Autor Tema: 80` SAS Loadout  (Leído 10176 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: 80` SAS Loadout
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2010, 12:51:52 pm »
Gracias por el aviso!  ;) :)  :D

Pero que dificil (y caro!) es querer tener algo diferente! ;D

Yo me estoy fabricando el L119A1 de cero, con eso te digo todo...jajajaja

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2010, 06:43:30 pm »
El Cañon, 60 dolares mas gastos de envio, cuerpo 110 dolares mas gastos de envio, culata especifica, frontsight(el que lo encuentre le doy un premio) supresor, 45 libras esterlinas, bocacha 12 dolares.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2010, 09:50:47 pm »
Pero los cristales de la S10 al final resisten impactos? Llevo un tiempo leyendo informaciones contradictorias y ya no sé qué creer...
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2010, 10:19:25 pm »
Pero los cristales de la S10 al final resisten impactos? Llevo un tiempo leyendo informaciones contradictorias y ya no sé qué creer...
Los que te vienen con la Mascara no los aguanta. Se necesitan los cristales balisticos

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2010, 10:09:42 pm »
Yo tengo el C7a2 en la sala de espera, por un comprador jeje jeje  ;), completo pero sin rematar... por si no la vendo...que me recomendais para hacerla C8?, bueno L119A1 en denominacion british  ;) :D ... algún cañon, en alguna tienda concreta? ;D
En ehobbyasia tienes el cañon
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/outer-barrels/for-aegs/pro-arms-l119a1-aluminum-outer-barrel-for-marui-m4-m16-series-aeg.html

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2010, 12:32:17 am »
 :o ;D preferiría venderlo  ;) pero... que guardamano recomendáis? ;) :D...
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2010, 12:45:09 am »
Yo, ya que la estoy haciendo de 0 y me estoy dejando el pastizal voy ya ponerle este de guarder:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GD-ACC-RAS04&search=category&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15
que viene con todo incluido y muy parecido al real.

Por cierto, que ya no estamos hablando de quipación CRW sino del L119A1 ;D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2010, 10:59:51 am »
Tomo nota... pero me gustan los gardamanos ris que adminte bateria... ;D :D ;)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2010, 04:41:51 pm »
LA batería: ¡lipo en tubo de culata!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2010, 10:09:36 pm »
Ostras! pues eso si que no me lo imagino! :o ???... tiene que llevar un buen truco para poder pasar el calbleado!  ??? :-\  :D

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2010, 05:40:13 pm »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2010, 10:45:00 pm »
Permite me que disienta!  ;) ;D

Seguiré tratando de conseguir un RIS con capacidad de bateria! jeje los hay, pero el precio... quizá no sea tanto!  ;)

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2012, 01:20:32 am »
Como mola la equipa CRW del S.A.S.,la verdad que tiene una clase increible y una apariencia impactante para uso en CQB.En cuanto a la Avon,la unica diferencia entre la S10 y la SF10,ademas de la colocacion ambidiestra del filtro,parece que tienen un pequeno hueco para colocar micro o tubo de hidratacion.Los cristales de serie no son resistentes a impactos,asi que es necesario conseguir los protectores antiflash,siendo estos balisticos.Quedaria mejor con un pasamontañas 5 agujeros de Nomex original,que van por encima de la mascara y no son dificiles de encontrar en Ebay.El mono de Nomex original tambien lo tengo visto por Ebay,poco mas caro que la replica de CRW.El panel de pierna para MP5 y los portacargadores de sig tambien se pueden encontrar originales por Ebay,pero quizas un poco caros.Sin embargo las replicas de CRW no tienen mala pinta,asi como el ceñidor.En cuanto al chaleco,el "Pigskin" de CRW a mi particularmente no me gusta nada.En fotos actuales se les puede ver variando unicamente la 1ª y 2ª linea,usando un chaleco tipo Swat (desconozco el nombre,pero he encontrado una replica china identica) y un Riggers Belt con portacargadores rigidos y fundas de pierna Safariland.En cuanto a las botas,unas Magnum Spider o similar dan el pego,ya que las Adidas GSG9 salen por unos 200 euros y son dificiles de encontrar.Unos guantes tipo SOLAG,un arnes completo y a tirar.En cuanto a armas,se les suele ver con una gran variedad de modelos de MP5,Remington 870,Sig Sauer P226/229 y Browning Hi-Power.Incluso en fotos antiguas se les puede ver usando una variedad compacta del Stern para entrenamientos.
Es un kit list que ya esta acabado,solo hace falta dinero para ponerlo en practica.Me alegro que mas gente se decida a hacerse esa equipacion,poco usual,pero muy atractiva :)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2012, 01:08:15 pm »
¿cuáles son las fotos esas modernas que dices?

Personalmente creo que salirse del pigskin y el cinturon+pistolera+portacargadores de pierna Paul Evers es ciencia ficción.

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2012, 02:09:39 pm »
El que busca y busca...al final encuentra xD.Yo he estado buscando arduamente fotos mas modernas de "ellos" y les he visto usar 2 chalecos diferentes.uno tipo Swat,muy cerrado,con protector de cuello y 3 bolsillos portacargadores frontales(tiene pinta que los usan para portar las flashbang,mas que cargadores) y otro mas ligero,muy parecido al Assault Vest,me atreveria a decir que identico (de hecho,el el documental SAS survival secrets,no sacan el Pigskin,sino un Assault Vest en negro).De todas formas la seccion CRW mantiene un gran secretismo,asi que es dificil saber con exactitud el equipo que utilizan,habra que seguir indagando :)