Me parece que te has confundido. Las que no tienen efecto memoria son las Lipo y si las Nimh. Y si sabes mantenerlas duran muchisimo en comparacion con las Nimh
En ningun momento he dicho que las Lipo tengan memoria.
Creo que el que se confunde eres tu, las Nimih no tienen memoria, las que tienen memoria son las Ni-CD.
Lo digo de buen rollo eh? Que parece algo chungo el mensaje jajajaja
Pero te aseguro al 100% que las Nimih no tienen memoria, de Lipos y demas no tendre mucha idea, pero de Ni-Cd y Nimih me las conozco al dedillo.
Ahora hablando de las LifePo, voy a haceros algunas preguntillas:
- Cargador, se necesita alguno especial? Yo tengo un Cargador de RC X-peax 220 AC/DC, que recuerde carga Baterias Ni-CD, Nimih. Lipo, y nose que mas, pero nose si sirve para LifePo. Se necesita balanceador? Mirare las especificaciones del Cargador a ver si em sirve para LifePo.
- Tamaño, son royo las Lipo? Mas grandes? Mas pequeñas?
- Me imagino que de descarga habra de 35 y por ahi verdad? De Capacidad mAh como va la cosa? Es que soy un ignorante total en estos temas

- Cuando dices mas caras, de cuantos pepinos hablamos? Por ejemplo, una de 7,4 a 2000mAh por cuanto saldria mas o menos? Porque una de 7,4 pero 35 de descarga da mas rendimiento que una de 9,6 Nimih de 3300mAh verdad? Nose si estoy diciendo una burrada o algo aviso

Y bueno creo que eso es todo, depende el precio y tal, pues igual me paso a las LifePo, ya que voy a hacer una renovacion y adquisicion de Baterias nuevas, cogerlas todas del mismo estilo y una para cada Marcadora o una cada 2 si les sirve, o cada 3 ya veremos depende el rendimiento tamaño y tal igual con 1 o 2 tengo para todas, y si es asi fijo que me sale mas a cuenta que tener una de Nimih para cada Marcadora, todo es estudiarlo e informase bien y decidir.
Total voy a poner los conectores chupiguays esos que son mejores que los T-Dean, y eso aguanta la vida, asi que problemas no tendre

Bueno Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, me sond e gran ayuda en serio! Que soy 1 carcamal de la sBatacas y ya va siendo hora que me actualice, o no! Jajjaajajajaj
Merci!