Autor Tema: Systema ptw  (Leído 60451 veces)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Systema ptw
« Respuesta #90 en: Mayo 30, 2010, 07:07:01 pm »
Ok, perfecto, por mi ningun problema.

Pero un conocido mío, que tiene una Systema, tuvo que devolver a la tienda que le vendió 3 Celsius para él y su equipo... Tienen una electrónica muy deficiente, y dan muchos problemas.

Ahora, si eso no te importa y te ves capaz de hacerle el mantenimiento que requiere adelante, ole.

Suerte. :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #91 en: Mayo 30, 2010, 08:48:41 pm »
Mismo mantenimiento que a la Systema.

La 2010 viene con la SECU no envuelta en plastico, sino con disipador. La electronica deficiente que es exactamente, vamos, porque yo la 2010 no le he visto fallo.

En el cañon le da mil millones de vueltas a la systema, y como he dicho muchas veces, el que tenga una systema que venga y me demuestre si tira mejor que la mia, porque.......se como tiran las Systema (que las tengo mas que vistas) y se como tira esta, nada que ver. Con 350 fps / 0.2.....tirando con BBB Max 0.27 no hay nada actualmente en el mercado que conozca que tire igual.

Es facil, hoy he hecho bajas a 65 metros con una dispersion tan minima que tiraba a las rendijas de eucaliptos bajos.

El unico fallo que tiene es compartido con la PTW y es no poder poner una bateria en tubo para poder cambiar y poner una UBR, una CTR....pero con una minisecu lo solucionas.

Hoot, si has visto las 2009 (y yo tuve una 2009 y ahora tengo una 2010) no tienen nada que ver, la 2009 no tiene disipador en la SECU, ergo, los rafagueros se la cargan en cero coma. Si has probado las 2010.....yo tengo la del SAB, 0 problemas. Ojo, estoy tirando con un cilindro de systema porque el de CTW lo rompio el anterior dueño intentando abrirlo o algo asi. Pero no creo que con el cambio del cilindro (una de las cosas mejor acabadas en la CTW) ya convierta a un gitano en Dios.

En resumen, sera comparar esas dos cosas.....pero a dia de hoy tengo mis serias dudas de cual es Dios y cual el gitano. Y no es exageracion, en la partida habia de todo, y usuarios que han tenido systemas en las manos (yo entre ellos, y no una o 2, que yo he tirado con la supermax famosa con la tercera version del motor 490...).

Hoot, intenta tirar con una 2010 con el cañon de 00, el hop regulado y bolas de buena calidad. No tienen nada que ver con systema de serie.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 11:26:51 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #92 en: Mayo 30, 2010, 09:06:12 pm »
Con 350 fps / 0.2.....tirando con BBB Max 0.27 no hay nada actualmente en el mercado que conozca que tire igual.

Es facil, hoy he hecho bajas a 65 metros con una dispersion tan minima que tiraba a las rendijas de eucaliptos bajos.

tio....esas cosas no se dicen...que acabo de piyar un sopmod.. jajaja

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2010, 10:12:40 pm »
Bueno,

Me estás comparando una Celsius "modificada" con una Systema de serie... que buena comparación, no? ???

Sobre cañones: Algunos chicos de mi equipo le han montado EdGi 6,00 y 6,01 a sus Systemas y te aseguro que no tiene nada que ver, son cañones hechos a medida, no se venden al público, así que si nos ponemos con modificaciones te aseguro que las de Systema son de mejor calidad.

Cañones mejores (si te quieres dejar pelas), admite todas las piezas reales (cargadores, RIS, accesorios, empuñaduras y complementos), simplemente porque es la mejor réplica de un arma real, en respuesta de gatillo, feeling y peso.

Sobre acabados y terminación: Las Systemas no tienen holguras como las queridas Celsius, que suenan a leguas.
Los componentes Systema son de mayor calidad (cilindro, gear, cuerpo...).

En lo único que te puedo dar la razón es en los motores, ya que los que utiliza Systema para sus réplicas no son fabricados por ellos, pero también tenemos unos Custom que tienen mucha menos probabilidad de perder el bobinado, lo que hace que los de serie "fallen".

Tengo dos M4 de Systema, ambos con todo real, si quieres un día te pasas y pruebas uno, cambiarás de opinión.

Venga un saludo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #94 en: Mayo 30, 2010, 10:20:10 pm »
 :'( :'( :'( :'(  GRACIAS!  :'( :'( :'( :'( :'(  me acabo de emocionar.... hacia mucho que no habia un post de comparativas con sus respectivos defensores....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #95 en: Mayo 30, 2010, 11:02:43 pm »
hoot, solo una cosa... te has colado colega, porque la 2010 trae el 6.00 de serie así que no se de donde sacas lo de que la Celcius de Hari está modificada...  :)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Mayo 30, 2010, 11:10:18 pm »
hoot, solo una cosa... te has colado colega, porque la 2010 trae el 6.00 de serie así que no se de donde sacas lo de que la Celcius de Hari está modificada...  :)

Y tambien que se le puede explicar a Hari sobre los cañones EdGi? ... creo que pocos conocen tan bien esos cañones, y gracias a el mucha gente.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 01:42:53 am por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #97 en: Mayo 31, 2010, 08:32:06 am »
Bueno,

Me estás comparando una Celsius "modificada" con una Systema de serie... que buena comparación, no? ???

Perdon? que systema no traiga cañones de 00 de SERIE no quiere decir que las CTW no los traigan =)

CTW de serie ....SERIE, lo dicho CTW de serie. Que te parezca insolito solo me lleva a pensar que las que teniais por ahi no eran las 2010 hoot.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zaskandil

• Novatisimo
« Respuesta #98 en: Mayo 31, 2010, 11:05:02 am »
Ya la he liao al revivir esto solo por saber qué bateria usar sin esperar 5 o 15 dias y no tener que gastarme 50 leuros mas en una bateria systema. :D
Disculparme  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #99 en: Mayo 31, 2010, 11:30:48 am »
No es liar, es solo clarificar. A no ser que me vengan con datos, no puedo mas que asombrarme de ciertas cosas. Ojo, no he visto jamas a una systema hacer los tiros de una CTW, desde las de Torry (que creo que todos conoceis), a las de Street de Sherman (que hasta ahora eran las que mas me habian impresionado), pasando por alguna PTW de compañeros varios.

La 2009 estaba a la altura en lo que a precision (si bien la secu descubierta es un riesgo para rafagueros), pero es que la 2010 es superior a la 2009 por millas.

Choosker, ya quedaremos para que compares una y otra, y si tenemos suerte a ver si nos ceden una Supermax para hacer una comparativa con datos de las 3 en un versus.

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #100 en: Mayo 31, 2010, 11:36:13 am »
No esta nada mal esta comparativa .... Hoot para que leas bien las 2010 CTW vienen con 6.00 . Y sobre mantenimiento y servicio tecnico para eso estan en SABADELL y tiene su garantia no ?

Mucho nombre para que despues la CELSIUS vaya = o mejor que systema .

Voto a favor de la CELSIUS +1
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado mareyesf76

• Novatisimo
« Respuesta #101 en: Septiembre 09, 2010, 01:23:49 pm »
No lo dudes una ptw de Systema, te va a encantar, no hay nada mejor, y lo que cuesta lo vale, cuando me llego mi ptw la primera impresion fue que vale lo que cuesta.

Celcius, no te lo planteessssss, pues no conosco a ningun usuario de ella que no le de problemas  ( todos descontentos ).

Saludos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #102 en: Septiembre 09, 2010, 05:16:57 pm »
Celcius, no te lo planteessssss, pues no conosco a ningun usuario de ella que no le de problemas  ( todos descontentos ).

Mareyes76, te presento a Hari. Porque de todo hay en la viña dle señor.

Un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #103 en: Septiembre 09, 2010, 05:59:57 pm »
Yo tengo la de 2009 de hari y encantado oye 8)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #104 en: Septiembre 09, 2010, 06:35:06 pm »

Mareyes76, te presento a Hari. Porque de todo hay en la viña dle señor.

Un saludo

Joer Kurtz, no sé cómo lo haces, pero siempre me sacas una sonora carcajada...

Gracias  ;)