Autor Tema: Systema ptw  (Leído 60427 veces)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Re: Systema ptw
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2010, 02:05:05 pm »
Yo tengo una duda, y como parece que vosotros teneis o la Celcius o la PTW o ambas, igual podeis despejármela. Vi un par de hilos colgados en el foro de SIATT en los que se comparaba ambas. Y el veredicto era muy favorable a la Systema. ( http://www.siatteam.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=2074&st=0&sk=t&sd=a&hilit=celcius http://www.siatteam.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=2025&hilit=celcius)
No me quedó muy claro si es que hay dos series de la celcius y la que era comparada era la primera y ahora hay una segunda muy mejorada ¿es cierto?. Pero lo que lei no me dejó buen sabor de boca sobre la celcius. Tengo curiosidad y supongo que hay más como yo, que no hemos catado ninguna de las dos, pero ya nos gustaría  ;D.

Un saludete!
« Última modificación: Enero 05, 2010, 06:07:53 pm por Sammo »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2010, 02:09:58 pm »
puedes subir el articulo?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2010, 02:30:12 pm »
lupin3rd depende de lo que quieras hacer, ¿¿te la vas a montar tu mismo?? entonces un kit barato, si no es asi busca un M4 normalito, en redwolf las ptw tienen portes gratis, asique si pagas en dolares te vas a ahorrar un pellizco, son de fiar y bueno son tienda mundialmente reconocida (yo he comprado mucho alli, mi ciras es buena muestra).

sobre lo de las celCius (yo tambien quiero tajada) pues.... ya que te lanzas....... SYSTEMA

y sobre lo de lo de otras cosas.... si eres quien creo que eres... (inda??) tus replicas si no me equivoco son todas ediciones limitadas, quiere decirse que si, adelante, si lo tienes claro y tienes dinero para mantenerla pues adelante.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2010, 02:38:18 pm »
un tio que se gasta 1000 y pico pavos en su replica, nunca admitira que una por la mitad es mejor...
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2010, 03:08:48 pm »
es cuestion de gustos, para que un CIRAS de eagle si un ciras de pantac es tambien muy bueno.... pues porque la etiqueta de eagle es mas bonita.... pues esto es igual, le gustara la culata con esponja o querra utilizar el sistema variable de potencias.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2010, 04:31:41 pm »
Porque todos y cada uno de los post en los que aparecen la spalabras "Systema ptw" acaban como este?, con gente soltando frases lapidarias y convirtiendolo en una encuesta PTW si, PTW no.

El que este sea un foro de opinión significa que se tenga que dar la opinion de todo? incluso de un tema del que no trata el post?...si bueno, son preguntas retóricas...

La gente que conozco ha comprado sus PTW en sherman. Suelen necesitar (las que tengo cerca) bastante postventa asi que no es tonteria pillarla en España. Si no en Safara y Redwolf son los dos sitios donde las suelen comprar en el extranjero.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2010, 07:04:40 pm »
Yo tengo una duda, y como parece que vosotros teneis o la Celcius o la PTW o ambas, igual podeis despejármela. Vi un par de hilos colgados en el foro de SIATT en los que se comparaba ambas. Y el veredicto era muy favorable a la Systema. ( http://www.siatteam.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=2074&st=0&sk=t&sd=a&hilit=celcius http://www.siatteam.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=2025&hilit=celcius)
No me quedó muy claro si es que hay dos series de la celcius y la que era comparada era la primera y ahora hay una segunda muy mejorada ¿es cierto?. Pero lo que lei no me dejó buen sabor de boca sobre la celcius. Tengo curiosidad y supongo que hay más como yo, que no hemos catado ninguna de las dos, pero ya nos gustaría  ;D.

Un saludete!

He leido esa review,y solo puedo decir que la PTW no es que saliera claramente vencedora,es que la CTW duro solo medio cargador antes de freirse...

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2010, 08:18:38 pm »
La CTW tiene una nueva versión que merece la pena tener en cuenta, con un tight bore 6.00...yo por decir, que nadie aquí lo ha dicho hasta ahora, porque si bien es cierto que la Celcius salió con problemas ahora mismo parece que andan semiresueltos...

PD (medio offtopic): que cargadores llevan las CTW y las PTW?

Por cierto que yo si tuviera dinero, me compraría un PTW aunque mucho sería por el nombre, pero a veces te quedas agusto pagando por el nombre...Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2010, 08:30:34 pm »
A mi una review que me dice que tiene un cañon de 03 en vez de un 01....si empezamos sin saber lo que tenemos, malo.
Para ver las lindezas comunes de las Systema te recomiendo que pases por los foros de usuarios de systema EU y systema EEUU, veras que divertido es eso de los switch quemados, y los motores de 3 meses por 300€ =)

Motor 490 FTW!!! jajajaja, que no quiere decir que el de la CTW sea la panacea, pero tiene menos riesgo de mierdearse, y vale bastante menos.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 08:36:22 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2010, 09:33:02 pm »
He visto en redwolft la ptw la super max sigue dando los problemas de motor que comentais??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2010, 10:21:48 pm »
He visto en redwolft la ptw la super max sigue dando los problemas de motor que comentais??

Motor 490. En serio, leed un poco Systema EU.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2010, 12:07:33 am »
Pues mirando en foros de EE.UU he encontrado un jugador que vende su ptw y es el modelo del 2007 (M4A1 gen 3 2007) esta es la version buena??

Desconectado sadicus

• Sin PCV
  • Novato
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2010, 01:15:50 am »
A mi una review que me dice que tiene un cañon de 03 en vez de un 01....si empezamos sin saber lo que tenemos, malo.
Para ver las lindezas comunes de las Systema te recomiendo que pases por los foros de usuarios de systema EU y systema EEUU, veras que divertido es eso de los switch quemados, y los motores de 3 meses por 300€ =)

Motor 490 FTW!!! jajajaja, que no quiere decir que el de la CTW sea la panacea, pero tiene menos riesgo de mierdearse, y vale bastante menos.

Bueno me digno a contestar porque yo fui quien hice la review y se de que la hice...le pase la review a Hari..

1->la celsius ke hicimos la review traia un 03 porque era la version nueva, ya que la primera celsius trae un 01 y siempre atascaba las bolas.

2->systema te doy media razon, es decir, aconsejo ke todos pasen por el foro de systema y lean como mas de 2 millones de usuarios estan super contentos con systema...si tiene sus defectos...el motor principalmente si se usa con el cilindro ROJO 550fps termina quemandosa...lo de los switch y ECUS quemadas es una leyenda urbana y nose de que parte del foro lo as sacado HAri, sera en todo caso de la version 2007 o MAX, pero nada que ver de la version MAX y muxo menos de la superMax.

Lo de los motores es facl, mi replica con mas de 1 año usando el cilindro DORADO de 450fps no quemo el motor, eso si, se de gente que al poner el rojo y hacer supresion de varios cargadores seguidos jodio el motor, pero es "normal" es el fallo que reconoce systema que tienen sus replicas y que se soluciona REbobinando el motor que te sale por 150€ nada de 300€, ni de motor nuevo.

y si te parece malo el motor de la systema el 490...entonces saca el de una celsius y ponlo a prueba con Bateria lIpo 20c 2200mah ya veremos si solo quema motor o todo el cableado.

No voy a seguir mas porque creo que esto no lleva a ningun lado y aunque respeto tu opinion, no respeto que la gente vaya por hay diciendo cosas que no son y encima medio despreciando mi trabajo.....

Si alguien mas quiere discutir esto, pues en madrid nos podemos ver o por PM no tengo ningun problema en guiar o aconsejar a alguien.

Nada mas, Feliz Año

PD: si quereis ver la calidad invito a quien quiera a ver de cerca una systema y una celsius que actualmente poseemos. ADEmas la celsius ya van 3 cableados enteros junto con ECU cambiados porque se queman y se derriten, y no es coña.

Ademas el selector de tiro tiene orgura y la respuesta de celcius fue...Compra el de systema....con esto quiero decir, que vale te compras unas celcius te gastas la mitad que una systema, pero si te rompe una pieza...tienes que comprarla de systema....pufff para eso me compro directamente una systema...no tener una china a la que cada recambio le tengo que poner el de la original porque al final la broma te sale peor.

Bueno estoy lanzado a estas horas asique...

si quereis ver tambien lo bien que esta la celcius mirar en youtube la holgura que tiene el lower y el upper , estan grande que la luz interior del ECU se ve a millas....la respuesta de celcius fue que esta diseñada asi....jajajja me parto caben 2 folios entre upper y lower ademas de que parece que todo se va a desencajar.

Tambien mirar lo bien diseñado que esta su upper que cuando metes el cilindro este queda totalmente arañado porque ni el cilindro ni donde va alojado estan rectos ni con las mismas medidas...

asi puedo estar mas de 30 minutos escribiendo y modificando el post,,, porque todo lo que se puede ver y sacar en conclusion esque las celcius no dejan de ser una COPIA CHINA.

Ademas y como anecdota os digo que tuvimos que utilizar una dremel para pulir el cuerpo ya que el upper rozaba con el gear e iba comiendoselo.

con esto termino....ya que muxos de ver el tocho de parrafada escrita no llegaran a esta parte.

un saludo
« Última modificación: Enero 06, 2010, 01:28:41 am por sadicus »

Desconectado sadicus

• Sin PCV
  • Novato
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2010, 01:19:39 am »
Pues mirando en foros de EE.UU he encontrado un jugador que vende su ptw y es el modelo del 2007 (M4A1 gen 3 2007) esta es la version buena??

olvidate el comprar una 2007  ya que el motor falla mas, el gear es peor, y no son tan estancas como la version MAX2 del 2008.

La supermax es una gilipollez que la compremos porque esta diseñada para potencias superiores a 500 fps.
ç

y porque se esto??

porque actualmente tengo en mis manos

1x celcius
1x CQBR MAX2 2008
1x M16 MAx 2008
1x SuperMAx 2009
1x m4 normal max2
1x m4 normal max 2007
1x m16 2007 max

se bien de que hablo

no todas son mias, pero junto con un compi nos dedicamos a repararlas y ya van unas cuantas...
« Última modificación: Enero 06, 2010, 01:38:06 am por sadicus »

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2010, 01:43:51 am »
Sadicus tienes un MP