Autor Tema: Steyr de CA  (Leído 7341 veces)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Steyr de CA
« en: Enero 06, 2006, 01:47:05 pm »
No sé cómo saldrán, pero tienen una pinta... :o

No lo creeis?? Tengo unas ganas de probar una en Guadalix... Ningún jugador/ra que vengan o vayan a venir a Guadalix tiene uno?? (de Marui, me refiero)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: Steyr de CA
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2006, 02:22:31 pm »
Sujetarme!!!!!

Quiero un AUG A1!!!!

Por el momento lo único que me no me gusta es que sea CA quien haya dado el paso de re-editar un clásico como este. Pese a que parece ser que los G36 que sacaron, que según dice la gente son mejores que los de Marui en aspecto y materiales externos, por el momento me quedo con un Marui hasta que no pruebe el de CA.

AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG AUG
Un Saludo.
« Última modificación: Enero 07, 2006, 12:05:51 am por Marshall »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2006, 02:42:39 pm »
Qué tal se han portado los reyes Marshall?? Te veremos pronto con un AUG??  ;D

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2006, 02:55:29 pm »
Elquemira, pafate tiene un aug civil, se que no es lo mismo, pero cuando vaya a una partida comentaselo que se lo lleve y lo manoseais..
A mi me gusta cien veces mas el militar esteticamente.
PD:Como replica de airsoft, para mi gusto, de las mejores(Al menos la de marui....veremos a ver que tal sale esta)
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2006, 03:19:54 pm »
Gracias por la info compa :) Pues Patafe, si me lees, plz, llévatelo pa que podamos gozar de él unos instantes  :P

A mí también me gusta bastante más la militar, pero he oído que la mira le quita toda la gracia (por su mal rendimiento)

Una vez tiré unos tiros con la de Dracul, y me pareció la caña de réplica, pero necesito más, más, más! Sobre todo después de ver la foto de la portada de la web  ;D

Eso sí, como mi M4, nada. xDDD

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2006, 08:17:17 pm »
Personalmente no entiendo la política de mercado de CA; hacer aegs que ya hay en el mercado pero con menor fiabilidad. Y creo que el aug se halla en este lugar, habiendo dos réplicas de marui que son cojonudas y fiables sacar el mismo modelo con quizas mejores materiales por fuera. ¿No sería más lógico explorar otros modelos de los que no hay réplicas?¿Se han quedado sin creatividad?
Como réplica la de maruji está muy bien, para mi gusto un poco descompensada en lo que se refiere al peso ya que gear, cargador y culata no quedan compensados por el poco peso delante dando una sensación de desequilibrio cuando la manejas.
« Última modificación: Enero 06, 2006, 09:12:02 pm por Jinete »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2006, 10:51:43 pm »
Tanto como menor fiabilidad...

Eso les sucedió con sus primeras series de M4 y MP5, que eran penosas. Desde que consiguieron licencia para usar el logo de Armalite (condición sinequanon para vender en USA) se ha  puesto las pilas en el control de calidad y su fiabilidad ha aumentado a niveles mas que aceptables y casi comparables a Marui.

Cosa curiosa, Marui dejó de fabricar y descatalogó el AUG militar por problemas con el fabricante de las opticas y ... ¿Quien viene a ponerlo en orbita otra vez?. He visto y he probado los G36 de CA y el SLR105 y no tienen nada que envidiarle a los Marui, superandolos en rendimiento. Hago la excepción de la Minimini que tuvo sus historias en las primeras series, pero que visto como chuta la paratrooper, da miedo:) Vamos, que como Marui no se ponga las pilas, se la van comer por las patillas entre CA, ICS, STAR y todos los demás, porque está superandose mientras Marui tiende  vivir de las rentas.

En general la mayoria de fabricantes de airsoft son poco imaginativos y no hay nada mas que ver la cantidad de M4, M16 y MP5 que hay rodando por ahi. A mi también me gustaria que sacasen un FAL o un STG44 o un Galil o un Tavor, pero lo que hay es lo que vemos.

Aun no tengo ninguna réplica de CA, pero es mas por cuestión de mi presupuesto que por las cualidades de las CA.

Yo le doy un voto de confianza.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2006, 11:32:02 pm »
Tanto como menor fiabilidad...
Eso les sucedió con sus primeras series de M4 y MP5, que eran penosas. Desde que consiguieron licencia para usar el logo de Armalite (condición sinequanon para vender en USA) se ha  puesto las pilas en el control de calidad y su fiabilidad ha aumentado a niveles mas que aceptables y casi comparables a Marui.

¿¿Y el HK33?? se parte solo por sacarlo de la caja... y ese es el penúltimo que sacaron. Y encima los cabrones en vez de cambiar la pieza defectuosa (la mierda de metal que tiene el cuerpo principal) lo que hacen es venderte otra de repuesto.
Yo por el momento prefiero ignorar que CA existe... voy a probar con una G&G a ver qué tal va.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2006, 11:56:00 pm »
HUM estoy de acuerdo contigo en que marui se tiene que poner las pilas , pero de ahi a que marcas como STAR se la coman hay un rato , la que no se va a comer una m**da es la propia STAR porque al precio que venden sus aegs de gearbox fullplastic (750€ un L85 , y no digamos cuanto valdra el Hk SL9!!!) pues  hay un rato.... CA parece que ha espabilado un poquito con los G36 , pero lo que es en la serie Colt se siguen rompiendo como nada....Y marui siempre sera marui , y lo digo yo que estoy un poquito cansado de ellas....Solo es mi opinion....

PD: Para un AUG me sigo quedando con marui , eso de pagar mas por un producto que ya esta en el mercado y con fiabilidad 100%...nose yo....
Salu2
« Última modificación: Enero 06, 2006, 11:57:55 pm por [ASN] RammsteiN »

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2006, 12:00:28 am »
La verdad que la política de lanzamiento no se entiende muy bien.  Espero que se pongan las pilas porque el AUG military es una réplica que falta en el mercado. Yo personalmente de CA no me fio, pero posiblemente haría tripas corazon si lanzasen un Tavor. Bueno corto que se me va a empezar a ver el plumero Israeli ;D ;D
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2006, 12:18:24 am »
Un Tavor..... :P Y si saliera el IMI Galil....ya la liabamos seriamente.....Yo pienso que si Marui no hubiera dejado de fabricar el G3A3 , el G3A4 , el SG550/551 y estas cosas no tendria estos problemas pero va y saca engendros como el G3SAS (no es por ofender al que tenga uno pero...en fin) pero ya es demasiado tarde para arreglarlo....Sin embargo , si sacara el Galil , el FN Fal o la FN Five-seveN mejoraria , pienso yo......

Salu2

Desconectado samuel

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2006, 04:43:33 am »
hola, como afortunado poseedor de un Steyr Aug militar de Marui, he de decir que es una replica genial un ladrillo, robusta, fiable y manejable.

quitando un fallo que es común en los 2 Steyr, (que es el pistolete que se pliega), ya que la base de este es endeble y no soporta un trato rudo, es como he dicho robusta y fiable.

un compañero ha apuntado que esta descompensada en peso, bien, nada mas lejos de la realidad, ya que al empuñarse de el centro de gravedad de la replica, y la parte frontal y central de esta, ser metalicas (cañón y mira) el peso de el cuerpo se equilibra, convitiendo los casi 4 kg. de peso en algo manejables en cuanto te haces a la forma de encarar y demás.

no se que tal serán las de CA, pero lo tengo claro, servirán de repuestos en caso de algun problema con mi amado steyr militar de marui :P

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2006, 07:14:15 am »
un compañero ha apuntado que esta descompensada en peso, bien, nada mas lejos de la realidad, ya que al empuñarse de el centro de gravedad de la replica, y la parte frontal y central de esta, ser metalicas (cañón y mira) el peso de el cuerpo se equilibra, convitiendo los casi 4 kg. de peso en algo manejables en cuanto te haces a la forma de encarar y demás.

Mmm, a lo mejor me he explicado mal. La diferencia de peso de la mitad anterior con respecto a la posterior es apreciable. Aunque el bloque anterior sea metálico no compensa el peso del gear+bateria+cargador+culata de la máquina pegados al hombro. Demostración; colgarla de un corgel por el grip a ver que pasa :D. Otra cosa es que se haga manejable cuando te haces a ella, con lo que no difiero (y como tu dices un ladrillo, robusta, fiable y manejable).

Y con respecto a las CA los fallos mecánicos y estructurales que dan las ponen a bastante distancia en cuanto fiabilidad con respecto a las maruji. Son como los pimientos del padrón ;).
Saludos.
« Última modificación: Enero 07, 2006, 09:46:51 am por Jinete »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2006, 03:56:08 pm »
¿¿Y el HK33?? se parte solo por sacarlo de la caja... y ese es el penúltimo que sacaron. Y encima los cabrones en vez de cambiar la pieza defectuosa (la mierda de metal que tiene el cuerpo principal) lo que hacen es venderte otra de repuesto.
Yo por el momento prefiero ignorar que CA existe... voy a probar con una G&G a ver qué tal va.

Como siempre, la fiesta va por barrios. Un conocido mio tiene un HK33 y no se le partio nada mas sacarlo de la caja, vamos, ni siquiera se le partió despues de algunas partidas, es mas aun no se le ha partido :) Como en el caso de las minimini de CA, entre conocidos mios hay repartidas 5 de ellas y solo una dio problemas.

Un HK33 de Marui no se rompera jamas de los jamases porque no lo fabrica, lo mismo que no fabrica miniminis ni fabrica g36E, ni G36K ni SL-9 ni fabrica Dragunovs. Eso si, ahora saca un nuevo M4 en el que dicen haber resuelto las holguras del cañon, cosa que ya tenian lista los demás fabricantes hace ya un lustro.

Si sacamos de la ecuación los clones baratos (cyma y demás morralla) la mayoria de los fabricantes se estan poniendo las pilas mas que Marui, cuyo próximo lanzamiento (aparte de las AEP) va a ser la replica Type89 que usan sus fuerzas de defensa.

Y todo eso nos beneficia proque supone mas modelos, aunque sea poco a poco (ver el M14 salieron 3 y el AK74 otros 3) y aunque con problemas algunas veces se van llenando huecos.

Paciencia jovenes:D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2006, 07:05:11 pm »
Yo solo he visto 4 HK33 y se rompieron todos.
Cuantos mas modelos, mejor.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.