Autor Tema: Que os parece esta KJW G32c???  (Leído 8809 veces)

Desconectado dereth

• Novatisimo
Que os parece esta KJW G32c???
« en: Febrero 05, 2010, 08:00:27 pm »
Que os parece esta pistola de gas??

http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-g32c-black.html

La idea seria la glock + un cargador extra + su funda para la pierna...

http://shop.ehobbyasia.com/ea-gear-tornado-tactical-dropleg-holster-black.html

http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-20rd-magazine-for-g23-g32-gbb.html

Se quedaria todo en 100€ + aduanas si no tenemos suerte... que tal lo veis?? mi mayor duda es si quedará bien la funda esta o le estará grande... nose yo.

PD: Sería mi primera replica de gas, si me podeis comentar sobre su mantenimiento y tal lo agradecería...

Un saludo y gracias

Desconectado dereth

• Novatisimo
Re: Que os parece esta KJW G32c???
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 06:33:59 am »
Nadie me puede aportar algo???

Un saludo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 11:46:27 am »
personalmente prefiero la marui ya que en comparacion de la 1911 marui y la KJW la marui gana por goleada, si es algo mas cara pero merece la pena.

segundo yo que tu me olvidaria de fundas textiles baratas y te explico porque:

tu yevas tu pistola de 70 lerus en una funda de 10 (y hablo desde lo personal) y ahora caes en una emboscada en una partida ¿¿que haces?? pues maricon el ultimo, en la carrera como la funda no cierra bien (y mas en ese tipo de pistolas tan pequeñas) se te cae y creeme que estas tan concentrado que no te das ni cuenta.

mi conclusion: serpa o safariland is your friend manque sean de imitacion, y si no vas a recrear ninguna unidad y buscas lo que mejor te salga, una serpa, porque tiene mas accesorios que safariland (yo estoy prendado de la sobaquera para la serpa)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 01:10:23 pm »
personalmente prefiero la marui ya que en comparacion de la 1911 marui y la KJW la marui gana por goleada, si es algo mas cara pero merece la pena.

¿De verdad? ¿Tu crees? En este modelo puede ser, en el de la glock claro está. La 1911 co2 KJW (Full metal por cierto, si , la frame tb) ownea a la 1911 maruji (full plastic, si, todo plasticurri) si me dices las glock te diré que las marui son más fiables, pero antes de decir algo tan radical de un réplica deberias probarla, o al menos tenerla en la mano, en el caso de la 1911 con tocarla llega para darte cuenta de que lo que has dicho está a años luz de la realidad.

Un saludo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 02:49:38 pm »
he tenido la 1911 de kjworks y me prestaron una temporada la de marui, en cuanto a rendimiento..... me quedo con la marui, si de plastico, pero sin holguras y con buen rendimiento, quizas algo menos de alcance (tambien la KJW estava probada en verano y la marui en invierno) pero con una relacion de aciertos y una precision mucho mejores (la marui)

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2010, 03:56:19 pm »
he tenido la 1911 de kjworks y me prestaron una temporada la de marui, en cuanto a rendimiento..... me quedo con la marui, si de plastico, pero sin holguras y con buen rendimiento, quizas algo menos de alcance (tambien la KJW estava probada en verano y la marui en invierno) pero con una relacion de aciertos y una precision mucho mejores (la marui)

Holguras? madre mia! ¿no te estarás confundiendo? Mayor precisión la maruji? eso es como para decirte que te busques dos padrinos y me lo demuestres  :P , en serio, yo he tenido las dos y ahora tengo la kjw por una sencilla razón. Es mejor.

No obstante en caso de la glock tu argumentación es válida, no intentes extenderlo al resto de modelos porque las 1911 y derivados como hi-capa y demás de última generación son mucho mejores que las marui, que viven del éxito cosechado antaño y durmiendo en los laureles, a saber que 1911 de kjw has visto..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2010, 04:08:49 pm »
Una 1911 de Marui y una KJ 1911 de KJ estan a años luz de distancia, pero a años luz por delante la KJ.

Quitando que el gasto de gas es mayor por el full metal, lo demas a años luz.

Full Metal contra Full Plastic
Piezas prereforzadad contra estandar.
Goma mas dura contra goma marujiii
Capacidad de Green y Co2 contra como me metas mas de 134 empiezas a teflonar como si el mundo se acabara mañana.

No se que pipas habreis probado de verdad, pero en 1911, KJW, lo demas pfffff y compatibilidad total de piezas tambien.

Y en la Hi Capa Vs la Kp05 lo mismo.
Salvamos la SIG226, que la TM es mejor porque Kj no se espero mucho en la suya.
La USP de KJ es maravillosa, no llega a la tanaka pero no por mucho precisamente, y eso si decimos la tanaka HW.

Las glock de KJ ni idea.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2010, 04:16:58 pm »
pues a mi la kjworks no me dio buen resultado, ya os digo prefiero la marui de sobra, al menos la mia, que las bolas se desperdigaban bastante.

AH si y tenia fugas de gas

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2010, 04:21:22 pm »
pues a mi la kjworks no me dio buen resultado, ya os digo prefiero la marui de sobra, al menos la mia, que las bolas se desperdigaban bastante.

AH si y tenia fugas de gas

Pues bueno, te tocaría una "defectuosa" y como bien dices es a ti, de ahi a generalizar hay un mundo compañero.

Nunca me compraría una glock kjw, porque el cañon exterior y la corredera no soportan el bb, son de plástico y además malo, pero una 1911 de KJW es una maravilla de secundaria, fiable, robusta, y cero de perdidas u holguras, aguanta green y co2, las marui aguantan 134 y gracias, a menos de 10 grados te quedas sin secundaria....

Desconectado Daoiz_87

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2010, 04:24:31 pm »
Sin querer salirme mucho del hilo.

La USP de KJ es maravillosa, no llega a la tanaka pero no por mucho precisamente, y eso si decimos la tanaka HW.

te refieres a esta?

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KJW-PS-P8M&search=category&rs=KJWorks%20Pistols&catid=7&cat=18

Muchas gracias

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2010, 04:33:00 pm »
No, la buena es la táctical, la p8 de hecho trae unas válvulas distintas y que no son compatibles con las tanaka, exteriormente ambos cargadores son iguales, pero las válvulas no lo son...

Hari y yo nos referimso a esta:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KJW-PS-USPFM&search=special&rs=KJWorks Pistols&catid=7&cat=18

Ojo, parecen iguales.. pero no lo son

Desconectado Daoiz_87

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2010, 04:49:56 pm »
muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2010, 04:55:46 pm »
La USP de KJ es la Tanaka P8. Buenas

La Tanaka USP es la KJ P8. Malas

Algun dia contaremos los lios de licencias y contramedidas comerciales de este modelo en particular y el trio WA, Tanaka y KJW. Con invitados como KSC.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2010, 07:12:10 pm »
Tengo la KJW Glock 32 desde hace 3 años,en todo este tiempo no he tenido problema alguno con ella, el alcance y precision es de lo mejorcito,he probado varias Glock de Marui,y siendo honesto,la KJW le dal pal pelo en todo(menos en los marcajes),el precio de las KJW es otra de sus bazas.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2010, 09:47:11 pm »
Pues bueno, te tocaría una "defectuosa" y como bien dices es a ti, de ahi a generalizar hay un mundo compañero.

yo?? generalizar?? he dicho a mi gusto y experiencias personales, si tomamos una opinion como porcentaje la precision del sondeo sera tirando a la baja........

por cierto, he de rectificar (excuse me) lo de las holguras fue con una WE.

alguien puede decirme algo de las nuevas KJW?? esas que pareceser tienen magna blowback y esas cosas.