es que a ver. No nos confundamos. Una cosa es lo que se haya hecho, o lo que realmente era la noticia (yo no estaba allí asi que ni me creo a la prensa ni me creo a los amigotes del gran pensador de las bromas), pero si que fue uniformado con una replica.
Lo que si está claro es que hay muchos factores. En condiciones normales, gracias a dios no estamos como en estados unidos, pero por desgracia tenemos a un grupo terroristay estamos amenazados por otro grupo terrorista. Sin olvidar que un chico puede coger un arma de caza del padre, que el acoso escolar está por las nubes, etc. Que por suerte, las ventas de armas están muy restringidas, la ley, como ha corroborado thevil, para algunos, tienen la suerte que para ser disparado antes tiene que llevarse a alguien por delante, etc. Pero como cada situación es un mundo, las reacciones de la gente también, y esto es algo que mucha gente no se da cuenta (no solo de la gente que pase, los policias también son humanos).
No es un def con2, pero me parece una temeridad por su parte, y si juega al airsoft una falta de respeto a los demás jugadores, y alguna cosilla más.
Que luego era una broma y la gente se divertía, mejor, pero entonces por qué llamaron a la policía si estaban tanto de cachondeo? Bueno, lo proximo que se vaya un banco a hacer la broma de pedir una hipoteca, porque es igual que ir de payaso

...
Este tipo de noticias no nos benefician en nada, y menos justificarlas (creo vamos), sobre todo después de ver el video de 20 minutos viendo como presumia el chico de lo que tenía. Luego nos quejamos de la fama cuando disculpamos a gente así porque era una broma, porque era un monte perdido o un edificio abandonado,...
Doc615, puedo entender a lo que te refieres, pero aqui matan a los policias sin que puedan defenderse con bombas lapa, tiros en la nuca, y un sinfin de heridos por no poder sacar el arma ya que tienen que ser disparados antes. Eso tampoco es muy civilizado. Si sacan el arma porque están violando una mujer quedan expulsados del cuerpo por esa "proporcionalidad", si le sacan una navaja o un bate de beisbol, tampoco la pueden sacar por esa "proporcionalidad". Está claro que así se evita que muchos tengan el "gatillo" flojo, pero realmente crees que somos más civilizados por eso? Bueno, de todas formas, eso lo dejamos para otro post

que ya nos metemos en aguas turbulentas jajajaja. (notese que no hay cabreo ni nada personal compi)