Autor Tema: Systema ptw  (Leído 60405 veces)

Desconectado Wallcroft

• Novato
Re: Systema ptw
« Respuesta #135 en: Diciembre 12, 2010, 08:32:30 pm »
Buenas, he decidido comprar una Systema, por diversos motivos, Y bueno ahora pregunto dentro de las systemas, MX, MX2, Super Max, que diferencias hay, y yo por ahora me quiero comprar un challanged kit, que en cuanto me llegue se lo llevo al tecnico.

Saludos, Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #136 en: Diciembre 12, 2010, 09:12:12 pm »
Buenas, he decidido comprar una Systema, por diversos motivos, Y bueno ahora pregunto dentro de las systemas, MX, MX2, Super Max, que diferencias hay, y yo por ahora me quiero comprar un challanged kit, que en cuanto me llegue se lo llevo al tecnico.

Saludos, Gracias

Una MAX2.

La MAX tiene el cilindro rojo.
La MAX2 es la MAX pero cilindro negro (90)
La SuperMAX es todavia mas animal el cilindro, y tiene un ratio mas para torque, osea, menos ROF.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #137 en: Diciembre 12, 2010, 10:17:51 pm »
Vale, muchas gracias, que quiere decir menos ROF, Es la cadencia de tiro? por lo que veo en youtube?, ahora pregunto sobre un articulo determinado este:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Systema_PTW_Professional_Training_Weapons_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_Challenge_Kit_M4A1_font_color_yellow_Free_Shipping_font.htm
Este no es ni MAX, MAX 2, Super MAX, y es mas barato, no se que diferencia hay con los demas

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #138 en: Diciembre 12, 2010, 11:43:23 pm »
Se supone que no aguanta el cilindro rojo... digo se supone porque por ahí hay gente tan feliz tirando con su cilindro rojo. Por lo demás es una buena opción con las potencias que gastamos en España. En cualquier caso dos apreciaciones:

1) Con el cilindro negro (M90) tienes más que de sobra para el rol de fusilero.

2) Hablamos de una Self Challenge Kit. Para montártela tú... afortunadamente los gear y electrónica vienen pre-montados, pero aún así es conveniente que te la monte alguien que entienda de TW's. El 99% de PTW problemáticas que conozco son SCK's y normalmente la cosa viene de un mal montaje.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #139 en: Diciembre 13, 2010, 12:03:57 am »
Vale, muchas gracias, que quiere decir menos ROF, Es la cadencia de tiro? por lo que veo en youtube?, ahora pregunto sobre un articulo determinado este:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Systema_PTW_Professional_Training_Weapons_Systema_PTW_Professional_Training_Weapon_Challenge_Kit_M4A1_font_color_yellow_Free_Shipping_font.htm
Este no es ni MAX, MAX 2, Super MAX, y es mas barato, no se que diferencia hay con los demas

ROF = Rate Of Fire = cadencia de tiro

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #140 en: Diciembre 13, 2010, 04:12:24 am »

2) Hablamos de una Self Challenge Kit. Para montártela tú... afortunadamente los gear y electrónica vienen pre-montados, pero aún así es conveniente que te la monte alguien que entienda de TW's. El 99% de PTW problemáticas que conozco son SCK's y normalmente la cosa viene de un mal montaje.

Un saludo.

O del motor, tanto monta que monta tanto =P

Si la pilla fuera y le casca el motor.....por dios, que no vuelva a montar un 490, busca el motor rojo que sale de pascua en ramos o pon el de una CTW MX.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #141 en: Diciembre 13, 2010, 04:33:41 pm »
Vale, muchas gracias, en cuanto al montaje, tengo a alguien que me lo puede montar aqui en Sevilla, y en cuanto a la otra pregunta:

"pregunto sobre un articulo determinado este:
Este no es ni MAX, MAX 2, Super MAX, y es mas barato, no se que diferencia hay con los demas"

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #142 en: Diciembre 13, 2010, 06:19:07 pm »
Perdona que me autocite, compañero:

Se supone que no aguanta el cilindro rojo... digo se supone porque por ahí hay gente tan feliz tirando con su cilindro rojo. Por lo demás es una buena opción con las potencias que gastamos en España. En cualquier caso dos apreciaciones:

Aparte de eso, la apreciación de Hari es buena. Los motores 490 fallan (cosa que no tiene perdón de Dios cuando te gastas esa pasta). Pero opciones tienes varias. Los rojos a los que se refiere Hari son los S-500, que funcionan muy bien. Y su copia Jing Jong (sí, sí... la de los G36) funciona también a las mil maravillas. Pero eso es una lotería... te puede fallar a los 100 disparos, a los 1000 o a los 100.000... mientras puedas, aguanta con el de casa. Después ya veremos.

Insisto, es una buena oferta para un fusilero.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #143 en: Febrero 01, 2011, 01:12:09 am »
Despues de leer todos los comentarios solo tengo claro que sigo igual de indeciso que al principio. A ver si accedo a una CTW para probarla, que la de systema ya la caté, y me decido, porque lo único que tengo claro es que quiero una TW, ahora me falta decidir la primera letra

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #144 en: Diciembre 19, 2011, 04:53:18 am »
saludos compañeros cual seria su opinion sobre un cañon celcius 6.00 para una ptw systema cuales serian sus ventajas. gracias

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #145 en: Diciembre 19, 2011, 05:08:31 am »

Un saludo.

O del motor, tanto monta que monta tanto =P
saludos compañeros cual seria su opinion sobre un cañon celcius 6.00 para una ptw systema cuales serian sus ventajas. gracias
Si la pilla fuera y le casca el motor.....por dios, que no vuelva a montar un 490, busca el motor rojo que sale de pascua en ramos o pon el de una CTW MX.

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #146 en: Diciembre 19, 2011, 05:09:12 am »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #147 en: Diciembre 19, 2011, 02:31:10 pm »

Eso seria un paso atrás sinceramente ... Mirate algo como PDI, EDGI o DEEP FIRE que son productos mejor acabados y de mayor calidad.
TW & GBB USER.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #148 en: Diciembre 20, 2011, 11:04:19 pm »
Lo mejor que puedes hacer es pedir un motor 490 a Tackleberry del foro de Systema y lo montas en tu SCK.
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #149 en: Diciembre 21, 2011, 12:02:42 am »
O esperarte a los  nuevos de fight club custom