A mi una review que me dice que tiene un cañon de 03 en vez de un 01....si empezamos sin saber lo que tenemos, malo.
Para ver las lindezas comunes de las Systema te recomiendo que pases por los foros de usuarios de systema EU y systema EEUU, veras que divertido es eso de los switch quemados, y los motores de 3 meses por 300€ =)
Motor 490 FTW!!! jajajaja, que no quiere decir que el de la CTW sea la panacea, pero tiene menos riesgo de mierdearse, y vale bastante menos.
Bueno me digno a contestar porque yo fui quien hice la review y se de que la hice...le pase la review a Hari..
1->la celsius ke hicimos la review traia un 03 porque era la version nueva, ya que la primera celsius trae un 01 y siempre atascaba las bolas.
2->systema te doy media razon, es decir, aconsejo ke todos pasen por el foro de systema y lean como mas de 2 millones de usuarios estan super contentos con systema...si tiene sus defectos...el motor principalmente si se usa con el cilindro ROJO 550fps termina quemandosa...lo de los switch y ECUS quemadas es una leyenda urbana y nose de que parte del foro lo as sacado HAri, sera en todo caso de la version 2007 o MAX, pero nada que ver de la version MAX y muxo menos de la superMax.
Lo de los motores es facl, mi replica con mas de 1 año usando el cilindro DORADO de 450fps no quemo el motor, eso si, se de gente que al poner el rojo y hacer supresion de varios cargadores seguidos jodio el motor, pero es "normal" es el fallo que reconoce systema que tienen sus replicas y que se soluciona REbobinando el motor que te sale por 150€ nada de 300€, ni de motor nuevo.
y si te parece malo el motor de la systema el 490...entonces saca el de una celsius y ponlo a prueba con Bateria lIpo 20c 2200mah ya veremos si solo quema motor o todo el cableado.
No voy a seguir mas porque creo que esto no lleva a ningun lado y aunque respeto tu opinion, no respeto que la gente vaya por hay diciendo cosas que no son y encima medio despreciando mi trabajo.....
Si alguien mas quiere discutir esto, pues en madrid nos podemos ver o por PM no tengo ningun problema en guiar o aconsejar a alguien.
Nada mas, Feliz Año
PD: si quereis ver la calidad invito a quien quiera a ver de cerca una systema y una celsius que actualmente poseemos. ADEmas la celsius ya van 3 cableados enteros junto con ECU cambiados porque se queman y se derriten, y no es coña.
Ademas el selector de tiro tiene orgura y la respuesta de celcius fue...Compra el de systema....con esto quiero decir, que vale te compras unas celcius te gastas la mitad que una systema, pero si te rompe una pieza...tienes que comprarla de systema....pufff para eso me compro directamente una systema...no tener una china a la que cada recambio le tengo que poner el de la original porque al final la broma te sale peor.
Bueno estoy lanzado a estas horas asique...
si quereis ver tambien lo bien que esta la celcius mirar en youtube la holgura que tiene el lower y el upper , estan grande que la luz interior del ECU se ve a millas....la respuesta de celcius fue que esta diseñada asi....jajajja me parto caben 2 folios entre upper y lower ademas de que parece que todo se va a desencajar.
Tambien mirar lo bien diseñado que esta su upper que cuando metes el cilindro este queda totalmente arañado porque ni el cilindro ni donde va alojado estan rectos ni con las mismas medidas...
asi puedo estar mas de 30 minutos escribiendo y modificando el post,,, porque todo lo que se puede ver y sacar en conclusion esque las celcius no dejan de ser una COPIA CHINA.
Ademas y como anecdota os digo que tuvimos que utilizar una dremel para pulir el cuerpo ya que el upper rozaba con el gear e iba comiendoselo.
con esto termino....ya que muxos de ver el tocho de parrafada escrita no llegaran a esta parte.
un saludo