Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39957 veces)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2006, 04:22:34 pm »
Os paso las normas de esta BESTIALIDAD

os paso la tablas de potancias y alguna reglas diferentes al mil-sim:
las potencias dependeran del calbre del arma real:
9 mm , 5.7mm o .45 : 400 fps
5.56mm : 450 fps
7.62 AK : 500 fps
7.62 NATO : 550 fps
sniper cerrojo : 600 fps
estas potencias son maximas no obligatorias,aunque se podrian modificar si lo decidimos entre los interesados.
otra cosa diferente es que NO HAY DISTANCIAS MINIMAS ,vamos que no vale eso de dar el muerto ,se intentara siempre cuando se este cerca disparar a una parte dura de la equipacion,lo que se puede hacer es pedir que se rinda si lo pillas descuidado y asi lo haces prisionero,
esta ultima regla es la gran diferencia ademas de las potencias mas altas,con eso se intenta llegar a un punto de realismo superior,sin llegar a ser dañino,en el cual la tension ,de saber que el bolazo te puede picar bien , sera mayor y mas cerca de la realidad.
poco a poco se concretara mas unas reglas comunes para el extremo.

sobre lo de usar mascara tambien hay mascaras gaciales de neopreno que junto con las gafas se podrian usar en vez de las mascaras.

Me da que se va a jugar una y si la acaban (alguno va a acabar en el hospital) no creo que a muchos les queden ganas de repetir

Solo dire 600 sin distancia minima es igual que dspararos con una del gamo a 20 metros, replantearoslo por vuestra salud.

Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2006, 04:33:39 pm »
Franja de Gaza, uniforme israelí junto a una mezquita, locos, “revientan el pescuezo”… madre mía, esperemos que este hilo no termine como siempre.

No se cuales habrán sido las circunstancias de los impactos de las fotos, habría que ver a que distancia se han disparado, las protecciones que llevasen en ese momento, etc.

Pero directamente afirmar que ese es el resultado del airsoft extremo, es como enseñar una resonancia con una rotura de ligamentos y decir que ese es el resultado del fútbol.
Eso será el resultado de una serie de circunstancias dadas en ese momento, imagino que si fuese simplemente un 5% de los disparos con ese resultado no creo que nadie en el mundo lo jugase.

En fin, la intención de Flixxx creo que es informarse con la idea de que quien esté interesado en probar lo haga, no es necesario poner el grito en el cielo (es lo que parece que sucede), ni rasgarse las vestiduras. El que no quiera jugar lo tiene bien fácil sin necesidad de avivar polémicas innecesarias, que es lo que traen casi siempre estos temas.

Y el que quiera jugar a esto que se equipe bien y que lo disfrute, para eso asume esos posibles “riesgos” de las fotos, heridas superficiales que es lo que son al fin y al cabo, o puede que algún diente roto, no creo que lamentemos ninguna desgracia ni que el airsoft aparezca en los periódicos por algo así.

Un saludo.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2006, 04:42:50 pm »
Vale pero tu imaginate que un insensato de los que juegan al airsoft extremo (y ya hay partida programada con estas normas) se hiere de gravedad por ejemplo en el cuello va a urgencia la cosa se sabe y salimos en antena 3...

Ahora que hacemos sufrimos una persecucion de los medios primero y de la policia despues y todo ello porque se queria probar que tal se juega a 500 en auto...

ahora me dices que no hagamos nada y que les dejamos hacer peligrar nuestro hobbie,¿ porque ellos controlan? ha alguien le gusta el rol porque seguro que conoce la frase de:

"juegan al rol y seguro que estan pensando a quien matar"

Eso es extrapolable al airsoft como haya algun herido y se metan la prensa de por medio pero claro es mejor no decir nada, callarse y dejar que lo hagan y asi demostramos que somo guays.

PUES NO!!!! me parece una insentatez jugar asi y lo digo y animo a todo el que lo lea que respalde el no jugar a esas potencias.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2006, 05:24:05 pm »
A mi no me parece que nadie sea un insensato si juega con las protecciones adecuadas, pero cada uno tiene su opinión.

Respecto a lo demás pues que quieres que te diga, ya he dicho que no creo que nadie termine en el hospital por algo así, y de hacerlo dudo mucho que se diese una situación como la que has expuesto.

En mi opinión el mayor riesgo para nuestra afición es lo que parecemos, ya sabéis el aspecto de las réplicas, la ambientación, los uniformes… ahí es donde nos puede hacer mucho daño la prensa, y no con las potencias, porque aun en este caso del airsoft extremo las posibles lesiones derivadas directamente del juego no implican gravedad a no ser que la peña juegue sin protegerse la cara.

Ahora bien, me parece bien y correcto el querer proteger el airsoft, pero no creo que haya razones en ese sentido para rechazar esta modalidad.

Y siento si crees que se trata de ser guay o no, en mi opinión se trata de en primer lugar de no caer en comparaciones que luego nos lleven a las movidas, y en segundo de no ver esos terribles riesgos donde no los hay. Simplemente con esas dos cosas tenemos ganado mucho en favor del airsoft.

Por mi parte poco más puedo decir, así que me retiro de este hilo antes de que se caldeen más los ánimos.

P.D. Joer, siempre me toca hacer de abogado del diablo. :P

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2006, 05:46:27 pm »
increible con las cosas que se dicen de cosas que ni se conocen ,esta noche tranquilamente pondremos de que va esto mas detallado.
un poco de porfavor que cada uno juega como quiere y a lo que quiere,decir si estais o no interesados nada mas.

saludos

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2006, 06:18:56 pm »
Ya se ha liado otraaa....oeeee oeeee oeeeee. ::) :o
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2006, 06:35:02 pm »
Erick lo tuyo es la clara actitud de a mi no me pasara (y no digo que tu vayas tu a jugar) si esa actitud que dicen en la DGT. Y todos esto hasta que pase y nos arrepintamos.

Quedo a las espera de a ver como es esta "magnifica" modalidad.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2006, 06:35:50 pm »
Igual si se dijera algo mas acerca de lo que vosotros entendeis por airsoft extremo la gente lo comprendería un poco mejor y no diría cosas que ni sabe ni conoce... ¡a la luz de la información que dais no espereis nada mas!
Y haciendo uso del google uno encuentra lo que otra gente entiende por airsoft extremo, a priori sin distancias mínimas y con unos límites de potencia similares a los ya posteados aquí.

Fallos que os veo, primero postear la invitación sin decir de qué carajos va (lo que inevitablemente deriva en las contestaciones que veis), segundo, pensar que mientras se hagan las cosas bien o se lleve la suficiente protección no tiene por qué pasar nada malo, vale, los accidentes ocurren, solo que cuanto mas peligroso sea el juguete mas dañino puede ser el accidente, y tercero, independientemente de limitar o no las potencias (por mucho milsim que se quiera hacer emparentando potencias con calibres reales, que no se si es vuestro caso porque no habeis dicho nada mas) igualmente vamos a tener situaciones irreales, porque el airsoft no deja de ser airsoft, y en caso de no querer emparentar potencias con calibres reales... a lo que os enfrentais es a una escalada de upgrades que termina en el mejor de los casos en réplicas rotas y en el peor en accidentes graves.

El airsoft no tiene buena prensa y un accidente (¿recordamos el caso Police con el rifle de francotirador?) no solo es probable sino que puede llamar la atención para cierto tipo de publicidad indeseable. Eso es un hecho a tener en cuenta os guste o no así que tampoco podeis quejaros de los comentarios que se hacen.

Aun así yo estoy montando un grupo de Extreme Airsoft Extreme que no impone potencias máximas sino mínimas, y en el que las bajas solo se cuentan cuando el impacto sangra... y oye tú! la leche de realista que nos va a quedar  ;D este es el escudo de mi grupo:

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2006, 08:11:22 pm »
que cada uno juega como quiere y a lo que quiere,decir si estais o no interesados nada mas.

,con eso se intenta llegar a un punto de realismo superior,sin llegar a ser dañino,en el cual la tension ,de saber que el bolazo te puede picar bien , sera mayor y mas cerca de la realidad.
  ;D :o wooh

cada perrillo que se lama su cipotillo, se suele decir...

desde luego los que jueguen así saben a lo que se exponen... tal vez cuando a alguno tengan que extraerle algo con bisturí y sin anestesia porque sale un pastón a lo mejor se acuerdan de la madre que los parió, y porqué no dejarian la réplica tranquilita que de serie ya pica bastante (o es que yo soy un moñas, o tal vez sea que ya sufro bastante en el curro como para querer más...)

sí que me daría por el hojaldre que el colectivo y su posible legalización se viera afectada por una machangada de estas, pero por desgracia mi oscuro y desquiciado fuero interno me patea en el cráneo diciéndome que tal vez la experiencia podría ser interesante...

algunas preguntas:

- ¿que equipo de protección teneis pensado llevar?
- ¿habeis pensado en llevar equipo médico de primeros auxilios?
- ¿y a algún tarado con complejo de paramédico que sepa usarlo?
- ¿y en la responsabilidad civil del que organice el tema? (oh, perdón, olvidaba el puntillo clandestino y tal...)
- ¿cómo es el terreno? ¿cuánto mide? ¿tiene zonas peligrosas? ¿pueden aparecer domingueros o transeúntes?
- ¿jugareis de noche, hareis marchas, vivaqueareis en "territorio hostil"?
- ¿pasareis crono? (si, los psicopatas existen)
- ¿tendreis previsto un plan de actuación si pasara algo?
- ¿y si es grave?
- ¿y si es grave de poner los pendientes reales por corbata?
- ¿se puede tirar en auto a cualquier distancia? ¿usareis hi o mid - caps? espero que no, el rollo va de "realista", no?
- ¿y los "rayos de luz"? como cada cual juega como le sale de los winflis y hay total libertad...
- ¿se puede "coser" (o cocer) al adversario para que éste se de por muerto?
- si no se puede, ¿cómo evitareis que suceda?
- ¿como controlareis la sensatez de los jugadores? ¿el sentido común vale como upgrade?
- ¿quién aplicará la disciplina, llegado el caso? ¿hay moderadores, árbitros o yoreles por ahí?
- ¿se puede reconocer por el fuego? ¿y dar fuego de cobertura?
- ¿a qué distancia llegan las bolas con esas potencias?
- ¿quedareis luego para tomar birritas si has herido a alguien? ¿o no importará, porque "sabemos a lo que vamos"?
- ¿habrá guión?
- ¿dónde, cuándo, cuánto, cómo...?

Estas son mis cuestiones al respecto, no rechazo ni me caso con nadie, solo se trata de información y de seriedad, porque si no se tienen en cuenta las cosas,ni se miden los riesgos, ni se tienen previstos los incidentes, al final se queda en una niñatada hormonal de búsqueda de sensaciones fuertes

Ahora acribilladme, no os preocupeis que estoy sedado hasta las cejas de nolotiles e ibuprofenos (venid por mí, skorpio está listoo)

P.D. Las preguntas no son retóricas

« Última modificación: Junio 29, 2006, 08:27:01 pm por Agoneitor »
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2006, 08:25:02 pm »
(venid por mí, skorpio está listoo)

Solo por esa cita ya merecías una respuesta ROTFLMAO, ale, ahora toca poner Predator2 a caer de un burro  ;D

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2006, 08:30:08 pm »
Jejejeje, rotlfmao, ¿qué carajo es eso?

:D
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2006, 08:38:05 pm »
Rolling Over The Floor Laughing My Ass Off

Me descojono

Topo, 1337 sp33k al poder  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2006, 08:38:59 pm »
weno chicos,como vemos  que aqui no somos bien venidos y para evitar mas polemicas pido al administrador de este foro que chape el post y lo elimine ,ya seguiremos nuestro proyecto en otros foros donde tambien lo hemos hemos espuesto.

saludos

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2006, 08:40:08 pm »
ay... joven Agoneitor... ya en tiempos del espinar, cuando la cerveza corría libre por el Ruma y las réplicas eran pocas y preciadas... el texto ROTFLMAO ya corría libre por estos foros enmarcado en letras rojas y grandes (bueno en foros como estos pero que ya se han perdido en la bruma del pasado)... y viene a significar Rolling On The Floor Laughing My Ass Out... es decir, ruedo por los suelos partiéndome el culo. Qué cosas mas casposas que surjen de internet... ¿eh? Leet speak no gracias... :p

Ale y ya no me salgo mas del topic...

Rommel, sois bienvenidos pero ¡por dios explicad algo mas! no voy a cerrar el post.  :)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2006, 08:41:50 pm »

,con eso se intenta llegar a un punto de realismo superior,sin llegar a ser dañino,en el cual la tension ,de saber que el bolazo te puede picar bien , sera mayor y mas cerca de la realidad.
  ;D :o wooh

Donde he dicho yo eso????????