Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61125 veces)

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #120 en: Junio 05, 2010, 11:22:46 pm »
yo las tengo hace tiempo y son una PASADA... incluso en el sniper.... ademas son tan bonitassssss

Bobadilla tiene toda la razón del mundo.

Tras rapiñarle a  un colega  unas Biobal 0.27 transparentes y probarlas en una de fusilero....
Jo que gozada, van que te cagas.

Como que bonitas? ¡Son transparentes! ¡No se ven! xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #121 en: Junio 06, 2010, 12:12:19 am »
Las transparentes se ven, y perfectamente, sobre todo si les da el sol, donde las blancas se ven menos, ya que ves el brillo. Las que no se ven son las negras, ni tirando contra una pared blanca las ves.
« Última modificación: Junio 06, 2010, 12:17:39 am por cue »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #122 en: Agosto 07, 2010, 12:44:37 am »
refloto tema  :D :D :D
alguien ha probado las bolas bioval de 0,23? ¿que tal para fusilero? y saben donde conseguirlas en el caso de que salgan buenas? lo unico que me tira para atrás es que me parece que son negras, y uffff, para ajustar el hop y la óptica............ eso si, si el que la tira no lo ve, el que recibe el impacto (o no) tampoco lo ve.
Es que ando buscando algo intermedio entre 0,20 y 0,25 para fusilero. (pregunto por estas bolas, porque no sé si habrá otras bio de ese peso)
me autoedito, en xtremairsoft.es, las bolas bioval de 0,23 son negras. Tambien las venden en eme4, pero al bolsa es blanca, ..... ¿de qué color son realmente? XD
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 12:56:07 am por deybit »
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #123 en: Agosto 07, 2010, 12:57:13 am »
Ambos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #124 en: Agosto 07, 2010, 01:02:33 am »
Ambos.
claro y conciso, como a mi me gusta  ;)
 ;D ;D ;D ;D ;D
y las Goldenball Bio de 0.23? que tal son y alguna tienda de referencia?
para hacer comparativa bioval 0,23 (blancas o negras entonces, pero seria bueno tener ambas para por lo menos con la blancas regular el hop y la optica  :D :D :D ), y las goldenball bio 0,23?
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 01:04:44 am por deybit »
Freelander

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #125 en: Agosto 07, 2010, 01:17:40 am »
Mierda! ¿Que hago yo ahora con mi bolsa de Madbull BIO 0,20??? =S

Hombre, siempre las puedes usar en una Claymore  ;D

Nabraso.
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Agosto 07, 2010, 01:35:48 am »
Ambos.
claro y conciso, como a mi me gusta  ;)
 ;D ;D ;D ;D ;D
y las Goldenball Bio de 0.23? que tal son y alguna tienda de referencia?
para hacer comparativa bioval 0,23 (blancas o negras entonces, pero seria bueno tener ambas para por lo menos con la blancas regular el hop y la optica  :D :D :D ), y las goldenball bio 0,23?

Las goldenball solo las he probado en una partida, pero me han dejado muy buena impresión. Yo las compre en masqairsoft. Creo que en eme4 también las tienen.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #127 en: Agosto 07, 2010, 02:41:10 am »
En 0.23, las Goldenball bio y las Biobal, están muy bién.
Eso si, a mi las Biobal, se me estropearon ellas solitas en 3-4 meses, el acabado superficial  se volvió poroso, y luego se atascaban en todos los cargadores, y en el hop si lo subías de cierto punto. Hasta entonces... unas bolas excelentes.

Ahora uso las Goldenball Bio 0.23, compradas en EME4, y estoy encantado con ellas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #128 en: Agosto 07, 2010, 03:26:44 am »
Eso si, a mi las Biobal, se me estropearon ellas solitas en 3-4 meses, el acabado superficial  se volvió poroso, y luego se atascaban en todos los cargadores, y en el hop si lo subías de cierto punto. Hasta entonces... unas bolas excelentes.

Ahora uso las Goldenball Bio 0.23, compradas en EME4, y estoy encantado con ellas.

Es lo que tienen las bio de verdad, que se degradan y dejan de ir bien =P si tenemos 4 meses unas bolas, abiertas, y no se han degradado...empezad a pensar que tan bio no son xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Agosto 07, 2010, 11:03:34 am »

Pues yo tengo unas bb´s de bioval de 0,20  ya desde hace algún tiempo y, a pesar de haberlas dejado a la intemperie ,con sol, agua y demás historias y siguen como el primer día.Me mosquea mucho el tema ya que con la gente de medioambiente nos comprometimos a usar bb´s bio en el campo y creo que estas bolas no lo son.De todas las marcas que han pasado por mis manos,las únicas en las que he podido comprobar que se degradan son las biotech.
Las demás nada de nada ,y eso que he probado un monton de marcas supuestamente bio.
Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #130 en: Agosto 07, 2010, 11:05:14 am »
yo tengo madbull 0,23 negras y van muy bien....pero no se ven una mierda :P

yo deje unas cuantas en remojo durante 3 semanas y se acabo evaporando el agua y siguen duras como piedras.

las biotech no he oido hablar bien de ellas

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Agosto 07, 2010, 11:26:24 am »
Las bb´s que se ven en la foto agrietándose y llenas de mugre son las biotech.Las otras son de diferentes marcas supuestamente bio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #132 en: Agosto 07, 2010, 12:39:11 pm »
Para mi que es cosa de las 0.23 de Bioval, que la composición que tienen las hacen más bio de lo normal, porque con las 0.20, no me sucediera nada parecido.
Además es que en la propia, página de Bioval, indica que las 0.23 no están disponibles en ciertos meses....
Lo cual es ya raro...
Un estilo a los Ferrero Rocher que no se venden en verano jejeje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Agosto 07, 2010, 02:39:22 pm »
Para mi que es cosa de las 0.23 de Bioval, que la composición que tienen las hacen más bio de lo normal, porque con las 0.20, no me sucediera nada parecido.
Además es que en la propia, página de Bioval, indica que las 0.23 no están disponibles en ciertos meses....
Lo cual es ya raro...
Un estilo a los Ferrero Rocher que no se venden en verano jejeje
¿Has probado a hacerles herejías a ver que les ocurre?Con herejías me refiero a mojarlas,ponerlas en contacto con tierra...y si puedes sacar unas fotos de los resultados, mejor que mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #134 en: Agosto 07, 2010, 11:29:05 pm »
Plantaré unas cuantas a ver si germinan jeje