Madre mía que post tan complicado de leer emilord, la tecla de intro después de un punto facilita mucho la lectura. Superando dicho aspecto he podido leerlo finalmente (tener hipermetropía y no tener gafas hace aún más complicado leer este tipo de posts), y al respecto puedo decir que ya las Celcius NO TRAEN LOS DICHOSOS CAÑONES ATASCABOLAS.
Como veo que es el comentario más hablado de la Celcius, hago incapié en el tema. Puede que los nuevos también se atasquen, pero lo dudo, en todo caso, es un nuevo cañón, y es un 6.00 extralargo por cierto. Entren en su web que llevan ya 2 meses con la nueva versión de la Celcius y así hablan de lo que presuntamente pueda fallar en la nueva réplica y de lo que fallaba en la anterior.
Por cierto, estoy con Hari en que no es de recibo hablar de cambiarle el cuerpo a una réplica de (Hari permíteme la corrección) 1145,51 € según precios en Redwolfairsoft y el cambio a día de hoy en xe. Por supuesto hablo de la nueva versión, que ya que le ponen ese precio desorbitado, digo yo que podría incorporar un cuerpo de calidad, como hace Inokatsu por ejemplo en sus nuevas réplicas.
Debería hacerte el desayuno por el precio que tiene, está fuera de mercado, y ni te digo de lo que ocurre en la actualidad con la competencia con las GBBR tipo Inokatsu, Custom ratech, AWSS de WETTI (que aún no están al nivel, pero tiempo al tiempo pues llevan muchísimas mejoras y cada 2 o 3 meses tenemos novedades, y además, ojo al factor precio), todas partiendo también de la base de réplicas de entrenamiento para fuerzas de la ley y cuerpos 1:1.
Salu2