Autor Tema: ¿Donde no volverias a comprar?  (Leído 21018 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: ¿Donde no volverias a comprar?
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2010, 08:46:57 am »
desde el principio de los tiempos, los foros han sido un lugar donde hablar e intercambiar opiniones, siempre y cuando no se insulte ni difame a nadie, la intencion sigue sigue siendo, ver que numero de clientes descontentos tienen la  mayoria de las tiendas, y si son por el mismo motivo, entiendo muy bien la defensa que hace el legi de su tienda, y lo respeto, al igual que respeto la mala impresion que le causo a doc615, esa misma tienda, cuando fue su cliente, pero aqui solo pido que se comente en que tienda no se volveria a comprar y el motivo, por lo que las ofensas y defensas se pueden hacer por privado, y despues si se llega a algun tipo de rectificacion y/o acuerdo ya sea en positivo o en negativo, rectificarse o rearfirmarse en las opiniones aqui citadas.
Que imperio airsoft de una explicacion y pida disculpas de antemano dice mucho de esa tienda.
un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2010, 01:25:19 pm »
pues si....porque viendo la experiencia que yo he vivido recientemente me parece muy digna su explicacion.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2010, 05:05:31 pm »
Segun dices en tu post, hemos echo lo que nos ha salido de las pelotas, por ser de las pocas tiendas que había,

con ese comentario , pienso que esto te a ocurrido hace tiempo, es correcto?

Si, cuando la gente aun le perdía el miedo a comprar cosas a china y comprar en airsoft la mancha (online, claro) era ya de por si una aventura. Que tiempos...Y que precios ;)

Sabemos si esa persona sigue trabajando para la compañia?

Sabemos quien te atendio?

Fuiste tu, aunque no fue a mi, fue a un compañero ;D . Espero que sigas trabajando ahí :-[  Y tu eres el que acude a las partidas del matadero a dar las explicaciones de seguridad desde el patio central sin moverse, no? "Si, bueno, por ahí hay que tener cuidado que hay un agujero enorme, no subáis las escaleras que están prohibidas al tejado " (Porque solo hay unas escaleras en todo el matadero, verdad?).

Lo de los vales es otra historia que me hizo tacharos de mi lista de tiendas.

Eso respecto a la chuleria de la tienda, ahora toca el siguiente punto , las partidas organizadas por imperio airsoft, esto hummmmm, creo recordar que solo se organizaron en 3 años 3 partidas, de las cuales fueron 3 partidas de iniciacion,osease as estado  en esas 3 partidas y las 3 han sido malas,si es asi el caso, quizas no estemos a tu altura, no podemos ser perfectos.

Los que manejan el matadero tengo entendido que es imperio airsoft, o por lo menos son los que están ahí para cobrar, y como me parece que las medidas de seguridad y las precauciones que se toman son menos que en una mina de azufre Indonesa, considero que la organización es mala. He estado en muchas partidas ahí, mayormente porque vivo al lado, y como me lo conozco de arriba a abajo se lo que hay (ya se mosqueo un usuario del foro que organiza muchas partidas ahí por cuestionar lo seguro que es el matadero). Es peligroso, y os lo podríais montar mucho mejor.

Para el mal sabor de boca, puedes usar listerine.

Este es el tipo de chulería al que me refería. ;)

Pero como he dicho antes, una solo opinión como la mía no debe parar a la gente de comprar ahí, para eso alguien mas debería escribir también otra opinión negativa de vuestra tienda, y como tengo entendido, tenéis ahora algún local mas abierto (que son ya, 2 o 3 tiendas?), no creo que abunden las criticas. Yo seguiré comprando munición como ya he dicho, es entrar, pagar y salir, no quiero mas.

Cualquier otra cosa por privado mejor, no?
« Última modificación: Enero 08, 2010, 05:23:56 pm por doc615 »
Open that shit up!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2010, 05:21:33 pm »
Oh, venga ya....no me digais ahora que no sabiais que este post iba a acabar así...

Tienes razon :-\

Yo me abstengo ahora de comentar sobre tiendas españolas.

Y noticias de ultima hora, correos me perdio un paquete de Paul, se lo devolvio dios sabe porque en vez de intentar volver a entregarmelo, y me acaba de enviar un mail diciendo que si le podria porfavor enviar mi direccion de nuevo para reenviarme aqui de vuelta porque se ve que se daño el paquete y por eso no se leia mi nombre.

A mi nunca me ha pasado lo de los falss rackings y tal, pero lo he oido mucho ya...sigo rezando un padre nuestro cada vez que le encargo algo :P
Open that shit up!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2010, 05:28:27 pm »
[...]

Yo me abstengo ahora de comentar sobre tiendas españolas.

Al final va a ser lo mejor...  :-\

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2010, 06:34:04 pm »
Pues explicamos:
Ebaybanned, si fuera bueno se llamaría powerseller XD, el tio paul, marea demasiado y ya van 2 veces que me ha timado y los señores de paypal han pasado de todo
Evike, siempre tienen productos en stock, pagas los productos, después aparte pagas los gastos de envió, te mandan un mail que no tienen el producto en stock, que te devuelven el dinero, si, te lo devuelven, pero. el dinero del envio se lo quedan!!! y los señores de paypal, pasan de nuevo.
asi que siempre hay cosas buenas y malas de las tiendas, pero paypal también debería tener un pelin mas de ojo

Desconectado Dengel

• Novatisimo
  • Keep Your Back
    • E.C.O.
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2010, 12:44:02 pm »
Yo no opino igual sobre imperio, fui con mi padre y recibi un trato excelente, sobre consejos de como "tunear" mi replica...etc

Lo unico ahora tengo un problema, me compre una funda para pistola, y resulta que me viene pequeña, y bueno, eso no viene al caso, y voy a ir a ver si pueden descambiarmela o no devolver el dinero, sino cambiar por otra cosa...
A ver como se resuelve...mi opinion sobre la tienda podria cambiar, pero ya digo que de momento me encanta!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2010, 02:58:00 pm »
las opiniones son como los culos....todo el mundo tiene una.

las habra negativas y las habra positivas....tener un 100% de clientes contentos es imposible, siempre habra alguno que no encuentre las cosas a su gusto.....aunque tampoo defiendo al vendedor....yo soy comercial....se de que hablo.

esto es como en ebay....yo la ultima compra se la hice a un vendedor que tenia 1200 votos negativos en el ultimo mes...."estas loco" diran algunos....pero es que positivos ese mismo mes era algo mas de 38.000....una eficiencia de un 98,7% creo recordar....es decir...un buen vendedor...pero con 1200 criticas negativas.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2010, 06:44:17 pm »
Si una tienda quiere conservar a UN cliente, el trato tiene que ser exquisito.

Mi experiencia con tiendas fisicas es corta, pero me niego a dejar de comprar y comprobar el trato personal del staff de la tienda por un, o varios comentarios negativos. Hay que verlo por uno mismo, pues no es la primera vez que un negocio que no tiene buena fama te trata bien y te da buen resultado.

No voy a decir nombres de tiendas, pero aquella tienda de Getafe, en la que perdí la virginidad en la compra de réplicas, perdió conmigo muucho dinero (Cuanto dinero llevaré gastado en airsoft??), pues el trato, aún despues de gastarme en mis dos primeras réplicas mas de 700 Euros (G36 de Star y glock 17 de hfc), fué pésimo, con un servicio de posventa NULO, a pesar de los problemas que me dió aquel g36. CERO en ayuda, CERO en amabilidad (el tipo se lavaba las manos diciendo que las réplicas no tienen garantía, y que el g36 no lo sabe desmontar NADIE, que tenía que buscar a un mecanico por España que se atreviera...) Yo me lo creí todo... (ingenuo que era uno).

Aún recuerdo como me trató cuando le dije que quería vender las dos réplicas en su tienda...

En resumen, NUNCA volveré a comprar en esa tienda, y esa tienda ha perdido MUCHO dinero conmigo. Pero no puedo decir a nadie que no vaya, porque tal vez el siquiente tenga una buena experiencia.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Lorite

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2010, 08:48:07 pm »
Yo compré en Navysealstore un chaleco molle con sus complementos y tube buen trato y me llegó todo correctamente y a su tiempo,al menos yo no tengo

queja con esa tienda.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2010, 09:01:04 pm »
Yo por ahora he comprado en 3 tiendas y sin ningun problema.

Rsov. 1 semana en traerme la replica, muy bien si problemas.
Airsoft La mancha. 2 dias en traerme el pedido, sin problemas.
Airsoft Itaca. He ido varias veces, estuve el otro dia buscando una secundaria, dandole mil vueltas me dejaron probar todas, desert eagle,beretas,usp, el dependiente reconmendandome(lo he puesto bien?), y muy buen trato, y en envios online 1 dias.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 05:01:09 pm por jester »

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2010, 03:58:55 pm »
Yo compré un chaleco táctico a Airsoft Alicante y me llegó en una semana como ponía en la página. El único problema que tuve fue que no me podía logear y por lo tanto ver como iba mi pedido. Envié un par de correos y me los contestaron y ningún problema.
~ The Darksiders Family ~

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2010, 06:18:07 pm »
Airsoft la mancha: correcto en tienda fisica, online no he probado.
Maxaventuras: correcto en tienda online, fisica me queda lejos. Envio y respuetas a dudas muy rapido.
Avalorian (bueno la antigua avalorian): correcto envio online y trato, igual fisica esta leeejos.

Internacional:

Ebaybanned: de momento 5 pedidos y todos ok, eso si tardan lo que quieren y mas, parace que el envio lo traen en burro. 2 o 3 semanas siempre.

Ehobbyasia: Envio correcto, muy recomendable, para mi la mejor.

Rsov: envio correcto, sin problemas.

Gunner: envio correcto, sin problemas.

Creo que ya, en fin de momento no he tenido ningun problema.
Aunque esta claro que la atencion de la tienda fisica es lo que marca la diferencia ya que una compra online en la mayoria de las tiendas es correcto.

Otra historia es que tambien hay que tener en cuenta que hay compradores (online) que hacen lo que quieren con la tienda intentado timarle (que de eso no hablamos)....

Desconectado rayspeed

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2010, 07:23:40 pm »
Yo solo compro en tiendas fisicas:

- Compre un g 36 en imperio en Mostoles, me atendio un chico bajito con gafas y el trato fue de3 primera, me explico todo sobre la replica pero....... a los pocos dias fui pq tenia un problema con el visor de la replica, y me atendio un chico alto fuerte y con la cabeza rapada: Le cambio el asa con el visosr sin poner ni un problema,  pero el trato al publico me parecio asqueroso, el dependiente con una actitud indiferente hacia el cliente, como si no estuviesemos alli, yo me senti como ignorado.

-Almagrip : Compre una pistola Marui y el trato me parecio correcto, muchos de mis amigos compran alli sus replicas y el dependiente nunca tiene el mas minimo detalle con nosotros. En cuanto al servicio de taller es de risa,  20 dias para mirar la replica que le lleve.

Equipol : solo he comprado una replica, un m4 de g&g el cargador y la bateria; la dependienta tuvo un detalle, el trato fue bueno.

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2010, 09:03:18 pm »
airsoft alicante por supuesto , un -10 si se le pudiera poner
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive