Autor Tema: ¿Donde no volverias a comprar?  (Leído 21034 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
¿Donde no volverias a comprar?
« en: Enero 06, 2010, 04:36:20 pm »
Espero no salirme de lo etico ni de las normas del foro, pero no estaria de mas que pudieramos expresar las "anti-recomendaciones" de aquellas tiendas a las  que a algunos de nosotros nos han dado mal servicio y por eso serian la ultima opcion.

En mi caso AIRSOFTMANIApor una pesima responsabilidad en el servicio post-venta.

P.D. : A los administradores no se si esto  pudiera hacerse tipo encuesta ( yo no se hacerlo) para simplificar un poco y orientarnos de que tiendas no podemos fiarnos mucho.
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: ¿Donde no volverias a comprar?
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 07:33:03 pm »
Yo en Airsoft Alicante, por su nefasta gestion, por engañar en cuanto a stock en web y real, y porque no cumplen plazos y encima se hacen los locos cuando les llamas, mandas e-mails y demas

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2010, 10:11:46 pm »
Airsoft.es... no necesito poner comentarios creo XD

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 12:52:29 am »
Airsoft.es... no necesito poner comentarios creo XD
+164654564

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2010, 01:56:31 am »
Yo en Airsoft Alicante, por su nefasta gestion, por engañar en cuanto a stock en web y real, y porque no cumplen plazos y encima se hacen los locos cuando les llamas, mandas e-mails y demas

Estoy con Mc_KaNaN, unos mentirosos y encima lo que les iba a comprar, me querían cobrar el doble de lo que valía en otros sitios.
Airsoftalicante suspensa

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 02:13:27 am »

Estoy con Mc_KaNaN, unos mentirosos y encima lo que les iba a comprar, me querían cobrar el doble de lo que valía en otros sitios.
Airsoftalicante suspensa

+1

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2010, 02:29:11 am »

Airsoftalicante suspensa

+1

+2

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2010, 02:45:01 am »

Airsoftalicante suspensa

+1

+2

+3

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2010, 07:27:17 am »
pues yo para ser mas original no recomiendo ninguna de las 2 , ni Airsoft alicante ni Airsoft.es

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2010, 10:04:43 am »
- Airsoft Alicante ( como dice Sabina... sobran las palabras).

- Army Cop ( en Alicante... a un colega mío le vendieron como nueva una batería de las que te regala DBoys con la réplica... por 30 pavos!!! ).

- Airsoft.es ( por todo lo leído).

- NavySeals Store ( muy buenas palabras... eso sí, pero desde hace dos meses que estoy esperando los SCS... panda de listos).

... y alguna más que ahora me dejaré en el tintero...

Saludos.

PD: Ufff... que bien te quedas después de tirar tanta mierda.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 10:44:48 am »
"- NavySeals Store ( muy buenas palabras... eso sí, pero desde hace dos meses que estoy esperando los SCS... panda de listos)."

Los conozco personalmente y discrepo seriamente Ponte en contacto con ellos posiblemente será un mal entendido.

Desconectado elacedo

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 11:24:08 am »
en ARMASDECOLECCION, un pedido que hizo un colega y 2 meses o mas para que se lo enviasen y eso que estan en sevilla.que nos falto poco para pilar el coche y plantarnos en sevilla en la puerta de la tienda.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2010, 12:12:05 pm »
EBAYBANNED!
EVIKE

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2010, 12:35:35 pm »
"- NavySeals Store ( muy buenas palabras... eso sí, pero desde hace dos meses que estoy esperando los SCS... panda de listos)."

Los conozco personalmente y discrepo seriamente Ponte en contacto con ellos posiblemente será un mal entendido.

si no niego que pueda haber sido un malentendido... pero después de 4 llamadas recordandoselo y de asegurarme que me lo enviaban yo no he recibido nada.

Y volver a llamar para volver a oir que lo envían... pues como que no tengo ganas.

La cuestión es que me estoy gastando más dinero en teléfono que el valor de lo que estoy reclamando... y ya lo dejas correr.

Saludos.

PD: De KH Mountain no he pedido nada... pero visto lo visto me lo pensaría dos veces antes de hacer ningún pedido.

Desconectado mirlo1971

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2010, 03:49:53 pm »
Hola a todos, soy nuevo por el foro, con permiso:

Sobre lo de opinar con el mal servicio de tiendas, mi negativo se lo pongo a EBAIRSOFT, me estuvieron casi un mes engañandome con números de tracking falsos sin enviarme la réplica y al final me toco reclamación a Paypal. Me devolvieron el dinero y admitieron que no la habían enviado.

He comprado más cosas en China y casi siempre hay problemas, ahora las réplicas las compro en España, siempre te queda el poder reclamar si hay problemas o presentarte en la tienda o devolversela, es mi opinión.

Gracias a todos.

Un negativo para Ebairsoft.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 03:51:19 pm por mirlo1971 »