Negativo, no soy un dummy. Trabajo con Safari en Mac (aquí sería CMD +-) pero no es ese el problema. Por cierto igual pasa bajo firefox. Se trata del tamaño de ventana. Obviamente reduciendo la letra, reduce todo, incluído el banner, y entra en la misma ventana, pero entonces estoy viéndolo a un tamaño menor al real (puedo decir que es el real, he visitado la web con 3 ordenadores distintos en mi casa...).
Prueba tu mismo a hacer la ventana más pequeña, todo se reduce a que así está configurada la web, para adaptarse al tamaño de ventana, pero el banner, sale fuera de los márgenes que se mueven llegado el límite en el que este deja de caber en dichos márgenes. Comprobado en otro ordenador, firefox under Windows. Simplemente, la web siempre ha funcionado así, yo siempre estaba en el límite del banner con el margen (en mac no trabajo con ventanas maximizadas, sino como dije antes, media pantalla) y ahora al crecer el banner ya no cabe. Mein problem, simplemente al principio pensé que era un fallo, luego me di cuenta de que ahora requiere más anchura la web

. Salu2