Hola a tod@s,
Ayer me compre mi replica, una flamante MARUI H&que MP5 R.A.S. (que fue la que mas me gusto dentro de las MP5 (que era mi idea) ya que es bastante customizable por el tema de los railes y ya traia de serie el Red Dot y la empuñadura tactica en de la tienda me vendio una bateria de 8,4 V 600 Amh y un cargador MW2168GS aparte del adaptador para el cable de la bateria (me regalo una bolsa de bolas y un cargador rapido) pero ya tengo mi primera duda sobre la carga de la bateria.
Despues de leerme 1000000 post sobre el tema de la carga de las bateria y seguier la formula que dais he llegado a la conclusion de que si cargo la bateria a 180ma durante 4,4 horas esta estaria cargada del todo, pues bien la cargo y la pongo en la replica pero a la hora de disparar lo unico que consigo es un pequeño sonido pero la bola no sale disparada, no se si la carga no ha sido correcta si esta poco cargada o si la replica tiene algun problema, no dispara ni en semi ni en automatica Triste si meto la barilla limpiadora puedo hacer retroceder un poco el "percutor" y al sacar el cargador caen 3 bolitas pero disparar no dispara.
No se si me estoy explicando bien pero fue muy triste despues de gastarme una pasta y esperar que la bateria se cargara que no me disparara si alguien me puede ayudar yo os invito a unas cañas cuando nos juntemos en guadalix (el que dice cañas dice refrescos que luego nos quitan puntos xDDD)
Un saludo y gracias
Ren