Autor Tema: Systema ptw  (Leído 60432 veces)

Desconectado Ray22

• Novato
Re: Systema ptw
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2010, 05:40:48 pm »
Madre mía que post tan complicado de leer emilord, la tecla de intro después de un punto facilita mucho la lectura. Superando dicho aspecto he podido leerlo finalmente (tener hipermetropía y no tener gafas hace aún más complicado leer este tipo de posts), y al respecto puedo decir que ya las Celcius NO TRAEN LOS DICHOSOS CAÑONES ATASCABOLAS.

Como veo que es el comentario más hablado de la Celcius, hago incapié en el tema. Puede que los nuevos también se atasquen, pero lo dudo, en todo caso, es un nuevo cañón, y es un 6.00 extralargo por cierto. Entren en su web que llevan ya 2 meses con la nueva versión de la Celcius y así hablan de lo que presuntamente pueda fallar en la nueva réplica y de lo que fallaba en la anterior.

Por cierto, estoy con Hari en que no es de recibo hablar de cambiarle el cuerpo a una réplica de (Hari permíteme la corrección) 1145,51 € según precios en Redwolfairsoft y el cambio a día de hoy en xe. Por supuesto hablo de la nueva versión, que ya que le ponen ese precio desorbitado, digo yo que podría incorporar un cuerpo de calidad, como hace Inokatsu por ejemplo en sus nuevas réplicas.

Debería hacerte el desayuno por el precio que tiene, está fuera de mercado, y ni te digo de lo que ocurre en la actualidad con la competencia con las GBBR tipo Inokatsu, Custom ratech, AWSS de WETTI (que aún no están al nivel, pero tiempo al tiempo pues llevan muchísimas mejoras y cada 2 o 3 meses tenemos novedades, y además, ojo al factor precio), todas partiendo también de la base de réplicas de entrenamiento para fuerzas de la ley y cuerpos 1:1.

Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2010, 05:51:58 pm »
ya esta corregido,y perdona por el tocho jeje. ;D

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2010, 08:04:40 pm »
Pues basicamente es lo de siempre , la mayoria de los que comentais los aspectos negativos del PTW no lo teneis y los que lo tienen no han experimentado todos estos "problemas" .....a veces cuando solo se habla de lo que se lee o de la informacion que se tiene de tercera mano es mejor hacer mutis por el foro.......parace ser que hablar de todo , se sepa o no es una maxima y le haceis un flaco favor a Inda ( mira que te lo avise man ) en este post quitando las experiencias de los que poseen una el resto sobraba de todas todas por el offtopic y por lo especulativo de la informacion.....enga majetes a seguir debatiendo ;)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2010, 08:45:35 pm »
inda, sabia que heras tu, ¿¿¿cuando abres la tienda???

PD: en dos dias, esto ha desfasado en lo mas grande, lo dicho que si lo tienes claro y tienes claro que no es una replica facil de mantener que le des caña, ya sabes donde pillarla.

PD: ya me la enseñaras.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado sadicus

• Sin PCV
  • Novato
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2010, 09:53:12 pm »
Weno aqui dejo mi opinion he tenido la Sopmod y ahora tengo una Systema 07, respecto al tema sopmod me parecio excelente pero cortita de fps y con un cuerpo fragil, respecto a la Systema, sadi eso de que la 07 quema mas motores, pues no se, la mia tiene mas de un año y todavia lleva el de casa sin rebobinar, ademas tu la conoces que la has tenido en tu manos.

peska como bien sabes se quema con el rojo no con el negro man ;) y tu replica la he tenido desmontadita enterra jajaja xD tu ris no es DD es un Knight's Armament Company.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2010, 10:49:49 pm »
Pues perdonad que insista. Yo SÍ tengo Systema, y no una, sino 3 (tuve 4, pero vendí una por exceso...). Si fueran malas, no habría picado 3 veces sobre todo teniendo en cuenta su "módico" precio, digo yo.

Y por otro lado, salvo el problema que tuve con el cuerpo ese no he tenido ninguno más. Ni de cargadores, ni de motores, ni nada de nada. Suelo usar cilindros negro y azul y con bolas de 0,25 Xtreme bio o Bioval, tiro agrupado, tenso, y con impactos confirmados a unos 60 metros con todo "de casa". Y a ver cuántos pueden decir que sustituyeron el cuerpo superior roto por... uno real (hasta olía a cordita).

¿Que se estropean algunas? Obviamente. También se rompen los Mercedes Benz. ¿Que el foro de Systema está lleno de gente con problemas? Obviamente, porque a los que nos funciona el cacharro sin problemas no posteamos nada al respecto. Y teniendo en cuenta que hay 2835 miembros registrados a fecha de hoy, que muchos tienen/tenemos varias PTW... pues me parece un poco exagerar al respecto los fallos que puedan haber.

Vuelvo a lo mismo. Yo SÍ tengo PTW (y MIL/LE), y si no tengo más es porque no soy millonario y no es un artículo de necesidad. Definitivamente las recomiendo, y mi único arrepentimiento es haberme gastado tanto dinero en comprar y "upgradear" AEG's (y no hablo de chinas precisamente) antes de conocer las PTW.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:48:23 pm por Skipper »
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #51 en: Enero 06, 2010, 11:06:51 pm »
Pues si ,algo de razon tienes amigo mio jajajajaj ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Enero 06, 2010, 11:49:37 pm »
A mi que cada uno haga lo que quiera, asi como de las chinas no soy partidario, de las systema despues de ver, usar y tener en arrendamiento, ....tampoco. Y por eso me pille la CTW.

Como quien dice, quien avisa no es traidor, y siento que he avisado mas que de sobra de los posibles fallos, y si compramos fuera de la falta de garantia que tendremos (y si es un challenge ya apaga y vamonos). Recuerdo que a Torry10, usuario de PTW de este foro tambien, le casco una de las 3 que llego a tener, y por sherman paso 1 o 2 veces. Una replica de 2000 lereles....

Y estoy con vosotros en que el que prueba una TW deja de gustarle lo demas casi de inmediato, pero eso no justifica el precio o que porque esten a galaxias de las otras no tengan fallos.

Astor Martin corre menos que un M5, pero seguramente si tuviera el dinero me seguiria comprando un Aston solo porque esta en otra liga.

Creo que el que se compre una PTW debe entender los posibles fallos que da, y sopesar el riesgo de que le toque una de las de Lunes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2010, 12:01:46 am »

Como quien dice, quien avisa no es traidor, y siento que he avisado mas que de sobra de los posibles fallos, y si compramos fuera de la falta de garantia que tendremos (y si es un challenge ya apaga y vamonos). Recuerdo que a Torry10, usuario de PTW de este foro tambien, le casco una de las 3 que llego a tener, y por sherman paso 1 o 2 veces. Una replica de 2000 lereles....

yo estube presente cuando peto, tambien de vez en cuado quema algun que otro fusible, verdad torry

Pero para ser justos, aunque torry es un mal tirador >:D, tira de vicio y tiene un sonido peculiar

Creo que el que se compre una PTW debe entender los posibles fallos que da, y sopesar el riesgo de que le toque una de las de Lunes.

todas las replicas, mejor dicho, todas las marcas tienen replicas que salen ranas ( por desgracia unas mas que otras), en otros ambitos de la vida tambien ocurre, y al que le toca la china pues no le gusta como es logico...Sobre el tema de comprarla, yo si pudiera si lo haria, ahora, se que hay alguna que dan fallos y que me puede tocar a mi, yo lo asumo, el que  compre  una tambien lo tiene que asumir

saludos
« Última modificación: Enero 07, 2010, 12:03:01 am por CAESAR »
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2010, 12:02:33 am »
Afortunadamente Inda si te pillas una ptw tienes quien te la tenga en condiciones , asi que tira para adelante y listo ;)

Desconectado peska99

• Novatisimo
  • SFAG GREEN BERETS
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2010, 12:21:27 pm »

[/quote]

peska como bien sabes se quema con el rojo no con el negro man ;) y tu replica la he tenido desmontadita enterra jajaja xD tu ris no es DD es un Knight's Armament Company.

[/quote]

Pues haber si te la dejo que me la engrases un poco, y la pongas wapa jajajaaj
I´M LOVE MACHINEGUN

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2010, 12:32:49 pm »
El problema de las PTW en si no es que sean malas, sino que la relación calidad/precio no es la mejor precisamente...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2010, 02:19:22 am »
Por lo que valen, no tiene escusa de dios para cascarse tanto.
Yo es que nunca encontré nada que justifique su precio, al menos nada técnico. Otra cosa es la cuestión del maqueting, porque si valiesen mucho menos no las querría tanta gente.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2010, 09:35:17 am »
Por lo que vale un Mercedes Benz no hay excusa para que casquen tanto...

Insisto: no cascan tanto (yo mismo puedo dar fe), pero las que cascan son público y notorio dado su gran valor económico. Pero por cada una que casca hay muchísimas otras que no lo hacen y que nadie menciona.

Ahora, si hace ilusión, empiezo a llenar el foro de Systema con topics absurdos acerca de lo bien que me funcionan las mías. Si todos los usuarios de Systema PTW que estamos satisfechos hiciéramos eso, igual más de uno se llevaba una sorpresa.

P.D.: A mi se me rajó un gear de ICS por sí sólo, e igualmente cascaron unos rodamientos... ¿son malas las ICS? No se me ocurriría afirmar eso.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado J. Mattis

• Novatisimo
    • Marine Recon Asturias
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2010, 05:08:57 pm »
Como dicen por ahí, por alusiones...  ::)

Soy Juan Pedro Pedraja, J. Mattis de los Marine Recon Asturias, poseedor de un M4 PTW Systema Challenge Kit.

En su momento soy a uno de los que les petó el motor, motor que fué sustituido en garantía y que no volvíó a dar problemas.

Me hace gracia que se ataque a las Systema y se defienda a la copia china, pero bueno, cada uno sabe los intereses que defiende, yo de momento soy usuario y doy mi opinión como usuario estaría bien Hari que explicaras la razón de tu defensa a ultranza de las CTW, más que nada por cuestión de honestidad para con los demás.

Las PTW cuestan un dinero, ¿lo vale? pues cada uno deberá responderse a esa pregunta.

A nadie le ponen una pistola en el pecho a la hora de ir a comprar una réplica y en la variedad está el gusto.

Cuando se me quemó el motor me dejaron en Sherman durante unos días un SCAR de Classic Army que iba fantástico, quizás de haberlo probado antes no me hubiera comprado la PTW pero como digo cada uno se compra lo que se quiere.

Quien inicia el post comenta que quiere comprarse una SYSTEMA, yo te recomiendo que te la compres en Sherman y que te hagas con una Challenge Kit, te la montará Iván que es un manitas, gratis y tendrás 2 años de garantía.

Un saludo!!

Juan Pedro
El Honor prohibe acciones que la Ley tolera.