Autor Tema: Sobre réplicas de APOYO  (Leído 6755 veces)

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
    • De los mejores clanes del CoD y grandes amigos :)
Sobre réplicas de APOYO
« en: Junio 27, 2006, 05:15:59 pm »
Buenas a tós!
Pues vereis, quiero comprarme una réplica de apoyo y necesito información. Toda la que podais darme.

Necesito que me digais todas las réplicas de apoyo que conozcais o que sean adecuadas para transformarlas en tales asi como todo lo referente a las mismas.

No sé; marcas y modelos, precios, cañones y muelles que conozcais de muy buena calidad, baterías, fundas, cargadores eléctricos de mucha capacidad, alguna anécdota o fallo que conozcais sobre alguna réplica concreta, bípodes, correas para llevarla... todo.

Necesito toda la info que pueda recopilar para poder comprar lo mejor que pueda (y si además es barato pues mejor claro) y si perdeis 2 minutillos contestando pues me haceis un grandísimo favor  :)

Muchas gracias de antemano a todos.
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Sobre réplicas de APOYO
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2006, 05:45:23 pm »
Buenas, veamos tienes varias replicas de apoyo sin necesidad de comprarte ningún kit para convertirlas.

Marca Top       TOP M249 FN Minimi
                     TOP M249 FN Minimi MKII Model
                     TOP M249 FN Minimi Paratrooper Versión
                     TOP M249 FN Minimi NATO CUSTOM ( Limited Edition )
                     TOP M60 STD
                     TOP M60DX
                     TOP M60E3 Long
                     TOP M60E3 Shorty
                     TOP M60 Shorty
                     TOP M60E4 ( Limited Product )
                     TOP M60 Seals Model
         TOP M60 Seals Vietnam Model
Marca Star       Star M249 Minimi MKII Model
                     Star M249 Paratrooper Versión
                     Star L86A2 LSW
Marca ca         Classic Army CA249P
                     Classic Army CA249 MKII

ULTIMA MG3
                     ULTIMA MG42 AEG

Bueno supongo que me abre dejado alguna marca y modelo por hay pero no tengo mas ganas de buscar, aquí tienes una pequeña lista, primero mira la que te gusta y luego pregunta lo que quieras sobre ella, mas que nada por que cualquiera que te respondiera sobre cada una de las replicas a lo que estas pidiendo se podría tirar bastante tiempo en ello, en fin espero te sirva como inicio a lo que pides, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2006, 05:53:31 pm »
juas, este necesita un informe técnico de 40 páginas....  ;D

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2006, 05:55:06 pm »
Nah coño, lo que pasa es que no quiero cagarla.
Por ejemplo, de la pedazo lista P.M. que me habeis puesto, que marca es mas fiable contra el tema de roturas y demás (huelga decir que cuido las réplicas mucho, no hago animaladas)
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2006, 05:56:57 pm »
Algunas trasnformaciones (mas o menos cutres)

BASADA en

un AK convertimos en RPK
AK MAruii + prtolongacion de cañon con bipode para AK + cargador redondo de 3000BBS electrico

un g3sg1 convertimo en "algo"

Un cajon de bolas o cargador de "cojoncillos", una bocacha y algo parecido a apoyo tienes

un g36....

Kit para el E (el largo con bipode) cargador de cojoncillo doble electtrico.....

No se... con imaginacion y una "lanza" con bipode algo se puede ahcer.,...

Personalemnte de los modelos exitentes te recomendaria una M60 de las de vietnam... de esas largas..... con una cinta de bAlas dummy quedaria muy chula.... algo dificil de manejar...pero resultona

Bueno si se me ocurre alguna aberracion mas ya te lo dire

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2006, 06:00:34 pm »
Creo que las CA, si las cuidas, te durarían, aparte que las Top, con el tema de fuelle, o bien les montas el kit de pistón cilindro, o algún modelo customizado. Con respecto al tema de apoyo, cada vez en más sitios, se está dejando de aceptar el modelo AEG con cajón grande, y solo se acepta como apoyo, algún modelo de los de la lista anterior.

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2006, 06:07:52 pm »
Tengo una G36C, por lo que preferiría una réplica mas grande y con mas aspecto de apoyo. Personalmente me gustan muchísimo tanto la Minimi como la MG42 pero quiero comprar la que sepa a ciencia cierta que dá los menos problemas posibles (roturas, gear y todo lo demás) para ponerle un cañón y un muelle, además de batería grande y "cojoncillos" y toda esas historias para poder disfrutarla sin preocupaciones.

Un ejemplo, que sabeis acerca de los Gears reforzados? No he comprado ninguno y no sé si tendría que comprarlo o no, o cual comprar en caso de que me conviniera...

Dudas... dudas...
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2006, 06:53:15 pm »
Buenas de nuevo vayamos ampliando la información, yo tengo la m249 de top, como bien a dicho sniper el tema del fuelle da problemas, yo como ya lo había estudiado cuando la compre pedí que me montaran uno de los muchos Gear que hay para esta replica, eso si subiendo un tanto mas el coste de la misma, ni que decir tiene que yo la compre antes de que saliera la de Classic army, si ahora me la tuviese que comprar por descontado que me pillaba la de CA, por que me iba a ahorrar mucho dinero.

Las primeras minimis de CA dieron algunos problemas, unos por culpa de los usuarios, por meterles baterías mas grandes y otros por algunos fallos de la replica, pero por lo que tengo entendido esos problemas ya están solventados y llevo tiempo sin leer ningún post sobre el tema.

También tienes las de star, con un peso muy inferior que las de TOP o Ca, ya que prácticamente son de plástico pero bueno, se recomienda desmontar el Gear y comprobarlo tanto de grasa como de sus componentes, algunas han venido con defectos.

Sobre la mg42, pues la veo muy grande para ir corriendo por el campo pero bueno llama mucho la atención ejejej.

Al ver el comentario de Yorel me a recordado que hay un custom de Rpk de uncompany, te lo envían ya montado y a 450 fps creo recordar, full madera-metal y es una preciosidad, pues na ya tienes algo mas claro sigue preguntando si tienes mas dudas.

P.d. Gear box para la minimis tienes de la marca pgc, algunos mas completos que otros, saludos.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2006, 08:57:37 pm »
Algunas trasnformaciones (mas o menos cutres)

un g3sg1 convertimo en "algo"

Un cajon de bolas o cargador de "cojoncillos", una bocacha y algo parecido a apoyo tienes
ese algo puede ser con poco trabajo...un HK21 http://www.hkpro.com/hk21e.htm o un HK23 http://www.hkpro.com/HK23E.HTM

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 06:22:05 pm »
Pues de momento me estoy decantando por una Minimi de CA (por lo que me vais contando entre todos) pero me surgen mas dudas... mejor la de cañón largo por tema de precisión y potencia de tiro, o da igual?

O por ejemplo, en la versión PARA, si tiene la culata hueca, donde lleva la batería? Si no la lleva en la culata, afecta para no poder meterla una batería de 2500 o 3000 mah?

Dadme alguna opinión más por favor, algún consejillo :)

Por cierto hablando de precios, mejor pedirla fuera?
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 07:27:06 pm »
Hola

Yo tengo la M249 Para de Star y me va de lujo, inicialmente viene con un gearbox de plastico (mi experiencia dice que no muy resistente, se rompio al tercer dia de uso) y yo le he puesto uno metalico, un piston de systema, cabeza de piston guarder y un muelle M120.
Tras unos problemillas iniciales con el hop up (hay que apretarlo pero que mucho mucho) que se solventaron en 10 vueltas de rosca y despues del upgradeo, la replica responde muy muy bien en cualquier terreno y situacion, tiene una muy buena cadencia (con bateria 8.4V 2400Mah) el sistema de alimentacion es muy comodo (ceba el mecanismo por si solo, sin darle al boton como en las CA) y ademas es muy ligera y manejable, algo que se agradece sobre todo en partidas largas o si tienes que cargar un trecho con ella.

Un saludo

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2006, 09:05:05 pm »
Coño que problema  ???
Y una pregunta, no hay cargadores que se "auto alimenten" como ese de STAR que me comentas pero que sirvan para la de CA?
Lo digo porque prefiero sacificas el tema del peso a favor de un cuerpo metálico que me parece más duro o resistente.
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2006, 10:07:02 pm »
Buenas otra vez, vayamos ampliando detalles ya sobre algunas replicas de apoyo en concreto xDD.

La Ca249 para lleva la batería en el guardamanos, según indica el fabricante usa mini 8.4 pero bueno ahora hay minis de mas de 600 mah por lo que no seria mucho problema, sobre el asunto del cañón eso ya seria cosa tuya la que mas te guste, no habría mucha diferencia ya que el cañón de la mk-II no llega hasta la bocacha, además que una replica de apoyo es para dar cobertura tampoco es muy imprescindible que tenga excesiva precisión xDDD.

Sobre la de star, la batería de la replica la lleva en la misma caja de la munición, con lo que solo puedes llevar la caja esa a no ser que sacaras un cableado hacia otro lado, quitando así el poder usar cargadores de m16 como se pueden utilizar tanto en la de TOP como en la de CA.

Supongo que haciendo un pequeño apaño se podría poner la caja de la de star a otra, pero abria que mirarlo, saludos.

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2006, 11:42:38 pm »
Gracias Stylus :)

Bueno, pues mirando mirando, creo que la he visto. A ver que opinión os merece:

CA249 MKII (803$ = 661,10€) + Advanced upgrade (280$ = 220,02€) que contiene:UN Custom Classic Army M24 Advanced Upgrade Plan:

For Classic Army M24 Series Only
Installed:
-PDI Spring
-PDI Spring Guide
-PDI Piston
-PDI Steel Cylinder
-PDI Handle Boss
-PDI Taper Cylinder Head
-PDI Hop Up Chamber
-Systema Hop Up Bucking
-Systema 6.04 Inner Barrel
Power Option From 350fps To 500fps

En total todo por 881,12€ y el tema de la potencia bien porque dejándola al mínimo no la fuerzo y entro dentro del baremo para AEGs de apoyo. Que os parece?

Por cierto, una pregunta más (como se nota que es gratis... :D), además de este upgrade tendría que cambiarle el Gear por uno reforzado verdad?
« Última modificación: Junio 28, 2006, 11:44:15 pm por DySkOrDiA »
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2006, 11:51:27 pm »
Buenas, y pregunto yo, para que quieres un Advanced upgrade si pones que es solo para m24?,

Para la minimi de ca con un muelle que le metas por si el que viene de casa no saca la potencia de replica de apoyo, ya sobraría, y si aun quieres algo mas pues el cañón, saludos.

P.d sobre la potencia pues eso ya depende del sitio donde juegues, en algunos sitios se juega a 350 Fps y en otros a 400 fps, con la minimi de ca no tienes ningún problema con eso, el muelle se cambia rápidamente sin necesidad de desmontar Gear-box así que teniendo dos muelles de distinta potencias podrás jugar donde quieras.