Creo que era en Alemania donde inutilizaban el modo AUTO para poder entrar en 4º categoria. Aun asi, yo sigo diciendo lo de siempre:
Pistolas de gas con tiro semi: 4º categoria
Sniper de cerrojo, gas o electrico tiro a tiro: 4º categoria
Escopetas: 4º categoria
Y no me vale lo de que las armas matan, puesto que es mentira, lo que matan son las balas.
La alegalidad de la que tanto se ha hablado, no es tal, por que con reglamento en la mano, o tenemos armas de 4º categoria o tenemos armas de guerra (si, de bolas).
He leido una definicion de arma, en la que decia que era para ataque o defensa. Si nos ceñimos a las definiciones que tanto gustan, en una partida, atacamos, y defendemos.
Basta ya de tanta tonteria, y llamemos a nuestros M4, AK, GLOCK, COLTS y demas como se merecen: Marcadoras de Airsoft o Armas de Airsof.
Ademas, nuestros compañeros andaluces, que van mucho mas avanzados que el resto, y la FEA (se que no os caen bien, pero algo intentan mover) recomiendan llamarlas armas de airsoft en caso de control.
Yo no tengo replicas, tengo una M4 CQB, 2 COLT 1911 y una M56AL, arams de airsoft y en este foro me referire a cada modelo por su nombre comercial. Lo de alarma social, tampoco me vale, ya que el que entre en el foro, y vea las fotos, se acojonara mas que leyendo los post.
Ahora fusiladme, pero a mi me gustan las cosas claras, y el chocolate espeso.