Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones #9 Error en envios  (Leído 76154 veces)

Desconectado suko85

• Novato
Re: [Pedido] EDGI Cañones #9 Los envios misteriosos!! Mirad mi ultimo post
« Respuesta #255 en: Marzo 08, 2010, 09:20:04 pm »
Hari, confirmame el privado que te mandé, por si hay algun problema.

Saludos.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #256 en: Marzo 08, 2010, 09:37:15 pm »
Hari, ¿ cuanto estimas que vas a tardar en enviar los paquetes ? ¿ Te han mandado el cargamento ya ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #257 en: Marzo 08, 2010, 09:59:28 pm »
Hari, ¿ cuanto estimas que vas a tardar en enviar los paquetes ? ¿ Te han mandado el cargamento ya ?

Estar esta haciendolos desde que confirmo la gente, le fui dando las confirmaciones por no retrasarlo y suponiendo que no me iban a dejar colgado, pero hasta que no pague a Ed no los mandara aunque esten terminados, como es logico, por eso, como falte alguien por pagar va a retrasar a todo el mundo, y si alguien se hace el loco por no retrasar me los tendre que comer yo, eso si, si faltan varios no podre poner yo la pasta, porque tampoco sobra tanto (la crisis es para todos =P). Asi que en cuanto vea quien no pago lo pondre para ver si alguno recompra el cañon que se pidiera =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #258 en: Marzo 08, 2010, 11:44:16 pm »
Suerte hari es lo que tiene tratar con tanta gente y aun no haber ingresao el dinero ....
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #259 en: Marzo 08, 2010, 11:52:12 pm »
Cuando sepas que cañones están huerfanos, postealo a ver si encontramos rápidamente quién los adopte.

Desconectado dome

• Novatisimo
« Respuesta #260 en: Marzo 09, 2010, 12:20:32 am »
Cuando sepas que cañones están huerfanos, postealo a ver si encontramos rápidamente quién los adopte.

Te aseguro yo...que en el momento..que los postee...no duran ...ni 30 minutos...en volar ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #261 en: Marzo 09, 2010, 06:17:03 am »
Si lo que mas me joroba es que paguen muchos por unos pocos. Pero vamos, para eso esta mi lista negra personalizada =P

Estas cosas pasan factura via Skype donde por las noches se reunen un monton de Sith del airsoft =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #262 en: Marzo 09, 2010, 09:40:08 am »
Jajajajjajaa El puto skype es como la academia sith 

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #263 en: Marzo 12, 2010, 03:41:36 pm »
Hola, siento de veras el retraso Hari.
Hoy te hecho una transferencia de 10 euros para la compra de 2 scs+envio.
Paso a darte la direccion por privado?
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #264 en: Marzo 13, 2010, 09:09:01 am »
Bueno, como no he podido hacerlo otro dia, hoy voy al banco (a la mañana...) a mirar los extractos desglosados para ver quien es el que se anda "azorrando" (si dijera, no pague ni pienso hacerlo a pesar de haber confirmado me ahorraria aun mas dolores de cabeza, pero como se ve que no ha sido asi, pues al banco...) y que es lo que no se ha pagado.

Siento el retraso, pero sin todo el dinero no puedo pagarle a Ed, ni puedo hacer muchos malabarismos economicos este mes =)

A la tarde despues de la sacrosanta F1 me pondre al lio, que querria tenerlo ventilado esta semana.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #265 en: Marzo 13, 2010, 10:29:14 am »
Bueno, como no he podido hacerlo otro dia, hoy voy al banco (a la mañana...) a mirar los extractos desglosados para ver quien es el que se anda "azorrando" (si dijera, no pague ni pienso hacerlo a pesar de haber confirmado me ahorraria aun mas dolores de cabeza, pero como se ve que no ha sido asi, pues al banco...) y que es lo que no se ha pagado.

Siento el retraso, pero sin todo el dinero no puedo pagarle a Ed, ni puedo hacer muchos malabarismos economicos este mes =)

A la tarde despues de la sacrosanta F1 me pondre al lio, que querria tenerlo ventilado esta semana.

Pues estaría bien poner plazos, nunca me enfadaría por que me dejaran fuera de un pedido por no haber efectuado el pagado en tiempo y forma, pero bueno, reconozco que gente como yo ya quedamos poquitos, lastima que ya sea mayor para cambiar a los nuevos tiempos..

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #266 en: Marzo 13, 2010, 12:21:24 pm »

Pues estaría bien poner plazos, nunca me enfadaría por que me dejaran fuera de un pedido por no haber efectuado el pagado en tiempo y forma, pero bueno, reconozco que gente como yo ya quedamos poquitos, lastima que ya sea mayor para cambiar a los nuevos tiempos..

+1

Hari en cuanto lo tengas, pon los cañones de la gente que no ha pagado, que seguro que les encontramos interesados

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #267 en: Marzo 13, 2010, 12:45:51 pm »

Como tu y unos cuantos, muy pocos Kilgore, te lo aseguro. Con vosotros siempre es un placer =)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #268 en: Marzo 13, 2010, 02:16:20 pm »
si sobran scs me quedo alguno
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #269 en: Marzo 13, 2010, 05:47:42 pm »
Me uno a los demas foreros, si sobra alguno ponlos que o yo o algun compañero salmantino estara interesado!