Pzuzu Gracias por el ofrecimiento pero busco Baterias "Pata Negra", es que para estas cosas soy bastante Freak, y ahora estoy haciendo una remodelacion total en todas mis replicas, cambiando cableados, Switch, Instalando Mosfets etc etc etc
De momento tengo 2 paginas de Batacas Custom, como no aparezca una GP de minimo 1300mAh o algo asi Ferrari Edition nanai, Custom y arreando.
Pika, hablame un poco de las LiFePo que soy bastante ingnorante en estos temas, te comento porque no quiero saber nada de Lipos, a ver si las LifePo no tienen estas pegas porque igual me pido una depende por eso.
No me molan las Lipo por:
- No se le pueden meter ostias, y yo suelo llevar baterias encima y tirarme, meterme ostias, caerme por barrancos y terraplenes y lo que menos quiero es rebentar la Lipo.
- Se hinchan.
- Son delicadas, he visto ya muchas petadas, de marcas buenas, corgandolas con balanceadores y todas esas polladas, no me mola.
- De tanto en tanto llueve, y si llueve yo sigo jugando, y no quiero estar con el uy a ver si le va a entrar agua y...
En definitiva, no me molan, y se que van bien, muchos amigos las tienes, muchos Airsofters las usays y hablais maravillas de ella.
Pero yo prefiero un Ferrari 288 GTO sin mierdas electronicas que un McClaren Mercedes SRL con todas sus ayudas electronicas, por la sencilla razon de que a la que se jode la electronica al= conduces el coche, en cambio el GTO sigue arreando igual, eso si has de saber conducir para llevarlo, pero tienes la confianza de que puede pasarle miles de cosas que seguira tirando o es de facil solucion, como la Nimih, no tienen memoria, les peudes dar ostias, si se mojan no explotan o se hinchan, me dan lo que les pido, eso si, son Grandes de Cojones y no dan un rendimiento tan Superior como las Lipo.