Anthrax, sinceramente, lo tuyo es grave... Te responderé, pero solo por ese cariño innato que despides a kilómetros.
Y no todas las hamburguesas tienen porque ser de carne, también a veces la gente no sabe si es culo o codo pero yo paso de los debates futiles como el que intentas introducir.
Según la RAE:
hamburguesa.
(Del ingl. amer. hamburger).
1. f. Tortita de carne picada, con diversos ingredientes, frita o asada.
2. f. Bocadillo que se hace con ella.
De modo que si tú acostumbras a llamarle hamburguesa a la tortilla de patatas, créeme cuando te digo que lo estás haciendo mal. Al igual que es incorrecto escribir que la grasa de litio se come el plástico y la goma; ya que un gran porcentaje de la grasa de litio a la venta en grandes superficies es "lubricante universal, para todo tipo de aplicaciones", que si no equivoco es la que emplea el chaval. No te voy a explicar como se consigue eso, espero que el derroche de inteligencia que haces con cada mensaje te permita descubrirlo.

Sobre lo segundo voy a pasar de responderte.
que alejes la grasa de litio de tu gearbox, porque hará estragos parecidos a ese de la foto en más componentes de plástico y/o goma
Vaya, sin duda eres un maestro de la mecánica airsofteril; me recuerdas a ciertos políticos nacionalistas cuando hacían campaña contra cierta autopista... El caso; "la grasa de litio es el coooco, es el causante de todos tus maaales".
En cambio, le podrías haber explicado al chaval que las causas más probables del colapso de los dientes de su pistón son:
->compresión algo elevada + atasco en el cañón + disparar en auto.
->uso de baterías inadecuadas.
->exceso de grasa en el cilindro
.....
Así al menos el pobre chaval habría sacado algo útil de alguno de tus comentarios, porque la verdad es que te luces hijo:
se come el plástico y la goma, tiene poca densidad
¿Tiene poca densidad? ¿Qué diablos importará la densidad que tenga?
Lo realmente importante es su viscosidad, tolerancia al calor, precio, disponibilidad en comercios...
Mientras que no demuestres que la grasa de litio es mejor para un gearbox que la grasa de teflón
¿Te respondo lo mismo a la inversa?
Ahh, se me olvidaba, gran parte de la grasa de litio de venta en comercios es dieléctrica

; pero tú no hace falta que la uses, es maaala...