Autor Tema: MP5 R.A.S. de Mauri  (Leído 2762 veces)

Desconectado Rende Ruas

• Novatisimo
    • La Web de Ren de Ruas
MP5 R.A.S. de Mauri
« en: Junio 30, 2006, 09:25:20 am »
Hola a tod@s,

Ayer me compre mi replica, una flamante MARUI H&que MP5 R.A.S.  (que fue la que mas me gusto dentro de las MP5 (que era mi idea)  ya que es bastante customizable por el tema de los railes y ya traia de serie el Red Dot y la empuñadura tactica en de la tienda me vendio una bateria de 8,4 V 600 Amh y un cargador MW2168GS aparte del adaptador para el cable de la bateria (me regalo una bolsa de bolas y un cargador rapido) pero ya tengo mi primera duda sobre la carga de la bateria.

Despues de leerme 1000000  post sobre el tema de la carga de las bateria y seguier la formula que dais he llegado a la conclusion de que si cargo la bateria a 180ma durante 4,4 horas esta estaria cargada del todo, pues bien la cargo y la pongo en la replica pero a la hora de disparar lo unico que consigo es un pequeño sonido pero la bola no sale disparada, no se si la carga no ha sido correcta si esta poco cargada o si la replica tiene algun problema, no dispara ni en semi ni en automatica Triste si meto la barilla limpiadora puedo hacer retroceder un poco el "percutor" y al sacar el cargador caen 3 bolitas pero disparar no dispara.

No se si me estoy explicando bien pero fue muy triste despues de gastarme una pasta y esperar que la bateria se cargara que no me disparara si alguien me puede ayudar yo os invito a unas cañas cuando nos juntemos en guadalix (el que dice cañas dice refrescos que  luego nos quitan puntos xDDD)

Un saludo y gracias

Ren
En ocasiones oigo voces y dicen que TU no les gustas

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: MP5 R.A.S. de Mauri
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 09:58:09 am »
Dale en a primera carga todo lo que entregue el cargador de baterías y luego me dices....

Desconectado Rende Ruas

• Novatisimo
    • La Web de Ren de Ruas
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 10:11:12 am »
Hola,

Te refieres a que le meta la carga a 300 mA? o a que la deje por ejemplo 12 h?

Muchas gracias

Ren

Desconectado Rende Ruas

• Novatisimo
    • La Web de Ren de Ruas
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 05:11:53 pm »
Hola,

Una cosa esta clara, despues de hacer la carga y comprobar que la bateria esta cargada puedo asegurar que energia le llega al motor porq este hace un intento de disparo pero se queda solo en eso en un intento es como si quisiera hacer el disparo pero no lo hace un pequeño ruido es lo unico que saco de la dichosa replica. Estará defectuosa? estare yo defectuoso? Es hora de contactar con la tienda (leopard en cuestion)?

Un saludo y gracias

Ren

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 05:20:42 pm »
Por ahora, y hasta que me pudas confirmar lo contario, mi opinion es que la bateria o no esta bien cargada o esta defectuosa.

Eso es lo mas que puedo decir con los datos que aportas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 08:27:13 pm »
Por lo que comentas puede ser:

- Polos invertidos. El motor esta intentando girar para el lado contrario, lo cual no puede debido al freno y por eso hace el amago de girar.
- Gearbox encasquillado. Intenta girar pero algo lo obstruye
- Materia mal cargada o en mal estado. La bateria no tiene la fuerza suficiente para hacer girar el motor.

Apuesto por la ultima al 100 %
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rende Ruas

• Novatisimo
    • La Web de Ren de Ruas
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 08:36:01 pm »
Hola a tod@s;

Gracias por las respuestas voy a dejar la bateria en observacion clinica haber si se enciende la teorica luz verde que se tiene que encender ya os contare, cosas de los prinicipiantes.

Muchas gracias otra vez

Ren

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2006, 11:36:41 am »
Echale un ojo a la polaridad de la bateria, porque no es la primera vez que pasa lo que te ha indicado Sephi ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado EL_KAISER

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2006, 06:41:12 pm »
y si ves que la polaridad esta cambiada, fijate en el fusible...

Desconectado Rende Ruas

• Novatisimo
    • La Web de Ren de Ruas
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2006, 11:10:00 am »
Hola,

Gracias otra vez por las respuestas, aun no he podido hablar con la gente de Leopard aunque ayer llame y el "experto" en airsoft libra los Lunes  :'( y yo continuo sin replica  :'( :'( en el tema del cambio de Polaridad me da un poco de miedo porq el enchufe o clema que hace enganchar los cables, como que no se quitarlo sin romperlo asi que voy a esperar haber que me dicen en Leopard haber si la voy la liar y me como la replica con patatas. Por otro lado hablando con con un amigo (que no tiene nada que ver con el airsoft) me comento que las baterias si hace mucho que no se usan hay ocasiones que se hacen "vagas" y hay que darles un pico de tensión para que regresen a la normalidad ¿ eso es ciencia ficcion o es realidad?, ¿puede ser la causa de mi terrible y desesperante problema?, ¿si eso funciona alguno sabe el procedimiento a seguir?

Bueno espero no ser muy plasta y muchas gracias otra vez.

Ren

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2006, 01:22:37 pm »
... el ciclo de recombinación termoiónica campa a sus anchas en nuestras baterías... con el tiempo, se van drenando poco a poco, por lo que si te es posible, que o bien te carguen en la tienda la batería y la prueben allí (que le metan candela vamos, con un cargador bestia -recomiendo un Top o un TLP)

Desconectado Rende Ruas

• Novatisimo
    • La Web de Ren de Ruas
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2006, 10:10:28 pm »
Queridos todos;

Me es grato comunicaros que mi problema con las baterias ha sido resuelto de forma satisfactoria  ;D ;D ;D, el problema no era otro que una bateria en mal estado, en la tienda (de forma muy agradable todo sea dicho) me la han cambiado por otra nueva y me han comentado que si el problema persistia me darian ellos una bateria completamente cargada para testear los posibles puntos de fallo (bateria, cargador, replica) lo cual no va a hacer falta ya que al fin he podido ver el porder de la replica en estado puro (pobre diana)  :o

Muchas gracias a todos por la ayuda y continuamos en contacto.

Ren