Autor Tema: ¿Réplicas o armas?  (Leído 18737 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: ¿Réplicas o armas?
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2010, 11:25:24 pm »
doc, me he leido y releido 20 veces el ultimo parrafo, y no veo ninguna conexion entre la policia y los jueves.dan algun curso ese dia?? desde cuando decide un jueves, aparte de para prepararte para el viernes..??

mi no entnder, plis aclara que llevo un dias mu espeso.. tnx

Jajajaja, ya edito, pero pone juees, el que le quieras meter una V en lugar de una C es cosa tuya, no mia ;D
Open that shit up!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2010, 01:50:19 am »
A nadie le apetece una discusion chinas vs proline.

Lo siento tenia que decirlo.

Yo creo que es cuestion de lexico de todas formas la palabra replica con el reglamento de armas en la mano es algo problematica , sino que se lo digan a la denuncia que tengo por ahi de los forales.

Pero bueno yo prefiero llamarlas marcadoras de airsoft antes que replicas aun asi , replicas esta bien siempre que no las llame asi el tio de verde con libreta...... o era el tio de la libreta verde jummmmmmm.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2010, 02:38:22 am »
a la categoría 3ª del reglamento de armas a la que te refieres, dice que se consideran asi, carabinas de aire comprimido o similares quee excedan de 24.2 julios, un poco mas que las nuestras(modo sarcasmo on). si no es asi que me corrigan, el reglamento lo estudie hace tiempo.
me parece que es algo mas de 1613 fps o 490 m/s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rango efectivo 222 metros
« Última modificación: Enero 17, 2010, 02:59:09 am por juanmik »

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2010, 02:44:56 am »
Confirmado, 3ª Categoria 3º Armas de gas o aire comprimido ya sean lisas o rayadas siempre que la energía del proyectil en la boca del cañón exceda de 24,2 julios.

Es decir, nuestras réplicas se pueden llamar juguetes, más bien...
« Última modificación: Enero 17, 2010, 03:19:43 am por juanmik »

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2010, 11:30:57 am »
esto es mu facil.... y si leyerais los 24000 post que hay sobre esto....

No se consideran AEGs como armas de 4ª categoria: principalmente porque son AUTOMÁTICAS y no tienen en su mayoria numero de serie grabado individual y certificado. Si se consideraran armas (de cualquier categoria) al tener tiro automático estarían automáticamente prohibidas.

Si leeis el reglamento acual:

El artículo 5 del R.A., en la parte que interesa dice:

2. Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 de este Reglamento, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 01:59:53 pm por [Bi0] »
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2010, 11:47:54 am »
esto es mu facil.... y si leyerais los 24000 post que hay sobre esto....

No se consideran AEGs como armas de 3ª categoria: principalmente porque son AUTOMÁTICAS y no tienen en su mayoria numero de serie grabado individual y certificado. Si se consideraran armas (de cualquier categoria) al tener tiro automático estarían automáticamente prohibidas.

aunque estoy de acuerdo contigo esta mal.... JAMAS una Replica de airsoft podria entrar en 3º porque no excede los 24J en cambio si podria entrar en 4º categoria... salvo las que puedan usarse en modo automatico...ya que en españa no pueden estar en manos de civiles las armas automaticas

y lo del articulo 5 es de la categoria de armas prohibidas... que por desgracia es donde mejor entran las replicas, solo que no nos gusta admitirlo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2010, 12:04:25 pm »

y lo del articulo 5 es de la categoria de armas prohibidas... que por desgracia es donde mejor entran las replicas, solo que no nos gusta admitirlo...

Toda la razón, aparte, segun reglamento de armas:

Silenciadores OUT
Culatas Extensibles OUT
Culatas abatibles OUT
etc

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2010, 01:08:07 pm »

Toda la razón, aparte, segun reglamento de armas:

Silenciadores OUT
Culatas Extensibles OUT
Culatas abatibles OUT
etc

Noooooooooooooo!!!

Creo que por nuestro propio bien deberiamos dejar el temar y borrar estos posts. ;D
Open that shit up!

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2010, 01:59:32 pm »
vaya puse un 3 donde queria poner un 4

lo corregiré
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2010, 03:37:48 pm »
hacia ya tiempo que no volvia a ver este tema por aqui.... Casi me dais tiempo a echarlo de menos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2010, 04:05:43 pm »
"All Of This Has Happened Before And Will Happen Again, and Again, and Again,....."
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2010, 04:14:05 pm »
Creo que era en Alemania donde inutilizaban el modo AUTO para poder entrar en 4º categoria. Aun asi, yo sigo diciendo lo de siempre:

Pistolas de gas con tiro semi: 4º categoria
Sniper de cerrojo, gas o electrico tiro a tiro: 4º categoria
Escopetas: 4º categoria

Y no me vale lo de que las armas matan, puesto que es mentira, lo que matan son las balas.
La alegalidad de la que tanto se ha hablado, no es tal, por que con reglamento en la mano, o tenemos armas de 4º categoria o tenemos armas de guerra (si, de bolas).

He leido una definicion de arma, en la que decia que era para ataque o defensa. Si nos ceñimos a las definiciones que tanto gustan, en una partida, atacamos, y defendemos.

Basta ya de tanta tonteria, y llamemos a nuestros M4, AK, GLOCK, COLTS y demas como se merecen: Marcadoras de Airsoft o Armas de Airsof.
Ademas, nuestros compañeros andaluces, que van mucho mas avanzados que el resto, y la FEA (se que no os caen bien, pero algo intentan mover) recomiendan llamarlas armas de airsoft en caso de control.

Yo no tengo replicas, tengo una M4 CQB, 2 COLT 1911 y una M56AL, arams de airsoft y en este foro me referire a cada modelo por su nombre comercial. Lo de alarma social, tampoco me vale, ya que el que entre en el foro, y vea las fotos, se acojonara mas que leyendo los post.

Ahora fusiladme, pero a mi me gustan las cosas claras, y el chocolate espeso.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 04:16:17 pm por csv »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2010, 04:19:30 pm »

Yo no tengo replicas, tengo una M4 CQB, 2 COLT 1911 y una M56AL, arams de airsoft y en este foro me referire a cada modelo por su nombre comercial. Lo de alarma social, tampoco me vale, ya que el que entre en el foro, y vea las fotos, se acojonara mas que leyendo los post.

como le capas el auto a una m249?

y otra cosa... comoq uieres que le capen el auto apra que entren como armas de 4ª, si hay el reglamento de armas NO ES EL MISMO?

ahora, tu llamalo como te salga de las narices, pero en este foro está prohibido llamarlas ARMAS.... asi de facil...

y como tu dices, als cosas claras

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2010, 04:20:35 pm »
Creo que era en Alemania donde inutilizaban el modo AUTO para poder entrar en 4º categoria. Aun asi, yo sigo diciendo lo de siempre:

Pistolas de gas con tiro semi: 4º categoria
Sniper de cerrojo, gas o electrico tiro a tiro: 4º categoria
Escopetas: 4º categoria

Y no me vale lo de que las armas matan, puesto que es mentira, lo que matan son las balas.
La alegalidad de la que tanto se ha hablado, no es tal, por que con reglamento en la mano, o tenemos armas de 4º categoria o tenemos armas de guerra (si, de bolas).

He leido una definicion de arma, en la que decia que era para ataque o defensa. Si nos ceñimos a las definiciones que tanto gustan, en una partida, atacamos, y defendemos.

Basta ya de tanta tonteria, y llamemos a nuestros M4, AK, GLOCK, COLTS y demas como se merecen: Marcadoras de Airsoft o Armas de Airsof.
Ademas, nuestros compañeros andaluces, que van mucho mas avanzados que el resto, y la FEA (se que no os caen bien, pero algo intentan mover) recomiendan llamarlas armas de airsoft en caso de control.

El dia que en la comisaria, ayuntamiento, intervencion de armas, etc...; me digan que tengo que llamarlas como tu dices, lo hare. Mientras los organismos no se pongan deacuerdo, y no les llamen armas, pues entonces no lo hare. Que mandan ellos, no tu particular interpretacion del reglamento. Aqui no nos negamos a llamar armas a las cosas, simplemente es que no sabemos como llamarlas porque ellos no lo saben (unos que si, otros que no, otros que yo que se......eso no es una postura OFICIAL Y COMUN).

Asi que el chocolate espeso, pero las cosas distan mucho de ser claras a dia de hoy. Fusilate o no, o pegate un tiro, pero las cosas no son asi por mucho que quieras tu o yo, sino por lo que manden los de arriba, los intermedios los intrepretan cada uno de una manera, incluso de varias maneras el mismo a lo largo del tiempo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2010, 04:55:13 pm »
nuestros compañeros andaluces, que van mucho mas avanzados que el resto.

Eso es indudable, mi padre y su familia son andaluces y no paran de decir "Miarma" desde hace años.