Autor Tema: Baterias  (Leído 5462 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Baterias
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2010, 08:08:32 pm »
- No se le pueden meter ostias, y yo suelo llevar baterias encima y tirarme, meterme ostias, caerme por barrancos y terraplenes y lo que menos quiero es rebentar la Lipo.

- Se hinchan.

- Son delicadas, he visto ya muchas petadas, de marcas buenas, corgandolas con balanceadores y todas esas polladas, no me mola.

- De tanto en tanto llueve, y si llueve yo sigo jugando, y no quiero estar con el uy a ver si le va a entrar agua y...

Si solo les pides eso, son tus baterías ;), son duras de huevos.

pos lo que te dice avaroll... tienen todas las ventajas de las lipo y ninguno de sustinconvenientes, las unica pega que son mas caras....

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2010, 04:22:50 am »
Me parece que te has confundido. Las que no tienen efecto memoria son las Lipo y si las Nimh. Y si sabes mantenerlas duran muchisimo en comparacion con las Nimh

En ningun momento he dicho que las Lipo tengan memoria.

Creo que el que se confunde eres tu, las Nimih no tienen memoria, las que tienen memoria son las Ni-CD.

Lo digo de buen rollo eh? Que parece algo chungo el mensaje jajajaja

Pero te aseguro al 100% que las Nimih no tienen memoria, de Lipos y demas no tendre mucha idea, pero de Ni-Cd y Nimih me las conozco al dedillo.

Ahora hablando de las LifePo, voy a haceros algunas preguntillas:

- Cargador, se necesita alguno especial? Yo tengo un Cargador de RC X-peax 220 AC/DC, que recuerde carga Baterias Ni-CD, Nimih. Lipo, y nose que mas, pero nose si sirve para LifePo. Se necesita balanceador? Mirare las especificaciones del Cargador a ver si em sirve para LifePo.

- Tamaño, son royo las Lipo? Mas grandes? Mas pequeñas?

- Me imagino que de descarga habra de 35 y por ahi verdad? De Capacidad mAh como va la cosa? Es que soy un ignorante total en estos temas  ;D

- Cuando dices mas caras, de cuantos pepinos hablamos? Por ejemplo, una de 7,4 a 2000mAh por cuanto saldria mas o menos? Porque una de 7,4 pero 35 de descarga da mas rendimiento que una de 9,6 Nimih de 3300mAh verdad? Nose si estoy diciendo una burrada o algo aviso  ;D

Y bueno creo que eso es todo, depende el precio y tal, pues igual me paso a las LifePo, ya que voy a hacer una renovacion y adquisicion de Baterias nuevas, cogerlas todas del mismo estilo y una para cada Marcadora o una cada 2 si les sirve, o cada 3 ya veremos depende el rendimiento tamaño y tal igual con 1 o 2 tengo para todas, y si es asi fijo que me sale mas a cuenta que tener una de Nimih para cada Marcadora, todo es estudiarlo e informase bien y decidir.

Total voy a poner los conectores chupiguays esos que son mejores que los T-Dean, y eso aguanta la vida, asi que problemas no tendre  ;D

Bueno Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, me sond e gran ayuda en serio! Que soy 1 carcamal de la sBatacas y ya va siendo hora que me actualice, o no! Jajjaajajajaj

Merci!

« Última modificación: Febrero 11, 2010, 04:35:35 am por Sexmachine »
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2010, 08:20:03 am »
Yo juraria que las NiMh si tienen efecto memoria. Menos que las Ni-Cd, pero si que tienen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria

Sobre los C, para que nitas 35? Las usas tb en RC o algo? Yo siempre he oido que con 15C para una replica ya ibas sobrao

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2010, 10:25:59 am »
en mi epoca de rc yo pedia aqui bastante:

http://www.cheapbatterypacks.com/

lo mejor es que eliges las celdas, la distribucion y el conector
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2010, 11:24:33 am »
Tranqui, no pasa nada. Pero tedigo que te sigues confundiendo. Yo tampoco he dicho, que tu hayas dicho que las lipo tienen memoria, Ahora, si que has dicho que las Nimh no tienen memoria y yo he leído por muchos sitios que si la tienen. Ultimamente todos los temas que se abren es para hablar de las mejoras de las lipos contra las Nimh y Nicd, y aqui lo poco que he leido lo he visto al revés, pero dá igual yo me pasé a las lipo y son muchos mas interesantes que las mencionadas. Las LifePo si que estarían por delante de las Lipo en todo.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 11:30:53 am por juanmik »

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2010, 03:34:00 pm »
Agoyo gracias, pero las G&P no entran en las AK's Tipo TM, solo entran en las Tipo VFC, por la razon de que son pilas o celulas mas gordas, sino ya me las hubiese adjudicado porque van dpm.

Juanmik pues eso de que ahora tienen memoria puede ser por 2 cosas, 1 que antes obviaran decir que tenian para vender mas respecto a las Ni-CD, 2 que tengan pero sea minimo y por lo tanto instranscendente. Sobre los de las Lipo y memoria perdona, pero por tu comentario me parecio entender eso, lo malinterprete, mis disculpas.

Y sobre la descarga puede que o se me haya ido la flapa o recuerde mal, que seguramente sera eso, pero juraria que las GP son de 35 de descarga, me pondre a buscarlo a ver, lo que no quiero es 1 Bateria de 7,4 que me rinda menos que una 9,6, eso seria un paso para atras y no es precisamente lo que busco, y una de 11,1 ya es pasarse, eso solo para el M14 DMR, las demas de 9,6 o un poco mas no quiero pasar, ya tengo problemas por mis configuraciones High Speed como para meterle an mas traya jajajaja

Gracias CORB3C, la pagina de cheapbettries la tengo guardada, en Ab ya me la recomendaron y me pasaron una review, en caso de no pasarme a las LifePo me pediria alli las baterias Custom.

Gracias a todos y a ver si alguien me puede responder lo de las LifePo.

Merci!
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 03:35:51 pm por Sexmachine »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2010, 03:51:57 pm »
Sobre las LiFe hice hace tiempo un post por el foro cuando empecé a investigar con ellas, echalé un ojo a ver si te aclara algo mas.

El tamaño es el que tienes en las tiendas que han puesto antes, hay 2 tipos de celdas, ambas de 3,3V, las de 18650 y las de 26650. EL diámetro de las mismas es 1,865cm y 26,650cm y de longitud creo recordar que eran 6,5cm.

salu2
Madrid

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2010, 07:53:13 pm »
Gracias! Voy a hecharle 1 vistazo al buscador a ver si asi aclaro mis dudas.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2010, 02:20:12 pm »
He estado mirando los Posts sobre LifePo que hay en el foro pero sigo teniendo las mismas preguntas, alguien me puede arrojar algo de luz?

Gracias!!!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2010, 02:51:37 pm »
que yo sepa no es lo mismo GP que G&P. Lo comento por si acaso.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2010, 03:12:59 pm »
Eso esta clarisimo  ;D