Autor Tema: Problema GearBox V3  (Leído 9928 veces)

Desconectado luis_99

• Novatisimo
Re: Problema GearBox V3
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2010, 04:46:15 pm »
¿Cual me recomendais?

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2010, 04:57:29 pm »
¿Cual me recomendais?

http://www.ebairsoft.com/nylon-light-weight-piston-p-1940.html

BBB.... lleva meses en mi aug a 345fps y 1200bbs por segundo minuto dando guerra, y eso que tengo dos mas que pedi pensando que duraria lo justo....
« Última modificación: Enero 26, 2010, 05:41:55 pm por pikatchu »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2010, 05:30:30 pm »
ostia pikatchu, 1200 por segundo, tu sacas barritas de pvc por el cañon XD

serán por minuto, digo yo.

salu2
Madrid

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2010, 05:41:36 pm »
ostia pikatchu, 1200 por segundo, tu sacas barritas de pvc por el cañon XD

serán por minuto, digo yo.

salu2

jojojo.... pos anda que si.... menuda ida de olla!!! corrigiendo.... Juas juas

Desconectado paquebote

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2010, 01:03:56 pm »
EL EXPERTUS MAXIMUS ESCRIBIO:

Vamos por partes, como dice el amigo Jack...

¡¡¡¡¿Grasa de litio?!!!!! por el amor de dios, como ya dijo cue se come el plástico y la goma, tiene poca densidad y ninguna adherencia y para colmo es conductora de la electricidad!!!!

¡¡¿El v3 un coñazo?!!! hijo mio, has desmontado algún v2 , algún v7 quiza un v6?  Aún voy mas allá, has desmontado algún otro gearbox? El v3 es una delicia, va como la seda y es de lo mas intuitivo que hay!!!

PD: Antes de pulsar el boton de publicar es buena idea releer y madurar el post, es un consejo desde la buena fe.
pero que arrogante eres!!!. Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Si te digo que el v3 es un coñazo es mi opinion. !Que relea y madure el post!
Ni eres mi padre ni te pedi consejo, asi que te los ahorras.Desde la buena fe.

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2010, 01:53:33 pm »
EL EXPERTUS MAXIMUS ESCRIBIO:

Vamos por partes, como dice el amigo Jack...

¡¡¡¡¿Grasa de litio?!!!!! por el amor de dios, como ya dijo cue se come el plástico y la goma, tiene poca densidad y ninguna adherencia y para colmo es conductora de la electricidad!!!!

¡¡¿El v3 un coñazo?!!! hijo mio, has desmontado algún v2 , algún v7 quiza un v6?  Aún voy mas allá, has desmontado algún otro gearbox? El v3 es una delicia, va como la seda y es de lo mas intuitivo que hay!!!

PD: Antes de pulsar el boton de publicar es buena idea releer y madurar el post, es un consejo desde la buena fe.
pero que arrogante eres!!!. Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Si te digo que el v3 es un coñazo es mi opinion. !Que relea y madure el post!
Ni eres mi padre ni te pedi consejo, asi que te los ahorras.Desde la buena fe.

De nuevo iré por partes y esta vez más despacito a ver si lo entiendes...

EL EXPERTUS MAXIMUS ESCRIBIO: Con esta frase has dejado patente que no sabes ni latín ni ortografía, buen comienzo si señor

PD: Antes de pulsar el boton de publicar es buena idea releer y madurar el post, es un consejo desde la buena fe. Sigues sin aplicártelo, en serio, quizá si dedicases 10 segundos más a leer lo que escribes parecerías más inteligente y menos maleducado.

pero que arrogante eres!!! Lo que yo opino de ti me lo reservo por educación

Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Efectivamente algunas opiniones son como el culo, sucias y carentes de cerebro, antes de dar un mal consejo plantéate si darlo, porque puede costarle dinero a otra persona, en general si no sabes cállate, "es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" en las encuestas serias no se contempla la opcion: "No sabe pero contesta"

!Que relea y madure el post! Te lo sugiero encarecidamente

Ni eres mi padre Me siento afortunado por ello

ni te pedi consejo A ti no te lo pidió nadie y lo que es peor diste uno muy malo

asi que te los ahorras. Predica con el ejemplo, antes de hablar asegúrate de que sabes de lo que hablas

Desde la buena fe. Con gente como tu se confirma que la ignorancia es atrevida y gratuita (estoy por apostar que eres muy muy novato y probablemente menor de edad), como ya hizo en este foro algún usuario que sabe de que va esto me limitaré a reirme de las tonterias que escribas

Desconectado paquebote

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2010, 02:59:56 pm »
Hacia tiempo que no veia una replica tan ingeniosa y cargada de ironia. Me desmontas punto por punto toda la argumentacion con tu mente tan preclara y tus comentarios certeros.
Ademas de arrogante, presuntuoso.
Respecto a la grasa de litio, se utiliza y mucho en gearboxes, te guste a ti o no. Con no ponerla tienes suficiente.
Quiza es mucho desconocimiento lo que yo tengo sobre esto y tu un ego inflado.
Sigue con tu ironia mientras los demas intentamos ayudar desde el respeto. No te respondere otra vez, esto no aporta nada al foro.
Vaya otra vez le he dado a publicar sin releerlo!

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2010, 04:34:57 pm »
Cita de: paquebote en Enero 27, 2010, 02:59:56 pm
Hacia tiempo que no veia una replica tan ingeniosa y cargada de ironia. Me desmontas punto por punto toda la argumentacion con tu mente tan preclara y tus comentarios certeros.
Ademas de arrogante, presuntuoso.
Respecto a la grasa de litio, se utiliza y mucho en gearboxes, te guste a ti o no. Con no ponerla tienes suficiente.
Quiza es mucho desconocimiento lo que yo tengo sobre esto y tu un ego inflado.
Sigue con tu ironia mientras los demas intentamos ayudar desde el respeto. No te respondere otra vez, esto no aporta nada al foro.
Vaya otra vez le he dado a publicar sin releerlo!

1)Hacia tiempo que no veia una replica tan ingeniosa y cargada de ironia. Me desmontas punto por punto toda la argumentacion con tu mente tan preclara y tus comentarios certeros.  Gracias, está al nivel de la del gran Lope de Vega a un tal violante, gran soneto, te recomiendo que lo leas

2)Ademas de arrogante, presuntuoso. Extremadamente correcto en eso : Def. "Afirmación que la ley da por cierta si no existe prueba en contra por ejemplo, presunción de inocencia." Mientras que no demuestres que la grasa de litio es mejor para un gearbox que la grasa de teflón, la gran mayoría de los que sabemos como funcionan las réplicas estamos en lo cierto y tu estás equivocado

3)Respecto a la grasa de litio, se utiliza y mucho en gearboxes, te guste a ti o no. Con no ponerla tienes suficiente. Ver punto 2)

4)Quiza es mucho desconocimiento lo que yo tengo sobre esto y tu un ego inflado. Siendo justos probablemente esté en un 80% - 20%

5)Sigue con tu ironia mientras los demas intentamos ayudar desde el respeto. No te respondere otra vez, esto no aporta nada al foro. Lo más coherente que has escrito en todo el hilo, yo seguiré con mi ironía, ayudando desde el respeto y tu puedes seguir intentándolo; tanto ayudar como aportar .Pero los malos consejos no son un aporte, sólo una pérdida de tiempo aunque rellenen un post.

6)Vaya otra vez le he dado a publicar sin releerlo! Puede que sea grave, háztelo ver

El v3 es un peñazo!!!! LOOOOL
« Última modificación: Enero 27, 2010, 04:36:40 pm por Anthrax_Dragunov »

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2010, 09:39:20 pm »
Anthrax, sinceramente, lo tuyo es grave... Te responderé, pero solo por ese cariño innato que despides a kilómetros.

Y no todas las hamburguesas tienen porque ser de carne, también a veces la gente no sabe si es culo o codo pero yo paso de los debates futiles como el que intentas introducir.

Según la RAE:
hamburguesa.
(Del ingl. amer. hamburger).
1. f. Tortita de carne picada, con diversos ingredientes, frita o asada.
2. f. Bocadillo que se hace con ella.

De modo que si tú acostumbras a llamarle hamburguesa a la tortilla de patatas, créeme cuando te digo que lo estás haciendo mal. Al igual que es incorrecto escribir que la grasa de litio se come el plástico y la goma; ya que un gran porcentaje de la grasa de litio a la venta en grandes superficies es "lubricante universal, para todo tipo de aplicaciones", que si no equivoco es la que emplea el chaval. No te voy a explicar como se consigue eso, espero que el derroche de inteligencia que haces con cada mensaje te permita descubrirlo.  ;)

Sobre lo segundo voy a pasar de responderte.

que alejes la grasa de litio de tu gearbox, porque hará estragos parecidos a ese de la foto en más componentes de plástico y/o goma

Vaya, sin duda eres un maestro de la mecánica airsofteril; me recuerdas a ciertos políticos nacionalistas cuando hacían campaña contra cierta autopista... El caso; "la grasa de litio es el coooco, es el causante de todos tus maaales".

En cambio, le podrías haber explicado al chaval que las causas más probables del colapso de los dientes de su pistón son:
->compresión algo elevada + atasco en el cañón + disparar en auto.
->uso de baterías inadecuadas.
->exceso de grasa en el cilindro
.....

Así al menos el pobre chaval habría sacado algo útil de alguno de tus comentarios, porque la verdad es que te luces hijo:

se come el plástico y la goma, tiene poca densidad

¿Tiene poca densidad? ¿Qué diablos importará la densidad que tenga?
Lo realmente importante es su viscosidad, tolerancia al calor, precio, disponibilidad en comercios...

Mientras que no demuestres que la grasa de litio es mejor para un gearbox que la grasa de teflón

¿Te respondo lo mismo a la inversa?

Ahh, se me olvidaba, gran parte de la grasa de litio de venta en comercios es dieléctrica  ;) ; pero tú no hace falta que la uses, es maaala...  ::)
« Última modificación: Enero 27, 2010, 09:49:09 pm por RZR »

Desconectado luis_99

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2010, 10:28:36 pm »
Otra cosa , tengo un amigo loco ;D ;D  con una Steyr Aug de JG que quiere saber cuales son las piezas para aumentar durabilidad y ratio de disparo ya tiene instalado un cañon Madbull con goma guarder de silicona.
¿Que le recomendais?

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2010, 10:44:22 pm »
Anthrax, sinceramente, lo tuyo es grave... Te responderé, pero solo por ese cariño innato que despides a kilómetros.

Y no todas las hamburguesas tienen porque ser de carne, también a veces la gente no sabe si es culo o codo pero yo paso de los debates futiles como el que intentas introducir.

Según la RAE:
hamburguesa.
(Del ingl. amer. hamburger).
1. f. Tortita de carne picada, con diversos ingredientes, frita o asada.
2. f. Bocadillo que se hace con ella.

Claro, el tofu también es carne y por tanto las hamburguesas de tofu no aptas para vegetarianos, ahora extrapolalo al mundo de las grasas y me lo cuentas.

De modo que si tú acostumbras a llamarle hamburguesa a la tortilla de patatas,me gustaría que me dijeses cuando y donde, en serio, lee bien antes de contestar créeme cuando te digo que lo estás haciendo mal ,si, no os doy la razón ni a ti ni a tu amiguito, soy maaaaaalo, pertenezco la lado oscuro . Al igual que es incorrecto escribir que la grasa de litio se come el plástico y la goma pues nada tu sigue utilizándola alegremente en el plastico y la goma, has oido hablar alguna vez de los  lubricantes inertes? supongo que no, tienes algo de idea de óleo-neupmática,no,ahhh que ya me he respondido a mi mismo; ya que un gran porcentaje de la grasa de litio a la venta en grandes superficies es "lubricante universal, para todo tipo de aplicaciones" claro que si hombre,claro que si como las grasas neutras y específicas que algunas marcas punteras comercializan son sólo para hacerte gastar el dinero ,donde este el carrefour que se quite todo lo demás, pero di tu que para las chinas bien vale.., que si no equivoco es la que emplea el chaval.me parece bien que sea tu amigo y os pongais de acuerdo, no por ello teneis razón, vosotros a lo vuestro, ya puestos sed generosos a la hora de lubricar la tórica de la cabeza del pisto con la maravillosa grasa de litio, pero bueno, dada su densidad aunque no lo pretendais terminará por llegar ahi.. No te voy a explicar como se consigue eso, espero que el derroche de inteligencia que haces con cada mensaje te permita descubrirlo.  ;) Los más listos sois vosotros!!! donde va a parar!!! ¿sabes como se determina la inteligencia de una turba? se coge el CI del individuo más débil mentalmente y se divide entre el número de exaltados

Sobre lo segundo voy a pasar de responderte.No me dejes así!!! la curiosidad me matará...

que alejes la grasa de litio de tu gearbox, porque hará estragos parecidos a ese de la foto en más componentes de plástico y/o goma

Vaya, sin duda eres un maestro de la mecánica airsofteril; me recuerdas a ciertos políticos nacionalistas cuando hacían campaña contra cierta autopista... El caso; "la grasa de litio es el coooco, es el causante de todos tus maaales". ¿De verdad tienes que meter política en esto, no te parece ya bastante despopósito? soy el único que se molesta en sacar a la gente de la ignorancia, el resto de veteranos, con buen criterio pasan de los novatos que se creen que ya dominan el mundillo, supongo que soy un idealista y siempre intento hacer entrar a la gente en razón, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver

En cambio, le podrías haber explicado al chaval que las causas más probables del colapso de los dientes de su pistón son:
->compresión algo elevada + atasco en el cañón + disparar en auto.Sin duda eres un hacha, un atasco en el cañón que lo hermetiza provocando un golpe de ariete que hace que el aire retorne por el nozzle e intente infructuosamente comprimir al reves!!! que agudo!!! que imaginativo!!! lástima que las leyes de la física no estén de tu parte.
->uso de baterías inadecuadas. claramente, no se funde el fusible!!!! ni se quema el cableado, antes se comen los dientes del pistón!!!!!!
->exceso de grasa en el cilindro, de eso ya he hablando bastante, tu sigue a lo tuyo y pon la grasa que quieras 8)
.....

Así al menos el pobre chaval habría sacado algo útil de alguno de tus comentarios, porque la verdad es que te luces hijo:

No soy nadie comparado con tu capacidad para explicar lo inexplicable y hablar sin decir nada, me recuerdas a Valdano explicando las derrotas del real madrid

se come el plástico y la goma, tiene poca densidad
Si es la de tu super no!!!!!

¿Tiene poca densidad? ¿Qué diablos importará la densidad que tenga?
Lo realmente importante es su viscosidad, tolerancia al calor, precio, disponibilidad en comercios...
Ahi me demuestras lo mucho que sabes, la densidad es una tontada.. lo importante es que la haya en tu super, por cierto, la grasa de litio tolera el calor tan bien tan bien, que se licua y se hace aun mejor conductora de calor y electricidad, una maravilla oiga

Mientras que no demuestres que la grasa de litio es mejor para un gearbox que la grasa de teflón

¿Te respondo lo mismo a la inversa? No olvides añadir: a mi me rebota y a ti te explota

Ahh, se me olvidaba, gran parte de la grasa de litio de venta en comercios es dieléctrica  ;) ; pero tú no hace falta que la uses, es maaala...  ::)  Tan dieléctrica que la ponen como aislante de condensadores jajajajajajajajaja lo que hay que leer por no saber pasar de las tonterias que se postean a veces....

Sin más me despido, si su eminencia lo considera oportuno y de justicia...Salvo que habrán una nueva sección humorística en el foro, por mi este asunto queda zanjado, si realmente lo que quieres es tener la última palabra no te cortes en postear de nuevo, por lo que a mi respecta esto no da más de sí , utiliza el buscador y vía.

Un saludo para todos y en especial para los que al leer esto no han podido reprimir una sonrisilla de medio lado
  ;D

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2010, 10:46:31 pm »
Otra cosa , tengo un amigo loco ;D ;D  con una Steyr Aug de JG que quiere saber cuales son las piezas para aumentar durabilidad y ratio de disparo ya tiene instalado un cañon Madbull con goma guarder de silicona.
¿Que le recomendais?

Te recomiendo que preguntes al usuario pikatchu, pero si te va el riesgo pregunta a los otros dos gurús...no tienen porque saber, pero te darán su opinión sin dudarlo...

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2010, 03:26:51 pm »
¿Que le recomendais?

para mejorar durabilidad y ratio... pos sencillo y la vez complejo, yo recomendaria mejorar compresion, lo que permitiria bajar muelle manteniendo fps, y causaria menos efuerzo en general en el gear, para mejorar ratio, lo mas facil es un piston mas ligero, y una lipo de 7,4, si queremos subir aun mas... habra que meterse con los engranajes.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2010, 03:57:51 pm »
Grasa de litio....

Usa solo lubricantes de silicona o teflón, no puedes usar grasa de litio ya que se come los plásticos, y no digamos las tóricas de goma....

Si todos los fabricantes montan y venden, lubricantes sintéticos, generalmente de teflón, será por algo...
Normalmente lo que da mejor resultado es la grasa densa de teflón en engranajes, y una con viscosidad media para tóricas, como la de la cabeza de pistón y cilíndro. Aparte de ser muy buena la de silicona para las tóricas de los cargadores de gas.
Si las partes que rozan son plásticas, como correderas de pistolas Marui, la de silicona es mucho más adecuada también.

Luego que cada cual lubrique con la que quiera, pero la de litio se come los plásticos, y el pistón es de plástico.
Un saludo

Perdona por llevarte la contraria Cue,llevo mas de 3 años usando la misma grasa de litio de la casa Krafft y en todo este tiempo habre tocado mas de 300 replicas(trabaje de mecanico para una tienda),ademas de usarla en mis propias replicas y las de mis compañeros y nunca he tenido problema alguno con dicha grasa,menos aun con los plasticos ni toricas,un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2010, 04:30:58 pm »
Yo solo digo, que si todos los fabricantes decentes, montan y venden grasas sintéticas, la inmensa mayoría de teflón, para el gear, será por algo.

También es cierto que no todas las gomas son iguales ni todas las grasas, ya que hay gomas diseñadas para ser lubricadas con grasas de litio y grasas de litio diseñadas para no afectar a las gomas habituales.
Pero si no es está seguro del todo de que se usa la grasa adecuada, o la tórica adecuada, lo mejor es curarse en salud e ir a grasas que fijo no afectan a las gomas, ya que las inadecuadas les hacen perder su elasticidad.

Por eso cuando un fabricante te vende una tórica plásticos u similar, lo normal es que te aconseje que uses una en concreto, marca y modelo, o te la vende el mismo.

Yo por ejemplo de grasa de silicona uso una diseñada para lubricar juntas de estanqueidad de instalaciones de fontanería, por lo que seguro que no afecta a plásticos ni gomas. Y además lubrica que te cagas. Muy buena para lubricar las tóricas de los cargadores de gas y cualquier plástico que roce contra otro plástico o metal. Bastante mejor resultado que con grasas de teflón. Y además los metales también los lubrica a la perfección. Tiene una densidad media, por lo que no es demasiado pastosa ni líquida. Yo la uso, entre otras cosas, para las pipas con blowback, y el resultado es muy bueno.
Esta en concreto:
http://www.sdp.es/detallePieza.php?id_familia=3&id_subfamilia=16&id_grupofamilia=185&ant=184&sig=&filter=&diam=

Luego, como he dicho, cada cual que use la que crea más conveniente.

Un saludo
« Última modificación: Enero 28, 2010, 04:57:41 pm por cue »