Buenas de nuevo vayamos ampliando la información, yo tengo la m249 de top, como bien a dicho sniper el tema del fuelle da problemas, yo como ya lo había estudiado cuando la compre pedí que me montaran uno de los muchos Gear que hay para esta replica, eso si subiendo un tanto mas el coste de la misma, ni que decir tiene que yo la compre antes de que saliera la de Classic army, si ahora me la tuviese que comprar por descontado que me pillaba la de CA, por que me iba a ahorrar mucho dinero.
Las primeras minimis de CA dieron algunos problemas, unos por culpa de los usuarios, por meterles baterías mas grandes y otros por algunos fallos de la replica, pero por lo que tengo entendido esos problemas ya están solventados y llevo tiempo sin leer ningún post sobre el tema.
También tienes las de star, con un peso muy inferior que las de TOP o Ca, ya que prácticamente son de plástico pero bueno, se recomienda desmontar el Gear y comprobarlo tanto de grasa como de sus componentes, algunas han venido con defectos.
Sobre la mg42, pues la veo muy grande para ir corriendo por el campo pero bueno llama mucho la atención ejejej.
Al ver el comentario de Yorel me a recordado que hay un custom de Rpk de uncompany, te lo envían ya montado y a 450 fps creo recordar, full madera-metal y es una preciosidad, pues na ya tienes algo mas claro sigue preguntando si tienes mas dudas.
P.d. Gear box para la minimis tienes de la marca pgc, algunos mas completos que otros, saludos.