Autor Tema: Que os parece esta KJW G32c???  (Leído 8802 veces)

Desconectado dereth

• Novatisimo
Re: Que os parece esta KJW G32c???
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2010, 09:54:37 am »
Muy interesante el debate, parece que hay modelos que salen muy buenos... me estoy pensando entre la 1911A1 o una glock 32c o la M9...

Sobre la funda saben donde puedo buscar la réplica de safariland o serpa y asi ya decidirme por uno u otro...

Un saludo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2010, 10:09:52 am »
las serpa y las safariland en territorio nacional las puedes encontrar en www.complementosmilitares.com.

hay otras muchas, pero vamos esas dos son las mas comunes.

te digo la serpa porque tienes tanto pernera, como acople al cinturon, como panel de cinturon bajo, adaptador molle y sobaquera, es decir son una pasada en cuanto a accesorios, y siempre tienes la posibilidad de coger en vez de una level 2 (que es la clasica de boton) una level 3 que es la que yeva el seguro antihurto como la safariland.

y si hablamos de los modulos de extraccion rapida ya terminamos.

eso si el unico fallo que tienen las serpas frente las safariland es que no las fabrican para alojar linternas (salvo las propias de la marca blackhawk!).
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2010, 11:43:55 am »
Tengo la KJW Glock 32 desde hace 3 años,en todo este tiempo no he tenido problema alguno con ella, el alcance y precision es de lo mejorcito,he probado varias Glock de Marui,y siendo honesto,la KJW le dal pal pelo en todo(menos en los marcajes),el precio de las KJW es otra de sus bazas.

Tendrás las de nueva generación, dicen que esas van bien, pero no las caté aun.. yo hablaba de las antiguas, con slide y outer barrel de plástico, la tuya ya debe venir en metal, me alegra que KJW se ponga al dia, si otras marcas con más nombr ehicieran lo propio...

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2010, 11:45:47 am »
Pues bueno, te tocaría una "defectuosa" y como bien dices es a ti, de ahi a generalizar hay un mundo compañero.

yo?? generalizar?? he dicho a mi gusto y experiencias personales, si tomamos una opinion como porcentaje la precision del sondeo sera tirando a la baja........

por cierto, he de rectificar (excuse me) lo de las holguras fue con una WE.

alguien puede decirme algo de las nuevas KJW?? esas que pareceser tienen magna blowback y esas cosas.

Ya está todo dicho compañero, hasta donde se.. la única que lo incorpora es la usp, fiel clon de la tanaka como ya ha comentado el amigo Hari, del resto no tengo constancia, es más KJW ahora mismo está apostando por el co2 y me parece una decisión muy acertada..

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2010, 11:56:01 am »
cosa que...... si rematasen de buena manera yo me apuntaba de cabeza.

aunque por aqui por el sur no suele haber demasiado problema con el gas....

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2010, 12:34:25 pm »
Ahhh lo olvidaba, volviendo un poco al tema original del post.. para el usuario dereth

"ABS Slide & Outer Barrel Assembly
Very loud & crispy Blow Back sound with Hi-Kick Recoil"

Eso unido al precio me dicen que estamos ante un modelo "poco óptimo" debe ser del modelo antiguo, altamente desaconsejable.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2010, 12:56:35 pm »
Tengo la KJW Glock 32 desde hace 3 años,en todo este tiempo no he tenido problema alguno con ella, el alcance y precision es de lo mejorcito,he probado varias Glock de Marui,y siendo honesto,la KJW le dal pal pelo en todo(menos en los marcajes),el precio de las KJW es otra de sus bazas.

Tendrás las de nueva generación, dicen que esas van bien, pero no las caté aun.. yo hablaba de las antiguas, con slide y outer barrel de plástico, la tuya ya debe venir en metal, me alegra que KJW se ponga al dia, si otras marcas con más nombr ehicieran lo propio...

La mia viene con corredera metalica,cañon interno metalico y hop up graduable si a eso te refieres,la verdad que en todo este tiempo no he tenido tentacion alguna de comprarme otra secundaria,creo que fue una excelente compra,el unico inconveniente es que en las webs aparecen con los marcajes y cuando la recibes eso no es asi,pero bueno,una vez que la usas y ves su alcance y precision te olvidas de marcajes y demas historias.

Desconectado dereth

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2010, 01:12:17 pm »
Ahhh lo olvidaba, volviendo un poco al tema original del post.. para el usuario dereth

"ABS Slide & Outer Barrel Assembly
Very loud & crispy Blow Back sound with Hi-Kick Recoil"

Eso unido al precio me dicen que estamos ante un modelo "poco óptimo" debe ser del modelo antiguo, altamente desaconsejable.

Ya me percaté del tema... jeje gracias por el consejo, si elijo una glock pillaré la metal

Y sobre la serpa la web esta nose si tiene algún problema o algo pero solo tiene uniformes... igual están actualizándola o algo...

En ebairsoft venden algo parecido a serpa

http://www.ebairsoft.com/holster-plateform-glock-black-p-2168.html

aqui con mas detalle...

http://www.ebairsoft.com/holster-glock-p-1024.html

http://www.ebairsoft.com/tactical-serpa-modular-platform-p-1021.html

Que os parece?? es para la glock 22 y 17, creis que le valdría a la 32??

Un saludo y gracias

« Última modificación: Febrero 08, 2010, 01:14:24 pm por dereth »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2010, 04:33:28 pm »
pues son copias chinas de la serpa, siendo algo mas baratas (sobre todo si compras la platadorma de pierna)

informate bien primero, mandales un correo a los de ebaybanned a ver.