Autor Tema: ¿Máscara Dye I4 de Paintball para Airsoft?  (Leído 6240 veces)

Desconectado wiinters

• Novato
¿Máscara Dye I4 de Paintball para Airsoft?
« en: Diciembre 22, 2009, 12:24:23 pm »
Hola a tod@s.

Estoy interesado en la máscara Dye I4. Creo que al ser más pequeña y ligera será cómoda de llevar, aparte de que tiene más ángulo de visión que otras.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=_ALzLkAO5nk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=3_wCzvFNnSM&feature=relate

Pero tengo la duda de si las lentes que lleva soportarán el impacto de una bola de airsoft. He preguntado en tiendas online y me han dicho que garantiza la resistencia de un impacto a 300 pies por segundo. Y de momento los fabricantes "Dye" aun no me han respondido.

He abierto este hilo también en Airsoft Barcelona, de momento no hay nada claro, se supone que debería resistir pero claro, nadie lo puede asegurar. Por ejem las JT que también son de Paintball en su librito de instrucciones pone que soportan perfectamente impactos a 300 pies por segundo y creo que estas máscaras las usan bastantes personas para el Airsoft.

A ver si alguien sabe algo al respecto y me decis que os parece la máscara.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: ¿Máscara Dye I4 de Paintball para Airsoft?
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2009, 12:36:08 pm »
hombre, si aguanta un pelotazo de paintball, la verdad que mola un huevo...enlace a TIENDAAAA!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2009, 02:37:25 pm »
hombre, si aguanta un pelotazo de paintball, la verdad que mola un huevo...enlace a TIENDAAAA!!!!

Una de las tiendas que las venden es esta, la tienen por 85,95€.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2009, 05:38:39 pm »
   Cuando jugaba al paintball de las cosas que menos me gustaba era la falta de libertad de las mascaras y la posibilidad de empañarse.
   En el airsoft llevo la Bolle X800 y que queréis que os diga como de la noche al día, ver a alguien jugando al airsoft con una mascara de paintbal, lo entiendo si no tiene pasta para comprarse otra cosa,  pero comprarse una de paintball para el airsoft……Me reservo lo que pienso. Y todo esto al margen de que no se si cumplirán con las normas de seguridad.

Estas son las dos que tuve mas tiempo:

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2009, 06:04:16 pm »
kilgore yo encantado de encontar una máscara de Airsoft que no sea un armatoste. Si pongo este tema en el foro es para ver si alguien sabe de buena tinta si esta máscara soporta los impactos de la réplicas de airsoft, porque si es así me parece mucho más cómada y ligera está máscara que las que he visto por ahí. Como bien dicen todos, ojos solo tenemos 2 y no se pueden cambiar (de momento), así que a cuidarlos. Y creo que el sacrificio de la máscara bien puede salvarnos de perder un diente o partir un labio.

Lo dicho, si alguien sabe si estás máscaras son validad para jugar a Airsoft que nos lo diga, y soy todo oidos sobre máscaras de Airsoft, yo de momento las que he visto son todos un pedazo plástico lleno de ranuras, y no se si por ahi se colaran las bolitas.

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2009, 12:00:08 pm »
Los fabricantes de la máscara me han dicho que solo ha sido testada para paintball (normal) y que no ha sido probada ni diseñada para Airsoft, y lo de siempre, que aseguran la protección de 300 pies por segundo.

A ver si me saben decir en que catégoria de protección está la lente, pero pinta mal, a ver que soluciones se me ocurren para taparme bien la cara e ir cómodo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2009, 04:38:56 pm »
si la lente soporta una bola de paintball soporta una de airsoft.... sobre la rejilla que se te pueda colar... pues si... posiblemente.,.. si son validas para airsoft?? yo creo que so porque son googles cerradas solo que tienen una montura de mascara no?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!