Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61133 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #60 en: Abril 09, 2010, 12:36:10 am »
Le ratearé unas pocas biobal transparentes de 0.27 a un colega, para probar en las mías de fusilero jeje

Mira que he hecho pruebas de todo tipo con bolas, y nunca se me había dado por meter más de 0.25 a las de fusilero, pero ahora me está picando la curiosidad jeje

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Abril 09, 2010, 01:56:34 pm »
Ya os digo, ami me van de perlas.
Soy de los que piensas que cada replica tiene una configuracion. Por lo que yo he dado con esa.
Tambien se suelen poner Gomas transparentes de guarder a los asaltos y yo sin embargo tengo puesta una azul.
Y creo que el KM hace mucho.

Probarlo y me decis.
Solo se que no se nada..

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2010, 07:07:38 pm »
Las de g&g las tienen en ekipol, y por ejemplo 3000 de las de 0.25 valen 9,50€

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 12, 2010, 01:03:06 am »

Aunque son las no bio, las bio no las veo.

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #64 en: Abril 12, 2010, 05:43:06 pm »

Aunque son las no bio, las bio no las veo.

En la web no pero a veces en la tienda las tienen pero un poco más caras.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Abril 12, 2010, 05:55:23 pm »
Por ahora, en bio, me quedo con las Dismatac, pero como son inconseguibles al no fabricarse actualmente... me quedo con las Tanio Koba Bio, he probado hace poco las de 020 y 025 y van realmente bien.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Abril 13, 2010, 11:29:30 pm »
Hola cue, cuando me llegó tu dragunov se lo llevé a Kretchsmer, que tuvo uno en óptimas condiciones para jugar e hizo la review que colgó aquí, y el mio lo revisó para dejarlo perefecto . Y no se a tí como te fueron las bolas, pero no me recomendó para nada las Dismatac 0,28 que me enviastes, me dijo que eso era como mínimo radiactivas de lo malas que eran. Me recomendó usar las 0,27 transparentes de bioval, y son las que compré y usé para el dragunov.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 19, 2010, 12:27:55 am »
Este fin de semana he jugado 2 partidas(lo mio ya no tiene nombre)y he aprovechado para comparar el rendimiento de diferentes bbs bio,las elegidas han sido las Tanio Koba 0,20,Dismatac 0,20 y G&G 0,20 Bio,despues de compararlas ha quedado mas claro aun si cabe que las Dismatac dan un plus que las otras 2 tienen tanto en alcance como en precision,entre las Tanio Koba y las G&G he notado que que las TK se dispersan mucho mas que las G&G,teniendo un alcance similar(siempre por debajo de las Dismatac que les saca 10 metros de tiro efectivo a las dos),las pruebas han sido realizadas el mismo dia con las mismas condiciones atmosfericas y la misma replica,una VFC MOE PTS con cañon Deep Fire 6,02 y goma de hop Guarder transparente,un saludo.

PD:Agradeceria que alguien me diera la opinion de las Bioval Bio 0,20 si merece la pena pillar una bolsa para compararlas con las 3 anteriormente mencionadas,gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #68 en: Abril 19, 2010, 01:16:53 am »
Si, para el dragu de Real Swort, yo por ahora me quedo con las Biobal 0.27 transparentes. El otro colega que lo tiene, pilló de todo, y después de gastarse un pastón en bolas, lo que sacó en claro es que con esas transparentes es como mejor va.

Pero que conste que el dragu que te mandaron no era mio jeje... yo solo me encargue de destriparlo para mosfetearlo y demás.
Las bolas lo mismo, eran del dueño del dragu.

Yo el otro día probé las Koba , comparándolas con Dismatac y me fueron bastante bien la verdad.
Las G&G a mi... es que no me terminan de convencer.

Pero bueno, como las Dismatac... aun no he encontrado ningunas
« Última modificación: Abril 19, 2010, 02:59:39 am por cue »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #69 en: Abril 19, 2010, 05:00:59 am »
Y las Dismatac donde se pueden encontrar?

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #70 en: Abril 19, 2010, 11:28:41 am »
Ahora en ningún sitio, ya que Dismatac está fabricando unas  nuevas bolas en otra fábrica, pero está haciendo pruebas para que se se las logren hacer igualitas a las originales. Una pena que no se puedan comprar porque 020 y 025 son la caña...

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #71 en: Mayo 03, 2010, 07:48:01 pm »
Buenas

Os cuento mi caso.

Después de leer las recomendaciones de probar bolas de gramaje superior al normal como fusilero me trajeron un Type89 de Marui( 320 fps) para hacerle una puesta a punto( limpieza, engrase y cambio de la goma del hop up).

Total que me animo y le monto una goma roja de Madbull... el nub de las gomas azules( ese tan gordo) y me voy a probarla.

Con 0,20(Xtreme) y el hop al mínimo las bolas se levantaban enseguida... pruebo con 0,25( bio G&G) y siguen levantándose( a más distancia, eso sí). Así que cojo las de 0,27 de Bioval y me pongo a tirar.

:o :o :o  ... no tengo telémetro ni nada parecido... pero puedo asegurar que las bolas hacían un recorrido de 50 metros en tiro tenso.

Saludos.

PD: La config del Type es...

Muelle 1J Systema
pistón y cabeza pistón Systema
... el cañón no estoy seguro si es de precisión o de casa...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #72 en: Mayo 03, 2010, 10:32:41 pm »
pues pzuzu, la goma no es la adecuada, y el nub es una mierda... es raro que digas que te va bien jejeje

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #73 en: Mayo 03, 2010, 11:53:52 pm »
pzuzu, y a la hora de pasar el crono? porque claro, al poner bolas de 0,20 y salir disparadas al aire, significa que el hop está actuando, y algún equipo podría decirle que no a esa replica por no poder calcular sus fps, vamos, es una duda que acabo de tener, y es que ya he visto varias que al minimo tiran al bolas a las nubes, y claro..... es un pequeño problema.
yo de momento, siempre he usado las excel de 0.20 y de momento ningún problema, probaré las 0.25 a ver que tal va, y para el dmr las bioval de 0.27 (aunque también probare las 0.25 a ver)
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Mayo 04, 2010, 12:19:53 am »
Alguien ha probado las bioval negras....las he visto en muchos gramajes distintos...0,2 0,23 0,25...hasta 0,30 creo

que tal van las bioval transparentes a la hora de hacer ajustes?? lo digo porque sera complicado verlas volar..