Autor Tema: Elección de Botas Tacticas  (Leído 10417 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Elección de Botas Tacticas
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2010, 02:46:23 pm »
Las Bates son muy duras, despues de unos cuantos usos se ablandan, pero de primeras sufres como un condenado. En durabilidad de lo mejorcito.

Pues yo tengo dos pares y desde el primer día comodisimas hasta decir basta.
Y aguantan todo lo que las eches.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Zedaic

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2010, 03:11:56 pm »
Gracias por la información a todos.

Miraré los modelos que me habeis recomendadoa ver que tal. Y también buscare más info sobre las adidas que tiene buena pinta y son las que más me gustan, y a lo mejor merecen la pena aunque solo sean para jugar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2010, 04:06:15 pm »
Las Bates son muy duras, despues de unos cuantos usos se ablandan, pero de primeras sufres como un condenado. En durabilidad de lo mejorcito.

Pues yo tengo dos pares y desde el primer día comodisimas hasta decir basta.
Y aguantan todo lo que las eches.

Kellandros, haces senderismo/montañismo con ellas?

Lo digo porque si las usas principalmente para jugar, no es lo mismo.

Yo me he metido (por no saberlo antes no les habia metido la tralla que deberia haber hecho) con unas Bates una caminata de esas de todo el dia en una ruta y varios dias, y con unas botas normales igual acabaria con los pies molidos, pero son esta llegue con ampollas reventadas y el pie para tirar y las piernas resintiendose de la tendinitis al tener menos juego,.... de lo duras que son a priori. Si lo hubiera hecho por ejemplo con unas Oakley no me pasaria lo mismo, y con unas chiruca solo acabaria cansado =P

Aguantar aguantan bombas, eso si, durabilidad la que quieras. Pero en mi caso, y los que me acompañaban, hay que ablandarlas severamente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2010, 04:40:00 pm »
hari, todo depende de la fisionomia del pie y sobre todo, de la resistencia a la piel, por mis pies han pasado de todo tipo de botas (ahora tengo unas oakley) y las unicas que no he conseguido domar son las iturri del ejercito,

Las botas se construyen de manera estandar, pero no todos los pies son iguales, un 43 puede ser un 42 o un 44....... lo mismo pasa con el puente, por eso mi consejo es que sopeses las que tengas a mano, y una vez vistas las caracterisitcas te las pruebes y las mas comodas te las quedes,

yo he sido propietario de dos uñas encarnadas por los dos lados. asique de calzado entiendo un poco, y por ejemplo un calzado que me gustava mucho heran mis original swat, ya que me las prove, y vi que me hacia un puente correcto y que me dejaba espacio en las uñas, ya que no buscas solo calzado para ir a jugar/trabajar, te aconsejo ir a una tienda de montañismo, una tienda de complementos o a un decathlon a ver que puedes conseguir, nunca me gusto la idea de comprar botas por internet.

PD: a mi mis oakley me son comodas de la hostia, eso si no las he provado con lluvia y en roca, a ver que tal se portan este invierno.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2010, 08:51:45 pm »
Hari,solo las uso para jugar pero lo hago en monte y no llano precisamente.
Aunque habitualmente jugamos medio día solo,también se han llevado lo suyo en partidas de todo el día y decir que nunca me han hecho ni el mas mínimo roce o molestia.Todo lo contrario,salgo encantado con mis pies y eso que tienen que aguantar mi peso,que no soy precisamente una bailarina de ballet.

Y no están compradas por Internet.Las compre en tienda y después de mucho probar tallas para quedarme con la que mas a gusto me sintiese.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2010, 09:06:04 pm »
Que suerte tio, xDD porque nosotros sufrimos como perros aquello.

Las Oakley son de lo mejorcito en comodidad, si las hiciesen con las suelas un poco menos blandas (porque se desgasta mas rapido, que conste que tambien agarra mucho) y menos proclive a jorobarse con maltrato (limpialas bien, que las bates las dejas enguarradas unos dias y no pasa na, pero las oakley...pfff, se agrieta facil). Eso si, es una bota que me encanta aun con esas.

Las Bates solo por no domarlas....xDD Kell te envidio =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2010, 10:04:01 pm »

y por ejemplo un calzado que me gustava mucho heran mis original swat,

Esta marca es la que uso yo para el trabajo (VS en tiendas y en renfe... por lo que piedras y terrenos malos pisan) y la verdad, la amr de comodas

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2010, 10:48:38 pm »
aunque no son impermeables y no tienen punta de metal, son comodas y el pie va resguardado
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2010, 10:51:27 pm »
Asolo  ;D he usado todo tipo de bota en todo tipo de terreno, pero ninguna como las FSN95 GTX. A pesar de que fueron un poco caras (120€) ya estoy pensando en el siguiente par que van a caer, en este caso las Asolo Fugitive  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2010, 03:40:48 am »
yo utilizo las desert ops de blackhawk y la verdad es que esta samana pasada con la nieve me han sorprendido muy gratamente,ni mojarse el pie ni nada muy muy comodas y llevan la plantilla de silicona

un saludo