Tanto como menor fiabilidad...
Eso les sucedió con sus primeras series de M4 y MP5, que eran penosas. Desde que consiguieron licencia para usar el logo de Armalite (condición sinequanon para vender en USA) se ha puesto las pilas en el control de calidad y su fiabilidad ha aumentado a niveles mas que aceptables y casi comparables a Marui.
Cosa curiosa, Marui dejó de fabricar y descatalogó el AUG militar por problemas con el fabricante de las opticas y ... ¿Quien viene a ponerlo en orbita otra vez?. He visto y he probado los G36 de CA y el SLR105 y no tienen nada que envidiarle a los Marui, superandolos en rendimiento. Hago la excepción de la Minimini que tuvo sus historias en las primeras series, pero que visto como chuta la paratrooper, da miedo:) Vamos, que como Marui no se ponga las pilas, se la van comer por las patillas entre CA, ICS, STAR y todos los demás, porque está superandose mientras Marui tiende vivir de las rentas.
En general la mayoria de fabricantes de airsoft son poco imaginativos y no hay nada mas que ver la cantidad de M4, M16 y MP5 que hay rodando por ahi. A mi también me gustaria que sacasen un FAL o un STG44 o un Galil o un Tavor, pero lo que hay es lo que vemos.
Aun no tengo ninguna réplica de CA, pero es mas por cuestión de mi presupuesto que por las cualidades de las CA.
Yo le doy un voto de confianza.