Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61179 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #135 en: Agosto 08, 2010, 12:33:26 am »

yo deje unas cuantas en remojo durante 3 semanas y se acabo evaporando el agua y siguen duras como piedras.

LA mayoria de microorganismos mueren ahogados brutico... XD

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #136 en: Agosto 09, 2010, 08:03:35 pm »
Hola buenas a todos, estoy me gustaría comprarme unas bolas de la tienda ekipol ya que me pillan cerca, lo suficiente para ahorrarme los gastos de envio a mi casa  ;)

Por lo que veo, en la tienda disponen de bolitas mad bull (descartadas por lo que decis), y, aqui viene mi duda, tambien hay de la marca cybergun, de las cuales no e oído opiniones en este post (eso o me lo e saltado)

Así pues, ¿que tal son las bolitas de la marca cybergun? ¿comparación las bio con las normales?

Y aprovecho este post para preguntar una duda de nvatillo ;D, creo que las bolas no bio van mejor que las bio ¿mucho mejor?

saludos

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #137 en: Agosto 09, 2010, 08:06:59 pm »
Hola buenas a todos, estoy me gustaría comprarme unas bolas de la tienda ekipol ya que me pillan cerca, lo suficiente para ahorrarme los gastos de envio a mi casa  ;)

Por lo que veo, en la tienda disponen de bolitas mad bull (descartadas por lo que decis), y, aqui viene mi duda, tambien hay de la marca cybergun, de las cuales no e oído opiniones en este post (eso o me lo e saltado)

Así pues, ¿que tal son las bolitas de la marca cybergun? ¿comparación las bio con las normales?

Y aprovecho este post para preguntar una duda de nvatillo ;D, creo que las bolas no bio van mejor que las bio ¿mucho mejor?

saludos

De lo peor...................... me regalaron un biberón y me atascan hasta la escopeta de cartuchos....... de pistolas y AEG´s ni hablamos son porosas y se atascan en los cargadores....
Nada recomendables.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #138 en: Agosto 09, 2010, 08:16:21 pm »

saludos

De lo peor...................... me regalaron un biberón y me atascan hasta la escopeta de cartuchos....... de pistolas y AEG´s ni hablamos son porosas y se atascan en los cargadores....
Nada recomendables.
Saludos.

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\
o sea, que de las únicas tiendas que me pilla a pata, una tiene las peores bolas y la otra todavia no lo se  ;D ;D

pues de paso pregunto por la otra :D
la de imperio airsoft tiene la web cerrada , y no tengo ganas de desplazarme hasta ahí para preguntar por las marcas que tiene, a si que lo hago por aquí xD

cuales son las mejores bolas calidad/precio de imperio arisoft? que marcas tiene?

y sobre mi duda sobre la diferencia entre bolas bio y normales, ¿es abismal?

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #139 en: Agosto 09, 2010, 08:47:59 pm »
G&G de 0.25 seguro que tienen y son buenas, pero caras.
Si no te quieres pasar de precio en tu nick tienes la respuesta  ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #140 en: Agosto 09, 2010, 09:21:58 pm »
Pero de todas las BB´s que habéis probado...¿cuales habéis visto que realmente se degraden y desaparezcan en un periodo de tiempo relativamente corto (Menos de un año)?

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #141 en: Agosto 09, 2010, 09:24:16 pm »
opinión de las extreme
Xtreme: Muy bien, pero enguarran bastante el cañón

enguarran? a que se refiere?

luego en internet econtré esto:
http://coet.foroactivo.net/replicas-f10/bolas-xtreme-t237.htm
 :-\ :-\ :-\

y siento ser tan pesado, pero sobre las bio vs no bio? ??? ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #142 en: Agosto 09, 2010, 10:18:51 pm »
Confirmo lo que ha dicho el compañero Shoshen sobre las bio de Cybergun... se atascan en lo que sea, de lo peor que he probado.
No las quiero si regaladas.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #143 en: Agosto 09, 2010, 10:26:59 pm »
Xtreme, a ver, si se diera el caso de que las bolas NO BIO fueran mejores que las BIO, eso a tí realmente es que te da igual para un uso normal, ya que en ningún campo prácticamente te van a dejar jugar con unas bolas que no sean BIO.

Si no te quieres desplazar pídelas por internet y en dos días las tienes en casa, yo te recomiendo las G&G.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #144 en: Agosto 09, 2010, 10:31:23 pm »
bioval es de lo mejorcito en biodegradables...las 0,23 van de lujo en fusilero

las goldenball bio tambien dan buen resultado.

con las bioval ten cuidado que las hacen blancas y negras y las negras no se ven una mierda.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #145 en: Agosto 10, 2010, 04:08:36 am »
Cerca de ekipol tienes imperio airsoft, a unos 2 km mas o menos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #146 en: Agosto 10, 2010, 04:19:43 am »
y siento ser tan pesado, pero sobre las bio vs no bio? ??? ???

Abismal si la replica esta muy preparada.

Hasta hace 4 dias no se usaban bio en ningun lado. Es mas, la mayoria de esas "bio" que se usan ahorano lo son, asi que....

Bioval, no contemplo mas opciones en Bio. Pero es usar las 0,25 de TM o las 0,29 de maruzen y ver una diferencia de resultados que humillan al mercado Bio. Solo las 0,27 de bioval se les acercan, pero les falta peso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #147 en: Septiembre 21, 2010, 10:57:26 pm »
Alguien ha probado las bolas bioval 0.40g?

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #148 en: Septiembre 21, 2010, 11:32:49 pm »
Las 0.40 aun no, pero las 0.30 si ( las blancas ), y lo cierto es que el resultado me ha sorprendido mucho, hasta el punto de usarlasa como gramaje principal
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #149 en: Septiembre 22, 2010, 12:48:11 am »
Las bioval 0.30 a mi tambien me sorprendieron, parecen estables en cada disparo y no tienen burbujas. De todas formas busco mas peso.