Wenas!
Os voy a contar una experiencia que me acaba de ocurrir hace escasamente 15 minutos. Acaba de ver Shutter Islan y fuiandadno a mi casa que esta justo al lado. Cuando voy subiendo una calle me encuentro unos niños de entre 11-13 años que acaban de salir de una tienda de todo a cien (chino) y le oigo decir:
-Ala! Que guapo tio! vamos a probarla-
*lo saca y yo me quedo perplejo.*
-Mira mira vamos a disparar a ese chino de :merida:- (Me señala a mi, pero que soy japones =P. No es por nada pero odio que me llamen chino)
*Me acerco de buena manera*
-Oye tios, no esta bien que vayais enseñando la replica asi por asi. No me importa que la compreis pero ahi que saber unas normas basicas-
*Me encañona con la replica como a 1 metro*
-Vete a tu :fruto: pais y :frotate: a tu :fruta: madre-
*Me dispara. Es la rpimera vez en mi vida que me alegro de ser un cuatro ojos. El BB me reboto en las gafas. En este momento estoy por darles una ostia sagrada a el pero me contengo*
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-
*Se rie un compañero suyo y le dice al que tiene la replica:*
-Huy huy huy, cuidado ahora el chino te va a hacer un ataque kung fu-
*Imita los tipicos sonidos estilo Bruce Lee. En este momento ya no me puedo contener mas y estoy por darle una ostia pero me retengo, le cojo su replica, lo descuajo y lo tiro al descampado que habia al lado y me voy*
Que raro que me sorprenda al verles salir del todo a cien con otra replica. Me empieza a dispara otra vez pero decido ignorarles. Me empiezan a insultar.
Escribo este post porque me recuerda a otro post que habia si dar a conocer este deporte a otros. Ahora que lo pienso, si el airsoft se hace tan popular como el football, supongo que TODAS las tiendas tendria un stock de replicas y aunque solo se pueda vender a mayores de "X" años algunos se las apañarian para tener uno. A lo mejor acabamos con mas replicas que balones de football

En conclusion, creo que no deberia anunciarse el airsoft por ahi y que no dcreo que sea bueno anunciar el airsoft publicamente... No se.. yo no yengo las ideas muy claras...Que opinais vosotros acerca de esto? Lo siento pero esque despues de lo que he pasado hoy, mis fundamentos del airsoft se han ido a la :merida:
P.D. todas las palabras con :X: son palabrotas "camufladas"