akira acabo de leer esto y me quedo perplejo, pero en el momento en el que te disparan podias haberles hecho tuyos... defensa propia mas enagenacion temporal... yo lo veo claro... y si te tocan peor para ellos que para algo llevas gafas ( si ves algun dia que te van a pegar ponte las gafas) yo les habria metido una buena somanta y habria denunciado a los chabales y al vendedor
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2010, 01:52:37 am »
les quitas la replica, se la revientas contra el suelo, entras en el todo a 100, y le dices al de la tienda que le vas a denenciar por venderles replicas a menores, te vas al cuartelillo mas cercano, con los restos de la repica, y denuncias a los don imberbes, mas al de la tienda por idiota. seguro que se le quitan las ganas de vender mas a niñatos. a los menores, como supongo que no les haran nada por ser menores, esperando que si les pusieran una buena multa a sus papis, que seguro que ellos si les darian las consecuentes collejas y esperar que se le quiten las ganas.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2010, 02:48:58 pm »
les quitas la replica, se la revientas contra el suelo, entras en el todo a 100, y le dices al de la tienda que le vas a denenciar por venderles replicas a menores, te vas al cuartelillo mas cercano, con los restos de la repica, y denuncias a los don imberbes, mas al de la tienda por idiota. seguro que se le quitan las ganas de vender mas a niñatos. a los menores, como supongo que no les haran nada por ser menores, esperando que si les pusieran una buena multa a sus papis, que seguro que ellos si les darian las consecuentes collejas y esperar que se le quiten las ganas.

Apoyo lo dicho por el compañero agoyo, ahora bien, la denuncia para el de la tienda, porque a los menores no les hubiera tolerado tal comportamiento, y se iban calentitos los tres, eso si, la réplica se la rompía sin duda.

PD a ti lo que te molesta es que te hayan llamado chino eh? si no no hubieras hecho este post :P

PD2, hombre piercing, tambien tú tienes sangre fria, porque leí tu historia esa de la desert eagle y tu diente y pfff..., no sé como no saltaste ;)

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2010, 04:37:38 pm »
El deporte en gral no puede contra los idiotas... sea airsoft, tennis, rugby o ping pong simpre hay un cúmulo de idiotas que saben darle el peor uso.

He visto gente pelearse usando como excusa el rugby, imbéciles hacer llaves de ahogo por la cara en una discución callejera, estúpidos usando sables de esgrimapara darse de ostias, y puedo seguir la lista.

El airsoft no tiene porqué quedar exento de la idiotez, lo bueno es que este es un deporte que como muchos tiene "un código" y las idioteces están muy mal vistas. El idiota suele ser desterrado.

Tu paciencia con los menores admirable... yo le habría puesto una colección de bbs de supositorio.

FOMENTAR DEPORTES DE TODO TIPO = ON
No es lo que parece.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2010, 02:33:10 am »
Yo la verdad es que tb les hubiese cascado xD

Offtopic:
Como se puede diferenciar chinos, japoneses, coreanos, etc?

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2010, 11:28:26 am »
a los muchachos, a la hora de  denunciar, lo mas seguro es que se hallan pirado para cuando lleguen los agentes, pero al chino le dan pa`lpelo y encima si es tan desconfiado como la mayoria de gerentes de los todo a cien, seguro que tiene camaras de seguridad por las que identificar a los menores.

Offtopic:
Como se puede diferenciar chinos, japoneses, coreanos, etc?
¿preguntando? ;)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 28, 2010, 07:08:01 pm »
Sobre lo que hablais de denunciar... Hay alguna ley que impida su venta a menores? Pensaba que no aparecian en ningun sitio de la ley.

Desconectado fontgi

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2010, 10:04:48 pm »
No tienen el "Prohibido la venta a menores de 18 años"?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #53 en: Febrero 28, 2010, 10:19:57 pm »
Pensaba que no aparecian en ningun sitio de la ley.

Lo que se vende en los bazares chinos si...

Está prohibido la venta (Independientemente de la edad) por peligrosidad... igual que las pistolas con laser

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2010, 12:48:33 am »

Está prohibido la venta (Independientemente de la edad) por peligrosidad... igual que las pistolas con laser

lo que no encuentres en los bazares chinos... excepto el san pancracio de escayola el resto es de dudosa legalida :D

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2010, 07:53:08 am »

lo que no encuentres en los bazares chinos... excepto el san pancracio de escayola el resto es de dudosa legalida :D
Les denuuncias, confiscan todas las replicas y ya veras que al cabo de 1 semana estara vendiendo otra vezz replicas...  :-\

Desconectado jack3

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2010, 07:03:25 pm »
Lastima que halla tanto racismo a tan temprana edad sinceramente, Y por no sonar yo tambien racista no se porque pero me suena a 2 niños gitanos o al menos muy barrio bajeros, porque sinceramente a un niño de 8-9 años que halla ido a un colegio y no haya dado problemas eso se lo calla, pensarlo es posible pero al menos se lo calla.
Yo habria optado por hacer lo mismo, quitarle replica y ni desmontarla ni pollas, al suelo de un porrazo! y como saquen la siguiente yo iva detras y hacia lo mismo acompañao de dos buenos sopapos.

primero por lo de chino, eres japones se nota a leguas la diferencia entre un japones y un chino y un taiwanes

Sin ofender pero yo poca diferencia soy capaz de ver! Puedo distinguir a 2 gemelos con conocerlos pero dos orientales me lo veo chungo! Igual que me ponen un español y un portugues y tampoco se cual es cual! o un italiano! Como no hablen o se muevan ni idea, no hay rasgos caracteristicos de cada uno de estos paises para diferenciarlos del resto.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2010, 09:40:48 pm »
Si que hay diferencias, pero de eso a afirmar que se nota a leguas....xD

A&K, un 10 por tu parte :)
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 09:49:07 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #58 en: Marzo 03, 2010, 12:30:05 am »
Lastima que halla tanto racismo a tan temprana edad sinceramente, Y por no sonar yo tambien racista no se porque pero me suena a 2 niños gitanos o al menos muy barrio bajeros, porque sinceramente a un niño de 8-9 años que halla ido a un colegio y no haya dado problemas eso se lo calla, pensarlo es posible pero al menos se lo calla.
Yo habria optado por hacer lo mismo, quitarle replica y ni desmontarla ni pollas, al suelo de un porrazo! y como saquen la siguiente yo iva detras y hacia lo mismo acompañao de dos buenos sopapos.

primero por lo de chino, eres japones se nota a leguas la diferencia entre un japones y un chino y un taiwanes

Sin ofender pero yo poca diferencia soy capaz de ver! Puedo distinguir a 2 gemelos con conocerlos pero dos orientales me lo veo chungo! Igual que me ponen un español y un portugues y tampoco se cual es cual! o un italiano! Como no hablen o se muevan ni idea, no hay rasgos caracteristicos de cada uno de estos paises para diferenciarlos del resto.
El italiano va de marca, el portugués tiene bigote, y el español la camisa abierta :D

Y bueno, tienen rasgos semejantes, pero un chino de un japonés es sencillo diferenciarlos, ahora un taiwanés... puf, teniendo en cuenta que lo más parecido que conozco es a akira, y es solo semi, además, no se puede hacer una comparativa partiendo de un solo especimen :)