Como mola la equipa CRW del S.A.S.,la verdad que tiene una clase increible y una apariencia impactante para uso en CQB.En cuanto a la Avon,la unica diferencia entre la S10 y la SF10,ademas de la colocacion ambidiestra del filtro,parece que tienen un pequeno hueco para colocar micro o tubo de hidratacion.Los cristales de serie no son resistentes a impactos,asi que es necesario conseguir los protectores antiflash,siendo estos balisticos.Quedaria mejor con un pasamontañas 5 agujeros de Nomex original,que van por encima de la mascara y no son dificiles de encontrar en Ebay.El mono de Nomex original tambien lo tengo visto por Ebay,poco mas caro que la replica de CRW.El panel de pierna para MP5 y los portacargadores de sig tambien se pueden encontrar originales por Ebay,pero quizas un poco caros.Sin embargo las replicas de CRW no tienen mala pinta,asi como el ceñidor.En cuanto al chaleco,el "Pigskin" de CRW a mi particularmente no me gusta nada.En fotos actuales se les puede ver variando unicamente la 1ª y 2ª linea,usando un chaleco tipo Swat (desconozco el nombre,pero he encontrado una replica china identica) y un Riggers Belt con portacargadores rigidos y fundas de pierna Safariland.En cuanto a las botas,unas Magnum Spider o similar dan el pego,ya que las Adidas GSG9 salen por unos 200 euros y son dificiles de encontrar.Unos guantes tipo SOLAG,un arnes completo y a tirar.En cuanto a armas,se les suele ver con una gran variedad de modelos de MP5,Remington 870,Sig Sauer P226/229 y Browning Hi-Power.Incluso en fotos antiguas se les puede ver usando una variedad compacta del Stern para entrenamientos.
Es un kit list que ya esta acabado,solo hace falta dinero para ponerlo en practica.Me alegro que mas gente se decida a hacerse esa equipacion,poco usual,pero muy atractiva