Autor Tema: Systema ptw  (Leído 60417 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Systema ptw
« Respuesta #150 en: Diciembre 21, 2011, 05:06:22 am »
O esperarte a los  nuevos de fight club custom

No hay que esperar, ya estan saliendo a la calle =), pero los precios dan miedete, aunque el gear y el motor vaya pinta...

Un Full FCC son unos 2000€
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #151 en: Diciembre 21, 2011, 03:38:27 pm »
Hari,los de FCC me mandaron un privado diciendo que saldrian los motores a 185 dolares...eso si,sin la cabeza del motor ni el prisionero que lo aguanta...la verdad que no los veo caros,viendo que los motores Systema tocados por Tack se pueden ir sin problemas a 260 euros...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #152 en: Diciembre 21, 2011, 05:17:22 pm »
Hari,los de FCC me mandaron un privado diciendo que saldrian los motores a 185 dolares...eso si,sin la cabeza del motor ni el prisionero que lo aguanta...la verdad que no los veo caros,viendo que los motores Systema tocados por Tack se pueden ir sin problemas a 260 euros...

Es que los de tack estan carisimos....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #153 en: Agosto 17, 2012, 09:17:25 pm »
hola amigos algunos de ustedes me pueda dar informacion sobre el motor celcius Typhoon 10 / 495 quisiera saber si es de buena calidad y rendimiento gracias..

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Agosto 17, 2012, 09:19:57 pm »
Yo llevo ya tiempo con ese motor en la mia y por ahora de LUJO

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #155 en: Agosto 17, 2012, 10:20:42 pm »
gracias amigo por la info un saludos.. ;D

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Agosto 17, 2012, 11:15:50 pm »
A mandar compañero

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #157 en: Agosto 17, 2012, 11:34:46 pm »
hola amigos algunos de ustedes me pueda dar informacion sobre el motor celcius Typhoon 10 / 495 quisiera saber si es de buena calidad y rendimiento gracias..
Casi todos los motores de las CTW suelen cascar con el tiempo, así que si buscas un repuesto es mejor irse al motor FCC o a los núcleos que venden por separado.
http://powair6.com/en/833-powair6-x-fcc-custom-motor-core-for-systema-490-motor.html

Si se pasa STILO te lo comentará mejor, que lleva ya muchos instalados.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Agosto 18, 2012, 05:25:24 pm »
Si quereis olvidaros de problemas y quereis un rendimiento superior a lo visto hasta ahora,lo mejor es invertir en un motor FCC bien sea el modelo 2.0 como el 2.5,yo ya voy por la quinta remesa de motores FCC,lo que quiere decir que llevo montadas-instaladas más de 30 unidades de estos motores,sólo en mi equipo,tenemos montados 8 de ellos y todos siguen funcionando sin problemas de ningun tipo,incluyendo esta última Stirling de casi 28 horas de duración con uso intensivo,la opción de motor Celcius es una loteria,pero por desgracia,son mas el número de unidades rotas que las que siguen en funcionamiento...la opción del núcleo Powair6 es viable,pero hasta este mes de Septiembre no podré probarlo,asi que poco os puedo decir de esta opción.

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Agosto 19, 2012, 02:04:03 pm »
Casi todos los motores de las CTW suelen cascar con el tiempo, así que si buscas un repuesto es mejor irse al motor FCC o a los núcleos que venden por separado.
http://powair6.com/en/833-powair6-x-fcc-custom-motor-core-for-systema-490-motor.html

Si se pasa STILO te lo comentará mejor, que lleva ya muchos instalados.

Que tiempo porque yo llevo desde el 2010 y aún no me ha cascado ... Será mal uso de la gente que le gusta tener el dedo cogido

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #160 en: Agosto 19, 2012, 02:31:41 pm »

Que tiempo porque yo llevo desde el 2010 y aún no me ha cascado ... Será mal uso de la gente que le gusta tener el dedo cogido
STILO creo que dijo una vez que el que más había visto aguantar eran 18 meses o algo así (obviamente, dependerá del uso de cada uno).

Si el tuyo en 2 años sigue bien, pues oye, que haya suerte y siga así mucho más tiempo :D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Agosto 19, 2012, 04:07:41 pm »
La duración de los motores CTW es una loteria,unos aguantan meses y meses mientras otros cascan al poco tiempo,no es ninguna ciencia exacta,como todo la duración del motor depede del uso que le dé cada uno,no es lo mismo quien va a jugar todas las semanas a quien juega 1 vez al mes,lo mismo que el en cada partida gasta 2000 bbs comparado con otro que gaste 500 bbs,pero aún asi,son muchos que dándole todos los cuidados el motor se ha ido al carajo igualmente...aunque para tu información,dentro de los motores CTW existen unos que aguantan mas que los demás,son los que llamamos "pitufo",ya que el bobinado es de color azul,y duran más que la media,pero lo dicho,es una loteria.

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #162 en: Agosto 19, 2012, 04:12:49 pm »
Gracias Stilo somo exponia mi caso , yo la verdad que no soy de dejar mucho cogido el gatillo y de gastar de media unos 8 midcap cada semana .

Ya se a quien mandarle mi CTW porque el servicio tecnico de Celcius SAB deja mucho que desear . Un saludo cordial a todos los compañeros que tienen Systema y Ctw.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Agosto 19, 2012, 04:46:46 pm »
Gracias Stilo somo exponia mi caso , yo la verdad que no soy de dejar mucho cogido el gatillo y de gastar de media unos 8 midcap cada semana .

Ya se a quien mandarle mi CTW porque el servicio tecnico de Celcius SAB deja mucho que desear . Un saludo cordial a todos los compañeros que tienen Systema y Ctw.

Ufff,los amigos de Celcius-Sab...mejor que no ponga nada de sus artimañas porque entonces me amenazan con denunciarme en el mejor de los casos,si te interesa,en el foro de mi equipo tenemos un TW´s Corner,donde comentamos las novedades,trucos,upgrades,customs de todas las Tw´s del mercado (Systema,Celcius,FCC),un saludo.

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Agosto 21, 2012, 11:11:49 am »
Stilo gracias, Yo tuve movidas tambien con el sinverguenza de Rafa.... ME cobraron el mantenimiento de una CTW y el tornillo del hop no iba ... bueno podria contarte mas . Pásame por Mp la web de vosotros y ahi estaré todo el tiempo ojeando la web .

Celcius sab ... FU...........!!!