Autor Tema: Un "Rambo" en el isti  (Leído 16973 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: Un "Rambo" en el isti
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2010, 10:56:01 pm »
yo pineso que se estan mezclando mucho con cosas que no vienen al caso! Ir a un sitio publico y con mas inri, a un instituto portando (una replica de airsoft) pero que al fin y al cabo es un arma para los ojos de los demas, puede crear un poco de alarma y algun susto. yo solo veo a un pobre friki armando un escandalo público.... jejeje

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2010, 11:37:27 pm »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2010, 11:46:22 pm »
si un agente le hubiera pegado un tiro ante el temor de ser un arma real la gracia ya habría dejado de existir. Que hay que tener dos dedos de frente, y más con esa edad.
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2010, 12:00:56 am »
El desconocimiento de si es o no es una replica....trae problemas. Y la gente en general no sabe la dificultad o facilidad de conseguir un arma real, aparte de que muchos no saben ni cual es cual, como es logico.

Le tenian que poner una multa importante, para que al siguiente se lo piense, y si no se lo piensa, otra multa, y asi hasta que la gente este concienciada de que estas cosas no son "guays". Cualquier jugador decente hace las cosas bien, y soy el primero en pedir multas grandes para la gente que lo haga mal. Asi la regulacion es mas facil, porque la alarma social sera muuuuuuuuucho menor. Nosotros iremos con las replicas bien guardadas, con unos sistemas de seguridad y de transporte bien instituidos, y que nos pare un guardia por la calle o en el coche no nos dara ningun escalofrio. Se para, se muestra y a seguir. Como el control de alcoholemia a uno que no ha bebido, no pasa de ser un mero tramite.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2010, 12:04:11 am »
Solución:

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2010, 12:36:43 am »
Aaaaaaargh!

Jajaja, pero y si decide el solitario V2.0 pintar su metralleta tambien roja  ;) ?
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2010, 12:50:00 am »
Claro, todos sabemos que un arma no se puede pintar....

Si me la pusieras transparente, que las hay....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2010, 02:13:58 am »
si un agente le hubiera pegado un tiro ante el temor de ser un arma real la gracia ya habría dejado de existir. Que hay que tener dos dedos de frente, y más con esa edad.

Y lo triste es que el agente habria tenido un motivo para hacerlo y aun asi lo mas facil es que se le arruinase la vida y fuese a la carcel.

Nuestros fusiles son juguetes, pero parecen armas. Defender lo que a hecho este chaval es un absurdo.  Fuera de casa los juguetitos en su bolsa y los uniformes en la mochila. Y si quiere pintarla en clase que avise a los profesores.

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2010, 04:29:09 am »
joder ya que el tio sale por lo menos que se dignara a ponerle una bocacha roja o el tapon para ver que aquello no pareciera un arma de verdad y que pareciera  es algo de juguete, que por lo menos no dispara , es un consejo tambien para los que salgais de carnavales hallowens y demas historias.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2010, 05:38:38 am »
joder ya que el tio sale por lo menos que se dignara a ponerle una bocacha roja o el tapon para ver que aquello no pareciera un arma de verdad y que pareciera  es algo de juguete, que por lo menos no dispara , es un consejo tambien para los que salgais de carnavales hallowens y demas historias.

En carnaval las replicas en casa, el uniforme que cada uno haga lo que le parezca. Yo ya paso mucho del carnaval, pero una replica de los chinos vale 4 duros, si se jode a golpes no pasa nada y encima no pesa.

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Enero 29, 2010, 09:27:17 am »
El desconocimiento de si es o no es una replica....trae problemas. (...) Le tenian que poner una multa importante, para que al siguiente se lo piense, y si no se lo piensa, otra multa, y asi hasta que la gente este concienciada de que estas cosas no son "guays". Cualquier jugador decente hace las cosas bien (...). Asi la regulacion es mas facil, porque la alarma social sera muuuuuuuuucho menor. Nosotros iremos con las replicas bien guardadas, con unos sistemas de seguridad y de transporte bien instituidos, y que nos pare un guardia por la calle o en el coche no nos dara ningun escalofrio. Se para, se muestra y a seguir.

Al 200% de acuerdo con Hari. Es preocupante que esta semana hayan aparecido 2 casos flagrantes de "super-machotes" vacilones con el tema del airsoft, diciendo que sólo son juguetes. Seamos sensatos: juguetes que no se pueden distinguir de armas reales a simple vista.

Llevas toda la razón, Deybit. En otros países que todos conocemos, primero habrían disparado y luego preguntado (y la ley y los jueces les habrían amparado). Aquí tristemente no. Ha habido casos en casi todos los continentes de chavales de institito que se les va la pinza y hacen esto con armas reales. El resultado generalnte es de como mínimo una decena de muertos. Hacer bromas con ese tipo de sucesos no tiene ninguna gracia.

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Enero 29, 2010, 09:36:49 am »
Si de verdad queremos que este hobby-deporte tan especial que tenemos (os recuerdo que de momento, y como mínimo, es alegal) se legalice como es debido y se pueda normalizar socialmente en cierta manera, sólo será demostrando la madurez y seriedad correspondiente. Si la gente que practica esgrima o artes marciales no va vestida de ninja con la katana en ristre por la calle por que a la gente le parecería que está rematadamente loco y seguramente le caería una multa de impresión, no creo que ningún amante del airsoft con dos dedos de frente deba hacerlo jamás bajo ningún concepto.

Como se ha dicho, fuera de casa y del campo, las réplicas sin cargador y batería y en su bolsa, y por si acaso, el uniforme también en su correspondiente mochila. Lo que soy yo, desde luego, no tengo ningunas ganas de que la gente me identifique con el ya tristemente famoso "Rambo del instituto". En mi opinión esta es la mala prensa que no necesitamos. Gracias a Dios, tanto periodistas y autoridades han sido bastante comprensivas y comedidas en esta ocasión (y no tendrían porqué haberlo sido).

Si no demostramos todos que somos gente que se preocupa por la seguridad y que practica este hobby-deporte tan especial con las debidas precauciones y con la cabeza bien amueblada, luego tocará lamentarse del nuevo reglamento de armas y demás (o incluso tener que sufrir prohibiciones severas). Desde luego, tipos como este, ante cualquier persona sensata, lo piden a gritos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2010, 09:44:31 am »
Que gente, ¿¿y no sale mejor ir vestido de navi seal completo y comprar en un todo a cien un trasto destos que hacen ruido??

Vamos digo yo, que mejor, lo curioso es que el notas no tuviera reparo y que pensase que eso es algo normal, ir un día de diario a una institución publica y encima a rostro descubierto, yo siendo jugador, me hubiese acojonao.

Pd: coincido en lo de cutre, al menos un chaleco táctico, un red dot o un casco, algo pero ir a cuerpo pelao......

Pd2: yo prefiero ver una noticia así a ver otra de desapariciones y violaciones que me ponen enfermo

Pd3: ¿¿dos?? ¿¿Que otro caso mas??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Enero 29, 2010, 10:11:23 am »
Al segundo, C0RB3C, de momento sólo lo hemos visto en el foro, pero no tardará en aparecer en las noticias, y si no, al tiempo.

Paso de hacerle publicidad, pero baste decir que podríamos apodarlo el "dejad que los niños se acerquen a mí". Y a los niños les partirá los dientes o les vaciará un ojo con las BBs, y voilá, ya lo tendremos en el telediario, con la excusa perfecta para que los medios pongan la etiqueta a todos los airsofters de violentos asesinos de niños.  :(

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #59 en: Enero 29, 2010, 12:10:49 pm »

Y lo triste es que el agente habria tenido un motivo para hacerlo y aun asi lo mas facil es que se le arruinase la vida y fuese a la carcel.

Nuestros fusiles son juguetes, pero parecen armas. Defender lo que a hecho este chaval es un absurdo.  Fuera de casa los juguetitos en su bolsa y los uniformes en la mochila. Y si quiere pintarla en clase que avise a los profesores.

El protocolo en España no es disparar y luego preguntar, si el policia le hubiera pegado un tiro se la hubiera buscado el solo casi seguro, no creo que el chaval le hubiera encañonado para seguir "haciendo la gracia" cuando viese que llegaban los munincipales.
Open that shit up!