Autor Tema: Ya es oficial, AirsoftMadrid será patrocinado por www.101ComandoAirsof.com  (Leído 8304 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario

Tras una votación, los socios de AM y por unanimidad, hemos dicho SI al patrocinio de www.101comandoairsoft.es de nuestro club. Esto reportará beneficios a los socios, y tambien a los usuarios del foro, con buenos descuentos en los productos de la tienda. Habrá algunos descuentos especiales y otros se mantendrán en el tiempo tan solo por ser usuario y participar en nuestro foro, y para los jugadores participantes de nuestras partidas habrá interesantes sorteos y tambien concursos de tiro, ya los iremos dando a conocer en los post de las partidas.

Aparte, y como algunos ya lo habreis visto anunciado en el post de la partida de esta semana, a partir del dia 1 de Abril en el Campo de AM será obligatorio el uso de bolas Bio, y que desde este mismo momento ya es recomendado, aunque muchos ya las hemos venido usando.

Por tal motivo, le hemos pedido a Yerba, socio de AM y dueño de la tienda 101ComandoAirsof, que ponga en stock bolas G&G, que son las que mas aceptación tienen entre los integrantes de AM y nos consta que muchos airsofters también las tienen entre sus favoritas. Así que, a partir de la semana que viene estarán en sus vitrinas y online para todos a un precio increible. En nuestro campo, también tendremos para los despistados y para las replicas de alquiler.

Esperamos que este pequeño cambio en nuestro estatus sea beneficioso, tanto para nosotros, como para los usuarios del foro.

Un saludo cordial para todos los usuarios del foro.

Los socios de AirsofMadrid.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Ya es oficial, AirsoftMadrid será patrocinado por www.101ComandoAirsof.com
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 10:05:51 am »
Que buena noticia... La verdad es que estoy muy contento con el trato que he recibido en 101 y los consejos de Yerba.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 11:42:50 am »
Anda! no sabía que Yerba fuera el jefazo de 101... viendo el trato y calidad que tiene en sus ventas (tanto en tienda como particularmente, que vaya peazo ghillie que me dio XD) esto solo puede traer buenas noticias.
Alea Jacta Est

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 03:56:48 pm »
"Hapilidades" a ambos, que este camino os dure mucho =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 05:12:30 pm »
Fecilidades, aunque a ver si corregís el banner, que está que se sale en el sentido más literal :P. Salu2 desde el far, far away.
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2010, 06:50:24 pm »
Fecilidades, aunque a ver si corregís el banner, que está que se sale en el sentido más literal :P. Salu2 desde el far, far away.

Gracias a todos por las felicitaciones, aunque podemos felicitarnos todos, ya que todos nos beneficiaremos... ;) por cierto ray, que le pasa al banner? porque yo lo veo bien y a lo mejor tiene algo que yo no veo... :-\
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2010, 06:56:10 pm »
Se refiere que tendria que ser escrita "Commando" como en ingles

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2010, 07:13:56 pm »
Nop, el banner se me sale por fuera de los márgenes de la página. Acabo de darme cuenta de que al haberse extendido el mismo, al tamaño que tenía el navegador a lo ancho (en general me va bien para todas las webs), ahora mismo sale de los márgenes, aunque al extender el navegador, queda bien.

Toda la web se adapta al tamaño del navegador a excepción del banner, lo que hasta ahora no me había dado cuenta porque el banner encajaba correctamente con el tamaño de ventana que tengo, y ahora, al ser algo más largo para que quepa la propaganda, no encaja. No es su fallo, simplemente, ha crecido todo :P.

Lo que si que ya que hacéis el post este del patrocinio poned el título bien que se os ha olvidado una t por ahí :P. Salu2

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2010, 07:24:32 pm »
a mi me va bien.....

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2010, 07:39:26 pm »
A esto me refiero:

Como ven tengo que extender el navegador para que se vea bien el banner. El navegador, al tener una pantalla 16:10, bajo Mac, como segundo monitor, no lo tengo a pantalla completa, lo tengo a algo más de media pantalla (24") que me sirve para cualquier web o foro en general, a excepción de algún foro que tiene un formato más alargado (como MA). Pero aquí siempre me había entrado todo, hasta el alargamiento de (malpensados) banner. Normal, como digo simplemente se ha extendido el banner, por lo que si quiero todo perfecto y de buen ver, tengo que extender mi navegador, el resto de la web se autoajusta como se ve en las imágenes puestas.

Nothing to do I guess, tendré que o verlo mal, o extender mi navegador simplemente, me di cuenta tarde. Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado El_litro

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2010, 10:07:41 pm »
Me uno a las felicitaciones!!!!!!
Solo puedo tener buenas palabras para ambos!!! habeis hecho que mi interes en el Airsoft, se convierta en una enfermedad.. (No se si eso es bueno...)  ;)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2010, 10:21:50 pm »
El litro, a mi que me registren...  ;D >:D

RAy, eso es porque tienes el navegador para ver las paginas webs configurado en un tamaño un poco mas grande de lo normal y se soluciona con un Control +- ;)

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2010, 10:35:14 pm »
Negativo, no soy un dummy. Trabajo con Safari en Mac (aquí sería CMD +-) pero no es ese el problema. Por cierto igual pasa bajo firefox. Se trata del tamaño de ventana. Obviamente reduciendo la letra, reduce todo, incluído el banner, y entra en la misma ventana, pero entonces estoy viéndolo a un tamaño menor al real (puedo decir que es el real, he visitado la web con 3 ordenadores distintos en mi casa...).

Prueba tu mismo a hacer la ventana más pequeña, todo se reduce a que así está configurada la web, para adaptarse al tamaño de ventana, pero el banner, sale fuera de los márgenes que se mueven llegado el límite en el que este deja de caber en dichos márgenes. Comprobado en otro ordenador, firefox under Windows. Simplemente, la web siempre ha funcionado así, yo siempre estaba en el límite del banner con el margen (en mac no trabajo con ventanas maximizadas, sino como dije antes, media pantalla) y ahora al crecer el banner ya no cabe. Mein problem, simplemente al principio pensé que era un fallo, luego me di cuenta de que ahora requiere más anchura la web :P. Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2010, 10:56:05 pm »
Yo tengo Morcilla Firefox y se ve ien el banner

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2010, 10:59:51 pm »
yo entiendo a ray22 (ray22, no te acostumbres  ;D)
a mi me pasa lo mismo, con el navegador solo llego a ver 101 C, luego tengo que darle a la derecha para ver el banner completo, dejando de ver el lado izquierdo. Y si pongo la pagina más pequeña para verlo entero, entonces no os leo  :D
Freelander